Estoy revisando equipo para pirate.... salvamento de prisioneros políticos y en el apartado de armas voy algo perdido.
Para el daño de módulos cuales son las armas más eficientes? creo que las armas de energía iran mejor que las cinéticas porque no tienen el retraso del proyectil. Pero dentro de estas no se si hacen más daño a los sistemas las de haz continuo o las de pulso/ráfaga. La idea es inutilizar plantas de energía (siempre hay un riesgo de que la nave atacada acabe como castillo de fuegos artificiales) o los motores sin destrozar el casco.
¿Alguien tiene alguna idea del tema? Dentro de las armas tambien estoy mirando el tamaño. Imagino que también modificará la proporción daño a sistemas/casco.
Gracias de antemano.
PD: se que felicia winters tiene un arma para su facción que daña más los sistemas. Pero soy imperial y una alianza con ella queda descartada (ante todo principios)
Para el daño de módulos cuales son las armas más eficientes? creo que las armas de energía iran mejor que las cinéticas porque no tienen el retraso del proyectil. Pero dentro de estas no se si hacen más daño a los sistemas las de haz continuo o las de pulso/ráfaga. La idea es inutilizar plantas de energía (siempre hay un riesgo de que la nave atacada acabe como castillo de fuegos artificiales) o los motores sin destrozar el casco.
¿Alguien tiene alguna idea del tema? Dentro de las armas tambien estoy mirando el tamaño. Imagino que también modificará la proporción daño a sistemas/casco.
Gracias de antemano.
PD: se que felicia winters tiene un arma para su facción que daña más los sistemas. Pero soy imperial y una alianza con ella queda descartada (ante todo principios)