Anuncio de Frontier sobre el covid-19

Source: https://mobile.twitter.com/frontierdev/status/1239959566605078528

Alguien que controle de ingles, lo que dice

Edito y añado:
Hi everyone,
We’d like to take a moment to update you all on what’s happening at Frontier with regards to COVID-19, and what you can expect from us in the foreseeable future.
In order to safeguard the health and safety of all Frontier employees, we are implementing a work from home policy across the studio.
Frontier’s games and channels bring joy to the community, and we are all united in our love of these fantastic worlds and the positive impact they produce; this is why we are working hard to avoid any disruption and will do our very best to keep you updated and entertained throughout this challenging time.
Our games will continue to be supported (including online functionality), and at the moment we do not anticipate any major changes to our plans across all titles. However, with the situation changing daily, we will keep you informed and appreciate your patience and understanding as we continue to bring the best gaming experiences to our players. Our Communications team will continue to be active across our channels, including forums, Reddit, Discord, and social media; our Customer Support team will continue to offer help and support through our dedicated support channels, and game teams will continue their work on future updates and releases.
As an added precaution, we are restricting work-related travel for the time being, which means we are not attending any events at the current time.
Our hearts and minds are with you and your family; we will continue to monitor the global situation and will adjust our operations as necessary, and keep you posted. Please stay safe and healthy, and thank you for your ongoing patience and support.
Take care,
The Frontier team

y añado

Greetings Commanders,

Following our news from today, we have decided to cancel all upcoming streams until further notice. We will be updating the forums and social channels regularly with any chances, so do keep an eye on us for news and updates! We're also working to organise some other activities instead of streaming, because we really love our weekly hangouts with you all - again, watch this space for update. Stay safe!

Last edited:
No me extrañaría que se retrasara algún contenido futuro del juego, la propia Microsoft ha anunciado el retraso del Minecraft nosequé porque con el teletrabajo es difícil coordinar los equipos y se avanza más lento.

de momento parece un mensaje optimista, y no seré yo el que les reproche nada si hay retrasos en estos momentos.

En mi trabajo, estamos trabajando online desde casa y no se retrasa ni dios. y el resto enseguida retrasa, como se ve que no están necesitados.

En mi trabajo, estamos trabajando online desde casa y no se retrasa ni dios. y el resto enseguida retrasa, como se ve que no están necesitados.
Yo también trabajo en casa, dentro de IT, y aparte de estar desbordados no funcionan todos los servicios en remoto. No es posible mantener el mismo ritmo de trabajo ni el nivel de servicio por mucha necesidad que se tenga. Supongo que depende del dpto. en el que te encuentras y de los recursos que necesitas para hacer tu trabajo. Como he dicho antes, no seré yo el que critique esto.

Para sorpresa de nadie comunicado sobre el coronavirus, ya tardaba. Valoro positivamente que no hayan salido directamente aplazando cosas, que no quiere decir que no lo hagan mañana o la semana que viene (de hecho es lo que parece más probable).

Ya lo dije en otro hilo, es causa mayor y habrá que aceptar el retraso. También dije que no están para tontear y lo mantengo, pero al mismo tiempo lo comprendo, la seguridad ante todo. Ahora veremos el interés que le ponen, que puede ir desde continuar desarrollando el contenido en su casa para lanzar la beta en cuanto acabe la crisis o retrasarlo directamente hasta finales de año o más.

Yo sigo teniendo esperanzas de poder aterrizar este verano en mi Carrier personal, así que aún después de estos 2 años sigo teniendo fe en FD.

¡Está MÁS QUE JUSTIFICADO los retrasos por el COVID-19!
El problema reside en que vienen con varios retrasos INJUSTIFICADOS tiempo atrás, por lo que algunos son o serán menos pacientes, les costará aceptar los retrasos (insisto, JUSTIFICADOS) por el Corona-virus.

Un Saludo.

Algunos trabajos de desarrollo en grupo de programas u otros, llega un momento que se requiere ciertas reuniones, guste o no guste es así mi apoyo a los trabajadores de Frontier por el esfuerzo que estén realizando. No sabemos si habrá retraso o seguirán pauta el tiempo marcara pauta.
Pero es de baja moral atacar de antemano el retraso como forma deliberada por el covi-19

Veamos, todas las restricciones que cause la pandemia son asumibles.
Pero como algunos acusamos esa "bajeza moral" mencionada debemos seguir mirando con lupa lo que suceda. Me explico.
No recuerdo muy bien cual fue la excusa para retrasar los Fleet Carrier, pero estos debían haberse entregado en Diciembre según se planeó a mediados del año pasado. Por tanto, era de esperar que para Diciembre estuviesen prácticamente terminados. Tres meses después no creo que se vaya a retrasar de nuevo, no veo razón contundente para ello. Y si ocurre..., ya hablaremos.

