armas fijas bizcas, por favor ayuda

Hola a todos, se que puede sonar a cachondeo, pero no se que pasa que a veces los dos laser fijos que tengo montados en mi cobra no apuntan a un mismo punto fijo, es decir, que cada laser es un puntito separado en mi reticula y no se cruza para que al disparar impacten en el mismo lugar... estoy probando distintas configuraciones de armas para ver con cual voy mejor, y no se si tendrá algo que ver con eso o si existe alguna configuración de convergencia que desconozco...

gracias!

En la eagle llevaba dos laser beam fijos y cada cual tenía su propio punto. Estaban casi juntos, pero no del todo.

si, es verdad que no llegan a juntarse, pero en el caso que yo comento estan tan separados que si disparo a media distancia es imposible impactar con los dos a la vez, si apunto con uno el otro punto esta fuera del objetivo

Es lógico, así era ya en los aviones de la segunda guerra mundial.

¿? que yo sepa en la segunda guerra mundial las ametralladoras y cañones de aviones tenian una convergencia que se podia configurar...

seguramente yo no me he explicado bien, lo que quiero decir es que en Elite la convergencia es automatica incluso con armas fijas, es decir que da igual que estes pegado al objetivo o a 10km que las dos armas van a impactar, y eso es precisamente lo que ahora mismo no me hace

Hasta donde yo sé, las armas fijas, al menos los beam lasers que yo he probado (y que han sido pocos pues no me molan) se mueven, de hecho a veces uno queda quieto y el mas cercano al objetivo de la retícula se mueve un poco para fijarlo.

Saludos,

edo

que realismo! Hay un punto de convergencia, por eso es tan importante ajustar y mantener la distancia mientras se lleva a cabo el ataque, para quedarse en el punto de convergencia...

A mi me pasa con la Cobra, no puedo poner armas fijas, especialmente beam lasers en los hardpoints inferiores porque entonces solo puedo acertar con uno de ellos al objetivo, rara vez con los dos.

La falta de convergencia con armas fijas en los hardpoints bajo las "alas" de la cobra es de siempre. Por eso casi todo el mundo coloca en ellos gimbaled.
Para usar fijas es mejor la viper, o incluso la asp, que tiene hardpoints más centrados. Yo soy más de fijos, soy así de raro, me parece más de pilotar, pero en la asp llevo los cuatro hardpoints pequeños gimbaled. Eso sí, los más gordotes y centrados fijos.

Back
Top Bottom