Análisis de como obtener Créditos (jugador #1 de INARA)

Estoy analizando un dato curioso, el jugador numero #1 de INARA
1585476443604.png

Está haciendo mucho dinero en sus ultimas sesiones, y de manera constante. Osea que SI existe algún método de hacer mucho dinero, solo hay que encontrarlo.
1585476461456.png

1585476471994.png

Esta es su ultima bodega de carga, para hacerse una idea de lo que hace:
1585476484131.png

como pensais que lo hace?
una alternativa puede ser un grupo organizando, entregando todo lo que recogen a una única persona para centralizar los beneficios,
¿podria ser?, ¿puede ser una buena idea hacer esto para montar una base central de varios jugadores?

Una de las que se mas se comenta hoy y estos dias ...Boram minera con 500 de carga y luego vender en una de turismo mirando precios.

Fijarse que en poco mas de una semana tiene para el portador de flotas

gracias por la info, voy a dirigirme hacia esa zona para analizar su economía, y luego seguramente busque una similar en otra sitio pero que no sea tan conocido.

vale la razon de este sitio esta clara
1585486885554.png

y luego para encontrar el mejor punto de venta luego como hacéis?

voy a empezar a mover las naves mineras a esta zona,

Creo saber como.
Sales en una concentración de diamantes y tienes los asteroides controlados. Osea sabes a cualos tienes que ir, tienes un orden, no pieren tiempo en buscar.
Inicias desde 1 asteroide, siempre el mismo, en el mismo centro de la señal de concentración de diamantes.
Te referencias con el asteroide en cuestion vs el centro del planeta, asi localizas el siguiente asteroide.
Con esa sistematica, en asteroides que no se mueven + amorrar la cutter al asteroide mientras lo fries con 3 lasers (los colectores recojen increiblemente rápido) = 500 toneladas en muy poco tiempo.
No recuerdo bien pero en mas o menos 1 hora la zona se recarga, si tienen dos o tres rutas no paran de cosechar.
Yo lo probe y funciona.
La mineria de superficie a mi entender es mas productiva si no pierdes tiempo buscando asteroides.

Es mi humilde opinión personal.

Fly safe.

LPeCSoDmw-FSzwgDZNdo-_Bj-JMNpVokHBSNNpPPtO4.png

Edito para explicacion:
FSS+FD+DSS es cuando escaneas un sistemas y un planeta con sus satelites por eso los numeros en verde aumenta el valor
FS+FD en amarilla pues como escanes menos dependientes reduce su valor
El resto se entiende:
Ejemplo si escaneas un sistema y en el hay in Water Wold, no te dan el mismo valor si escaneas FSS+FD +DSS que ronda 200.000 Cr a solo detectarlo con el FSS que baja a 99.000 cr aprx. Es por ello que los exploradores que escanean a fondo obtienen grandes beneficios mas del 90% a los que solo pasan y mean

Last edited:
En ese sitio es donde estuve minando yo, 330 toneladas de la Anaconda las llenas en 1:30 - 2 horas con minería tradicional. Entre 350 y 500 millones según esté el mercado.

Sip, Borann A 2
He ido, he estado 10 minutos, me he aburrido muchisimo y ya me estoy yendo, la minería no es lo mío, voy a coger una nave y me voy de exploración.

De todas formas, tampoco me he enterado mucho, no soy capaz de orientarme con la niebla de hielo que hay, pierdo el planeta de vista...

Al final dos veces sin saber cómo, he dado vueltas en círculos y he terminado en los asteroides donde empecé.

He ido, he estado 10 minutos, me he aburrido muchisimo y ya me estoy yendo, la minería no es lo mío, voy a coger una nave y me voy de exploración.

De todas formas, tampoco me he enterado mucho, no soy capaz de orientarme con la niebla de hielo que hay, pierdo el planeta de vista...

Al final dos veces sin saber cómo, he dado vueltas en círculos y he terminado en los asteroides donde empecé.

Para no perderte lo ideal es seleccionar una de las zonas de explotación pero caer unos cuantos kilómetros más lejos, como hay tres solapadas no hay problema y siempre vas a encontrar asteroides con diamantes. Una vez que estás en la niebla pones rumbo a la zona seleccionada teniéndola siempre como referencia y vas lanzando prospectores a todos los asteroides que te vayas encontrando, y ojo que no hay un patrón, los mejores pueden ser los más feos o bonitos o que giren o no. Lo importante es minar solo en los que tengan bastante contenido de diamantes y olvidarte del resto de minerales, yo los dejo si tienen por debajo del 15% de mineral. Mi experiencia es que hay un equilibrio importante entre todos los módulos mineros, además de la nave en sí, pero el embudo real está en los drones de recolección porque cuando te pones a darle al láser no dan abasto a recolectar mineral. Por eso, a pesar de cargar un poco menos, yo llevo la anaconda, tiene la misma configuración interna en módulos que una grande pero salta bastante más y se defiende mejor, lo cual a la hora de ir a vender también hay que tenerlo en cuenta ;) .

yo estoy con @LeinhartKUF me aburre un poco, pero voy a hacer un poco hasta alcanzar los 5000M
he estado exactamente 1h20 con una T9 y "solo" han caido 66M (salida de hangar hasta venta a 930K), si le cojo el ritmo igual alcanzo los 200M en esa franja, pero no me voy a quemar con esto, es muy repetitivo aunque mas entretenido que Robigo si es.

Hay que tomárselo como un trabajo, casi todos los trabajos son un coñazo, salvo contadas excepciones, pero hay que levantarse temprano para dar el callo si quieres cobrar a fin de mes.

Seguro que todos tenéis un móvil de estos que son tan inteligentes de hoy en día. Os ponéis una serie de no pensar mucho y mientras los drones se estampan solos con el vacío del espacio (en serio, que tonticos son xD) miráis el móvil.

Mis favoritas son Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama (esta va como anillo al dedo) y desencanto, y si no os va la animación, Big Bang o Cómo conocí a vuestra madre, o cualquier otra de ese estilo. Si ya habéis visto Rick y Morty, también puede valer. Como podéis ver, son series que ya hemos podido ver todos, para no perder la atención en lo que estás haciendo pero al mismo tiempo no aburrirte en exceso. No os pongáis una serie que no has visto o que sea de esas que te enganchan demasiado porque esas sesiones suelen terminar con recompra de nave xD

Asi llevo yo mi Type-9, 16 drones a la vez

y luego voy a irula/anderson orbital, desequipo todo, menos la refineria y las bodegas y me equipo un potenciador de mdd guardian 5h previamente dejado alli y voy a vender, cuando voy a minar de nuevo, dejo en dicho sistema, el potenciador, equipo todo, cargo drones y a Borann...

Es el mas cercano

En mi opinion ir con naves que no sean la type-9, es ineficiente, ya que con la cutter pierdes 2 modulos de tamaño 5 y segundo que incluso con 16 drones a la vez, no dan abasto, asi que imaginar cuantos cachos son y lo que tardais en naves como la phyton o la krait o la cuter.

Last edited:
Ahora ya entiendo, porque al principio pensaba ¿y cómo viajas para vender sin colector ni na?

Otra pregunta ¿aguanta bien el casco si te das algún topetazo con un asteroide? porque veo que vas también sin escudos.

Back
Top Bottom