Veamos, todas las restricciones que cause la pandemia son asumibles.
Pero como algunos acusamos esa "bajeza moral" mencionada debemos seguir mirando con lupa lo que suceda. Me explico.
No recuerdo muy bien cual fue la excusa para retrasar los Fleet Carrier, pero estos debían haberse entregado en Diciembre según se planeó a mediados del año pasado. Por tanto, era de esperar que para Diciembre estuviesen prácticamente terminados. Tres meses después no creo que se vaya a retrasar de nuevo, no veo razón contundente para ello. Y si ocurre..., ya hablaremos.

Yo en ese momento estaba muy desconectado del juego porque estuve fuera de casa unos meses, pero al parecer la comunidad redactó y recolectó firmas en una carta (ignoro las circunstancias en ese momento) en la que pedían a Frontier que arreglara su juego porque había demasiados bugs. La respuesta fue que vale que si, se iban a centrar en arreglar el juego, pero los carriers se iban al año que viene. Frente a esta situación, no se quien se merece más la facepalm, pero como excusa es tirando a mala: lo normal es que arregles el juego a medida que sacas contenido, como mucho puedes retrasarte un mes, pero no... ¿6?.

La anterior fue que al parecer con el parche de exploración y minería no daba tiempo a sacarlos. Mi sentido especulativo arácnido me dice que ya sabían que no iban a sacar nada en dos años y decidieron dejar este contenido para más adelante para que no fuera tan descarado el abandono del juego, en plan: "ya los tenemos algo avanzados, a finales del próximo año los podemos sacar y así tenemos a la gente algo contenta", pero entonces pasó lo de la carta.

Las dos anteriores excusas me parece que son nefastas. Esta está más que justificada. Pero es como cuando en el cole te preparabas un examen todos los días tal y como recomendaban los profes o en su lugar te lo dejabas para el último día (admito que yo era mas de estos xD), si el último día te surge algo o te pones malo,te vas a septiembre fijo.

Aún no han dicho nada, esperemos. Y aunque los retrasen, esperemos a ver cuanto, ahí podremos medir el compromiso de FD con su juego y su comunidad. Pero la seguridad ante todo, esto no se discute.

Si no llega a pasar todo esto del covid-19, hoy 19, la comunidad especulo que hoy podria haber algo importante, cuando anunciaron la agenda de streamings iban a estar hoy Stephen y Will, pero hace como 1 semana ante tanta especulacion salio el nuevo CM, desmintiendo lo de hoy.

Si se van a retrasar de nuevo, (causa mayor), o no al menos espero que hagan un post oficial o ni eso pueden ya...

Viajero

Volunteer Moderator
Si no llega a pasar todo esto del covid-19, hoy 19, la comunidad especulo que hoy podria haber algo importante, cuando anunciaron la agenda de streamings iban a estar hoy Stephen y Will, pero hace como 1 semana ante tanta especulacion salio el nuevo CM, desmintiendo lo de hoy.

Si se van a retrasar de nuevo, (causa mayor), o no al menos espero que hagan un post oficial o ni eso pueden ya...

La especulacion de la comunidad sobre el stream de Will fue efectivamente desmentida hace ya una semana por FDEV.

Upeo el hilo, para informaros de buenas noticias, pese a no ser Elite, Fdev acaba de anunciar una actualizacion para el 7 abril de Planet Zoo, eso quiere decir que pese a no saber si estan teletrabajando o no, siguen sacando cosas, la q2 empieza en 5 dias, seguro que sabremos noticias de elite y seran buenas.

Hoy he visto en Steam el anuncio oficial de los Fleet Carriers, que se esperan para junio y habrá más información para el 2 de abril, por lo que parece que de momento todo va según lo planeado. Aún pueden haber retrasos, estamos en un escenario único en la historia reciente, pero es de agradecer este esfuerzo de intentar mantener las fechas.

¿Qué tal llevamos la cuarentena, por cierto? Si no sabéis que más hacer, irse a pasear turistas por la burbuja (el único turismo que aún funciona) o a extraer ópalos de vacío puede ser una buena opción, porque los carriers van a costar 5 billones de créditos xD

Hoy he visto en Steam el anuncio oficial de los Fleet Carriers, que se esperan para junio y habrá más información para el 2 de abril, por lo que parece que de momento todo va según lo planeado. Aún pueden haber retrasos, estamos en un escenario único en la historia reciente, pero es de agradecer este esfuerzo de intentar mantener las fechas.

¿Qué tal llevamos la cuarentena, por cierto? Si no sabéis que más hacer, irse a pasear turistas por la burbuja (el único turismo que aún funciona) o a extraer ópalos de vacío puede ser una buena opción, porque los carriers van a costar 5 billones de créditos xD
HAY un hilo abierto sobre tema de carrier desde que se anunciaron

Back
Top Bottom