Almacen

Hola, ridículo que tena esta duda a tantos años jugando pero esta es una mecánica nueva que nunca toque.
Se rompió mi Hotas y por lo tanto estoy jugando solo cosas a pie con joystick porque no me acostumbro a usarlo para manejar la nave. eso al margen.
Me he encontrado con severos problemas en misiones con el tema del almacenamiento y mochila.
Resulta que en misiones de ir a una base a restaurar electricidad te dan la fuente de poder (no recuerdo el nombre exacto)
pero cuando llego al lugar no tengo ese item en el inventario. entonces donde esta?
tampoco veo que pueda acceder al almacén (todos los items están en gris) cuando accedo a la mochila. ¿Dónde hago eso?
donde esta el almacén y como accedo a el?
Desde ya muchas gracias.

¿Has probado a hacerlo cuando estás montado en la nave/SRV?; en el panel de la derecha, una pestaña posterior a la pestaña de carga:
yhYh6WV.png

En todo caso, creo recordar que estando a pie, si te metes en la zona azul de acceso a la nave/SRV, también te dejaba transferir cosas en "administrar inventario":
C7lwkYE.png

Last edited:
¿Has probado a hacerlo cuando estás montado en la nave/SRV?; en el panel de la derecha, una pestaña posterior a la pestaña de carga:
yhYh6WV.png

En todo caso, creo recordar que estando a pie, si te metes en la zona azul de acceso a la nave/SRV, también te dejaba transferir cosas en "administrar inventario":
C7lwkYE.png
Claro, si, con eso no tengo problema. el tema es que estoy jugando sin nave ni srv.
igual ayer intente ir a mi nave y pararme en la zona azul y solo me dejaba embarcar.
puede que sea una falla entonces?
O sea, clarifico mi modo de juego actual.
Solo a pie, manejándome con solo con el taxi.
de esa manera no encuentro ni donde ni como manejar el almacén.

Claro, si, con eso no tengo problema. el tema es que estoy jugando sin nave ni srv.
igual ayer intente ir a mi nave y pararme en la zona azul y solo me dejaba embarcar.
puede que sea una falla entonces?
O sea, clarifico mi modo de juego actual.
Solo a pie, manejándome con solo con el taxi.
de esa manera no encuentro ni donde ni como manejar el almacén.
Si coges una misión de reactivar un asentamiento, la "Célula de energía" para esa misión te la mandan directamente a la mochila de tu Comandante, junto con el resto de cosas de las que dispongas ya. Si no te aparece (además debería aparecer como azul, es decir, como objeto de misión) efectivamente podría tratarse de un bug.

Lo de intercambiar objetos entre el almacen de la nave y la mochila del personaje se puede hacer en la zona azul de embarque de la nave pero sólo en la superficie de un planeta, o ya aterrizado en la plataforma de aterrizaje de un asetamiento planetario. No te va a aparecer el menú de inventario en la zona azul de embarque si la nave está ya aparcada en el hangar de una estación Coriolis, o en un Carrier, etc... porque eso ya es el Vestíbulo y ahí no permite el intercambio de objetos ya que no tendría utilidad alguna llevar un objeto u otro en la mochila... en un Vestíbulo, jamás vas a poder utilizar nada de eso; ni botiquines, ni celulas de energia, ni granadas, etc..., ni tampoco soltarlos, etc... Si por algún motivo (que ahora mismo no logro ver) quisieras "organizar" tu mochila antes de bajar a un Vestíbulo, tendrías que hacerlo desde el panel derecho de la nave estando dentro de ella.

Y ojo, en el panel derecho de los taxis también tienes acceso a la pestaña de tu almacén... es cierto que vas en un taxi que no es de tu propiedad, pero el juego obvia eso y lógicamente te aparece tu almacen por si, durante el trayecto, quieres coger/soltar algunas cosas como, por ejemplo, "Fisuras ilegales" que tengas compradas (por si, por ejemplo, no quieres problemas si vas a ser esceneado en el Asentamiento de destino). De hecho, si vas en multitripulación física en la nave de otro Comandante, también tendrás acceso a tu almacen desde dicho panel derecho... entendamos que esa pestaña es como "un acceso directo" a tu almacén real, jejejejeje; puedes acceder a él desde cualquier nave/SRV en el que estes montado.

Last edited:
Si efectivamente tuve problemas con que no me aparecía la célula de energia luego de aceptar misión ahora se que es un bug.
Gracias por el dato de poder administrar los items en el Taxi, ese era el dato que me faltaba.
Gracias.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Si efectivamente tuve problemas con que no me aparecía la célula de energia luego de aceptar misión ahora se que es un bug.
Gracias por el dato de poder administrar los items en el Taxi, ese era el dato que me faltaba.
Gracias.
Puede que no sea un bug. Busca un VRS en el asentamiento objetivo y sácale la fuente de poder. Con esa fuente vas a reponer la energía del asentamiento.

Back
Top Bottom