Asignación de teclas para Horizons

Son unos "cacho perros" los de Fdev. Nos hacen llamarle VRS y luego ellos en los ficheros lo llaman Buggy

Y si nos fijáramos en lo que dicen los desarrolladores en los streamings pensaríamos que el nombre oficial es "the buggy... er, sorry, the SRV".
Creo que nunca les he oído decir directamente "SRV" :)
 
Last edited:
Yo con paciencia lo puse todo al hotas...
No se si me podré acostumbrar, además la aceleración del SRV es demasiado brusca, nada más quitar la palanca de gases de la posición de reposo sale disparado, debería ser más progresivo.

Eso es porque lo tienes mal configurado. Tienes que buscar la opción de eje de aceleración y no botón de aceleración. A mí me pasaba lo mismo al principio.

Por cierto, con hotas se maneja muy bien el SRV y no tienes que cambiar de mandos a cada rato.

Edito: lo explicó mejor Purumbele
 
Last edited:
Por si le sirve al alguien de idea, yo conduzco el srv con el hotas. Pero cuando paso a la torreta, con teclado y las armas con el ratón. Así se manejan los tanques en los battlefield y va muy bien.
 
No es el hilo mas apropiado pero aprovecho para preguntarlo aqui, ¿el SRV no tiene dos sistemas de armas? ¿Torreta y dos cañones fijos? ¿O que son esos dos palitroques que tiene si no son armas? En caso de ser armas, ¿donde se configuran? Yo conduzco el SRV con el HOTAS y no me va mal del todo, aunque es bastante incontrolable en entornos de baja gravedad.
 
Last edited:
El que tenemos por ahora solo tiene la torreta con dos cañoncitos ligeros, que hace las veces de arma como laser de minería (debe ser algo parecio al rail gun o algo, a mucho menor escala, porque tiene munición). Puede apunta de manera automática por delante (la torreta es lenta) o manual (y dejas al vehículo sin pilotar).

La conducción cambia mucho de un planeta a otro. Lo peor que he tenido es una luna helada (el hielo patina un montón) a 0.2G. Y lo más estambie que he experimentado es un planeta de Maia a 2G. Lo dificil ha sido aterrizar sin sufrir daños.
 
Puedes disparar mientras conduces a puntería fija y puedes trasladarte fuera y controlar a donde disparas. Eso si, si giras el SRV estando fuera, el cañon no gira con el vehículo, mantiene la puntería. No se si me he explicado bien
 
Top Bottom