Anomalia estelar

A mi me recuerda a este tipo de anomalía, que creo recordar lo causaban naves humanas (tendría que rebuscar pero creo que por entrar y salir de supercruise, o del witchspace, que no lo recuerdo muy bien cuando se comentó en el foro inglés) :

[video=youtube;5RKPIdZkhwM]https://www.youtube.com/watch?v=5RKPIdZkhwM[/video]

Con su colorcito azulito de hiperimpulsores humanos y tal.

La que has posteado, con sus colores verdes enfermizos y rojizos, y situada la anomalía en Aries (ARIES DARK REGION IX-S B4), puestos a especular, y muy salvajemente, diría que es la misma anomalía que la azulita, pero en lugar de por naves humanas, por naves thargoides.

Last edited:
A mi me suena haberlo visto junto a la Gnosis causada por las navecillas thargoides, seguramente un bug o un efecto de esas naves al salir de supercrucero (o de donde quiera que salgan).

¿Has combatido contra esas naves en esa instancia? Visto el armamento que llevas lo veo difícil, pero...

Ojiplatico estoy, donde has encontrado eso?

Aries Dark Región IX-S B4-3

A mi me suena haberlo visto junto a la Gnosis causada por las navecillas thargoides, seguramente un bug o un efecto de esas naves al salir de supercrucero (o de donde quiera que salgan).

¿Has combatido contra esas naves en esa instancia? Visto el armamento que llevas lo veo difícil, pero...

AL salir a una señal, creo recordar no humana, había un par de naves humanas pacificas, que me han sequiado un rato hasta que han dicho algo asi como "perdón, no eres el que creía", he seguido navegando un momento mientras seleccionaba el próximo destino y me he cruzado con ello.

Eran persistentes, he mariposeado a su alrededor, después he tardado un buen rato en aprender a grabar y grabar, asi como bajar el video y seguían allí, pero he probado a salir y entrar al juego y ya no.

Last edited:
Parece lo que dice Chekatron, restos de presencia tharg pero vaya, no lo había visto nunca y me ha gustado mucho!

Last edited by a moderator:
Parece lo que dice Chekatron, restos de presencia tharg pero vaya, no lo había visto nunca y me ha gustado mucho!

Si al final son thargs, el efecto es muy bonito y espero poder verlo en persona!

Formalmente, entonces si que sería el mismo bug/efecto que hacen las naves humanas, al desplazarse al withspace, solo que por los thargoides, como especulaba.

Last edited by a moderator:
Pues si era una señal no humana y solo vistes un par de NPCs, a lo mejor se ocuparon ellos de los thargoides. O a lo mejor es otra cosa, quien sabe, lo de un agujero de gusano a otra galaxia me ha gustado, tipo Interstellar XD

Es muy chulo. Pero tiene pinta de bug. Es el agujero de los thargoides por los que se marchan.
¿Lo has puesto en los foros internacionales? ¿Qué te han dicho?
Un saludo.

Muy bueno . Parece el hueco de la estela que dejan los Thargoides cuando saltan a hiperespacio. Antes cuando te acercabas a una de estas señales salías rebotado. Alguien está cerca para ver cómo reacciona a objetos Thargoides. Por si suena la flauta y da algún mensaje o se puede scanear.

Es muy chulo. Pero tiene pinta de bug. Es el agujero de los thargoides por los que se marchan.
¿Lo has puesto en los foros internacionales? ¿Qué te han dicho?
Un saludo.

Muy bueno . Parece el hueco de la estela que dejan los Thargoides cuando saltan a hiperespacio. Antes cuando te acercabas a una de estas señales salías rebotado. Alguien está cerca para ver cómo reacciona a objetos Thargoides. Por si suena la flauta y da algún mensaje o se puede scanear.

Efectivamente, tiene pinta de bug, me he fijado bien y es el agujero targoide… no lo he puesto en ninguna otra parte... miraré si alguien lo ha informado y si no, lo hago.

No se dejaban seleccionar.

Todo lo bueno en Elite o está prohibido o es un bug [haha]

Chistes malos aparte. Enhorabuena por el peculiar descubrimiento. ¿Volverás a la gran exploración cuando lancen la última actualización (Elite Dangerous: Beyond Skafre)?

¡Un saludo!

Impresionante.

Si os referis a un bug de programación, ya os puedo avanzar que no es eso. Los programadores de Frontier han puesto este tipo de cosas a propósito, y (esto ya es una opinion/deseo personal) casi seguro que mas tarde o mas temprano serán aprovechables.

Todo lo bueno en Elite o está prohibido o es un bug [haha]

Chistes malos aparte. Enhorabuena por el peculiar descubrimiento. ¿Volverás a la gran exploración cuando lancen la última actualización (Elite Dangerous: Beyond Skafre)?

¡Un saludo!

Puffff… ya no le doy tan duro al juego, me siento viejo, jejeje, pero ni yo lo se.

Puffff… ya no le doy tan duro al juego, me siento viejo, jejeje, pero ni yo lo se.

Recordamos y recordaremos siempre, el Skafre's Way. Eso tenlo claro. Puede que tiempo le dediques muy poco últimamente, pero de su calidad, no dudo lo más mínimo.

Ojalá el parche 3.3 sea tan bueno, que pueda suponer el retorno de las ganas a los viejos exploradores.

Last edited:
Back
Top Bottom