Antiguo Arte Conceptual de la Exploración

Ryvax en su página de Tumblur publicó algunas imágenes conceptuales sobre la exploración detallada de la superficie de planetas y aunque el mismo dice que son antigüas sería genial ver algo así implementado en el juego.

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o1_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o2_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o3_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o4_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o5_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o6_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o7_r1_1280.jpg

tumblr_nkwn32Szk21roeo08o8_r1_1280.jpg

:eek:

Last edited by a moderator:
La verdad es que igual haría un poco menos monotona la exploracion de ciertos sistemas el que fuera un poco mas visual toda la exploracion.

Yo echo de menos el que, ya que tenemos en las cabinas la posibilidad de tener hologramas y un cristal frontal en el que proyectar cosas, que se usara más el tema de simulación de realidad aumentada.

PD: jeje queda raro eso de decir realidad aumentada simulada.

Viajero

Volunteer Moderator
Que chulo, aunque imagino que si solo es algo visual se seguiría volviendo monótono no? Aunque la verdad es que de todo lo visual que tiene Elite no me suelo cansar rápido :p !!

Last edited:
Este genial, no creo que les costara mucho hacer eso.
Estaría bien que también aleatoriamente los precios de los planetas variaran, rollo !has encontrado restos de una civilización antigua! toma 50k!

Estaría bien que también aleatoriamente los precios de los planetas variaran, rollo !has encontrado restos de una civilización antigua! toma 50k!

Eso estaría genial. Yo a veces lo he pensado: podrían generar un proceso que "siembre" algunos de los planetas que aún no han sido analizados (por aquello de que no haya que volver a explorarlos para descubrir la nueva adición, pero podría hacerse sin problemas sobre los que ya están analizados y que haya que volver a escanearlos) con "eventos" de ese tipo que planteas que solo con un escaneo detallado saldrían a la luz. Algunos ejemplos, además de restos de alguna civilización, podrían ser:

- Náufragos (alguna nave tuvo un problema y se estrelló en el planeta, el primero en reportarlo recibe un bono por el rescate y el evento se borra del planeta para que nadie vuelva a reportarlo)
- Maravilla natural (alguna formación, curiosidad o fenómeno tectónico, volcánico, electromagnético, etc. digno de ser estudiado o visitado, etc.)
- Mineral desconocido (el planeta tiene un yacimiento de un mineral desconocido que los científicos pueden investigar)

Last edited:
Muy buenas ideas, la verdad es que le daría mucha más vidilla a la exploración, que ahora mismo es un poco aburrida.

Lo mismo para las Unidentified Signal Source, molaría que hubiese naves varadas y te ofreciesen pasta por llevarles a tal estación (¡pero cuidado, nos persigue nosequé corporación!), balizas que emiten señales que luego son artefactos que hacen tal o cual y puedas decidir a quién llevárselo/vendérselo, etc.

Igual he jugado demasiado a Mass Effect, pero me encantaría ver ese tipo de misiones :D

La verdd es que algo asi quedaria muy chulo. Tanto las imagenes, como las ideas propuestas. Por que no lo poneis en el foro de Frontier, en suggestions?

Me encanta la idea de poder descubrir ese tipo de cosas, en la saga de Mass Effect me gustaba viajar a cada planeta y leer la descripción ya que aveces se decía que en el planeta se encontraron restos de civilizaciones extrañas, señales desconocidas, naufragios de naves, maravillas naturales, misteriosas imágenes las cuales no se podían estudiar ya que las condiciones del planeta eran inhóspitas... todo eso daba una inmersión grandiosa.

Last edited:
Me encanta la idea de poder descubrir ese tipo de cosas, en la saga de Mass Effect me gustaba viajar a cada planeta y leer la descripción ya que aveces se decía que en el planeta se encontró restos de civilizaciones extrañas, señales desconocidas, naufragios de naves, maravillas naturales, misteriosas imágenes las cuales no se podían estudiar ya que las condiciones del planeta eran inhóspitas... todo eso daban una inmersión grandiosa.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso me gustó tanto el ME1.

Gracias codeabaddon por las imágenes, con tu permiso las adiciono al documento de diseño de exploración que traduje.

Esta parte esta y funciona, algunos planetas que he explorado (sobre todo los candidatos a ser terraformados o los que aparecen con posible vida alienigena) me han dado 15K 20K hasta 35K por planeta, solo que no es tan fácil encontrarlos.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Eso estaría genial. Yo a veces lo he pensado: podrían generar un proceso que "siembre" algunos de los planetas que aún no han sido analizados (por aquello de que no haya que volver a explorarlos para descubrir la nueva adición, pero podría hacerse sin problemas sobre los que ya están analizados y que haya que volver a escanearlos) con "eventos" de ese tipo que planteas que solo con un escaneo detallado saldrían a la luz. Algunos ejemplos, además de restos de alguna civilización, podrían ser:

- Náufragos (alguna nave tuvo un problema y se estrelló en el planeta, el primero en reportarlo recibe un bono por el rescate y el evento se borra del planeta para que nadie vuelva a reportarlo)
- Maravilla natural (alguna formación, curiosidad o fenómeno tectónico, volcánico, electromagnético, etc. digno de ser estudiado o visitado, etc.)
- Mineral desconocido (el planeta tiene un yacimiento de un mineral desconocido que los científicos pueden investigar)

justamente hace unos meses pregunte sobre este tema como Space Archeology: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=51798&highlight= aunque no obtuve muy buenas respuestas.

Muy buenas ideas, espero que implementen algo de eso (aunque como rarezas excepcionales), asi como mas cuerpos celestes como grandes asteroides o cometas.

Back
Top Bottom