No será que tienes carga en la nave? o algún tipo de carga que está en Odyssey pero en Horizons no? O algún bug, que también puede ser. Yo he cambiado de nave tanto desde el panel de servicios como a pies con el simpático que está en frente del bar.
Te agradezco la respuesta, he ido a comprobar y lo único que tengo son botiquines pero estos no se pueden vender en ningún lado, son los que usa el personaje en combate cuerpo a cuerpo. (si no es así, si alguien puede decírmelo se lo agradecería.)
Mira a ver si no tienes drones en la bodega de carga, suele pasar
Tengo un dron reparador en una de las naves que hago el cambio, pero la otra no lo tiene, entonces debería dejarme cambiar de una, pero de vuelta no debería ser así.
Llevo sin entrar en Horizons desde que salió Odyssey, y te aseguro que he cambiado de nave.
Supongo que estas en el menú equivocado.
Ahora estoy lejos de las estaciones para probarlo, pero supongo que si te montas en la nave, desde ella misma se puede acceder al Astillero de la estación y cambiar a cualquier otra que esté en la misma.
Yo es que he empezado con este juego con muy mal pie, me dio un fallo a las 11 horas de jugar "YELLOW ADDER" y despues de 3 semanas me lo arreglaron en administración, así que perdona si soy negativo, pero este juego de momento me ha dado bastantes problemas con sus bugs.
El menú equivocado no lo creo, puesto que me sale una nave que esta en otra estación, y me da la opción también de traerla. Lo único que he visto raro es que a pesar de pasar el tutorial de naves, el npc que me dijeron que esta enfrente del bar, no funciona como debe y sigue llevandome al tutorial, una y otra vez.
Aunque si fuera la carga, donde explica eso? y que les cuesta poner un mensaje diciéndote que la nave debe estar vacía para poder cogerla de vuelta, con los grupos de arma cada vez que lo cambias no le importa salir siempre el mensaje, así que no les costaba poner ese tipo de mensaje para esto.
Image Captura-de-pantalla-226 hosted in ImgBB
ibb.co
Image Captura-de-pantalla-227 hosted in ImgBB
ibb.co
Image Captura-de-pantalla-228 hosted in ImgBB
ibb.co