[ARREGLADO]Continuos CTD en Universal Cartographics (1.1)

Pues eso, tengo un montón de datos que vender y cada vez que entro en la página de Universal Cartographics me tira al escritorio. He enviado los reportes y he probado a reiniciar, quitar programas residentes en memoria, todo...

¿A alguien más le pasa?

Last edited by a moderator:
Hoy parece que hay actualizaciones y cosas de esas, puede que sea eso, he estado jugando hasta hace un rato, y me ha salido en comms que algo ocurriria en en 10 min. asi que he atracado , ya ahora no va el launcher....
en fin , paciencia
De todas formas no es normal
Un saludo y suerte

Gracias Komadrejo. Parece que la cosa sigue igual, me sigue echando al escritorio, voy a dejarlo hasta mañana.

Hoy me va fatal a mí también. Me ha tirado en una ocasión y no he podido volver a entrar aún...

Tened en cuenta que los primeros días durante el lanzamiento son algo caóticos siempre, lo del fallo del Universal Cartographics ya lo han especificado por aquí (https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=112280) y han enviado también tickets, así que imagino que en breve Frontier lo arreglará, si no estáis habituados a los lanzamientos de Elite: Dangerous, es normal que durante los 2 primeros días sea un caos jugar (gente descargando y gente jugando = Servidores saturados) también es probable que a finales esta semana tengamos la 1.1.04 o .05 o así, ya que el proceso beta duró una semana y arreglaba "lo mayor", ahora toca arreglar el resto y suelen ir a buen ritmo con estas cosas en Frontier :)

¡Saludos!

Oye lecrop, esas tiradas al escritorio no son normales, tengo el juego desde mediados de enero,18 de enero, nada de prebetas y alfas y emes, y NUNCA me ha tirado , y eso que voy de Oculus.
No será cosa del equipo?, no se , ram ,grafica , so, la luna en cuarto creciente....conexion a intreness?
Ayer me vicie un buen rato, mi Sidewinder ya me da miedo , un poco, jejejeje
A ver si te pueden ayudar los coleguis
Suerte

Entonces se te cuelga al entrar en la ventana de cartografia? o al intentar vender los datos?
mi guiri ews pésimo y eltranslator peor

A mí lo que me pasa es que tengo más de 10 páginas de exploración por vender (un viaje de 3000ly aprox) y a veces se cuelga al entrar a la página de UC y a veces al intentar vender los datos...

Back
Top Bottom