Ataque al Titan Thor

Ha pasado mucho tiempo ya desde la última vez que me puse a los mandos de la Cencellada.
cencellada.jpg

Es una Krait Mk2 de primera generación con algunas mejoras de ingenieros: como los motores
limpios, el distribuidor mejorado en carga y los refuerzos estructurales. Sin estar pesada de
armadura ni extremadamente preparada ya que sigo conservando el modulo del vehículo, los
escaners y otras herramientas de las que no me gusta prescindir. Nos aventuramos al estudio de
los Titanes en su momento y ahora pertrechada con armas antixeno como los torpedos y los
multicañones nos preparamos para asaltar al Titan.

Nos dirigimos a HIP 18857, más concretamente a la estación espacial de Leberecht Tempel Port.

bar.jpg

En el launge del puerto espacial, después de echar una mirada a la parroquia entre la multitud vi
una cara conocida.

_ Saludos Cmdts... Que tal Scarlett? . La chica con el pelo oscuro ensortijado se giró y respondió:
_ Comandante, cuanto tiempo ... Compañeros, este es el comandante Al Balearicus, mi mentor;
no nos veíamos desde que trabajabamos en la Big Scrab, extrayendo Opalos en Colonia.
Este es Juan, técnico de mantenimiento y esta es Lara la piloto de la Cutter Cup, la nave en la
que estamos enrolados.
_ ¿Cómo han ido las cosas ? _Pregunto la joven.
_ Muy atareado. El trabajo, la familia... Después del contrato en Colonia participe en los raids de
la batalla del sistema Putas. Lo ganábamos lo perdíamos hasta que que por fín conseguimos
echarlos del sistema y más tarde acabaron con el Titan que dominaba la región. _Respondí.
_ La Cutter Cup es un carguero de velocidad rompedor de bloqueos, monta uno de los nuevos
motores de salto que le proporciona una velocidad de crucero endiablada que le permite ponernos
a salvo ante las intercepciones. _ La joven parecía encantada con el reencuentro.
_Aún no he probado esa tecnología. Ahora mismo vuelvo del sistema Col 285 IG-O C6-5 del asalto
al Titan Thor. No he podido conectarme por culpa de un problema en los servidores o con el
proveedor de los servicios de datos y solo he podido participar en local.

Para la gente que esté en la misma situación, me gustaría que comentarles que si tienen una nave
minimamente preparada y ganas se pueden acercar al sistema y aportar su granito de arena.

Cmdte. No es necesario un equipamiento especial para participar en el asalto a los Titanes?
Pregunto Juan.
_Bueno mi nave no es de las más ingenierizadas ... Sin embargo si que hay ciertos módulos que
es mejor adquirir, respecto a los anclajes de apoyo. Imprescindibles son el Neutralizador de pulsos
Thargoide, el ejector térmico y ejector caustico. De este último monto dos unidades.
Y respecto a las armas puedes llevar lo que que quieras siempre que sea antixeno lo único que es
obligatoria si vuelas solo son los torpedos de nanotecnología guardian.

Cuando llegas al sistema si llevas tecnología guardian se empezara a deteriorar hasta que sea
inútil.

Con suerte solo tendrás que sortear un par de interdicciones hasta llegar a la nube que esconde
al Titan. La primera capa de seguridad es una red de minas que desprenden los compuestos
corrosivos que todos conocemos. Esta etapa hay que hacerla a tope procurando esquivar esas
minas y maniobrar para acercarnos al Titan. Llegará un momento que el Titan nos percibirá, en ese
momento lanzara un pulso que si no neutralizamos nos lanzara fuera de la nube. Si conseguimos
pasar esta segunda capa llegaremos a un campo de asteroides en el que podremos reparar y
sintetizar ejectores corrosivos si los necesitásemos.
anomalia thor2.jpg

anomalia thor1.jpg

Una nave fría es preferible ya que los Thargoides no nos prestaran atención. Un laser ingenierizado
para refrescar la nave también es una buena opción. Te enfrías al máximo y te puedes acercar
todo lo que tú quieras.
anomalia thor.jpg

Como los interceptores, los Titanes también llevan distintivos.
Una vez recompuestos mimetizados con el medio debemos buscar las salidas de los sumideros
térmicos del Titan para sabotearlos con los torpedos.
ataque sumidero.jpg

Con acertar a tres ya es suficiente para que el Titan despliegue el núcleo térmico que será nuestro
objetivo. Hay que llegar cuanto antes y hay que utilizar el boost ya que este elemento se encuentra
en la otra cara del Titan.

nucleo termico.jpg

nucleo termico1.jpg

Con las armas que llevo actualmente montadas consigo bajarle la salud un 5% al elemento y me
reporta entre 1.2 ó 1.5 millones por ataque.
Cuando te acercas a este elemento notaras que sube la temperatura un montón y cuando hayas
acabado el ataque el Titan contraatacará con un pulso del que vale más alejarse. Si consigues la
distancia suficiente no hay problema te recompones y vuelves a empezar hasta que te canses o
acabes con los pertrechos.

pulso.jpg

pulso2.jpg

_ Si os animáis espero que os sirva de ayuda.
Los muchachos miraban al comandante y no sabían bien como responder.
_ No os volváis locos chicos... rescatar gente llevar productos de un lugar a otro, ayudar a la
recuperación de los sistemas invadidos. Hay trabajo para todos, no hace falta que todos vayamos
a la guerra, pero si vais id con unos mínimos.
_Ha sido un placer volver a verte Scarlett... Juan, Lara que la suerte os acompañe. Camarero
unos chupitos de brandy labiano . Que esta ronda la pago yo.

Y después de ese chupito vinieron muchos más, por que siempre hay tiempo para uno más
cuando se trata de compartir con los amigos.

Back
Top Bottom