[armamento] armas para daños a sistemas

Estoy revisando equipo para pirate.... salvamento de prisioneros políticos y en el apartado de armas voy algo perdido.

Para el daño de módulos cuales son las armas más eficientes? creo que las armas de energía iran mejor que las cinéticas porque no tienen el retraso del proyectil. Pero dentro de estas no se si hacen más daño a los sistemas las de haz continuo o las de pulso/ráfaga. La idea es inutilizar plantas de energía (siempre hay un riesgo de que la nave atacada acabe como castillo de fuegos artificiales) o los motores sin destrozar el casco.

¿Alguien tiene alguna idea del tema? Dentro de las armas tambien estoy mirando el tamaño. Imagino que también modificará la proporción daño a sistemas/casco.

Gracias de antemano.

PD: se que felicia winters tiene un arma para su facción que daña más los sistemas. Pero soy imperial y una alianza con ella queda descartada (ante todo principios)
 
El arma de Winters, si daña sistemas pero de forma aleatoria, por lo que no se sabe si daña los motores, las armas, el soporte de vida etc... Daños depende, piensa que las cinéticas a nivel de armadura son rapidas pero con el haz de fuego las láser bajas los escudos rápidos. Yo he llegado a usar una combinación de ambas, pulse o burst laser para mayor ataque a los escudos y luego la metralleta para bajar la power plant enseguida.
 
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