aterrizar en fleet carries

hola llevo como casi 2 horas intentando aterrizar en fleet carriers
y en todos los sitios me dicen solicitud denegada
hay algun metodo de saber saber si se puede aterrizar en un fleet carrier antes de hacer un viaje
haces viajes de 8 y 10 saltos y se pierde el tiempo luego por que no se puede aterrizar

un saludo

En Inara cuando seleccionas un portanaves te suele indicar los permisos de acoplamiento: todos, flota y amigos... A no ser que el propietario tenga bloqueada esa información.

Creo recordar (no estoy seguro) que en el mapa del sistema, cuando señalas al Carrier, en la columna de información de la derecha, en Características, te dice si tiene activada la opción de Atraque y para qué tipo de Comandantes.

EDIT: efectivamente, ahí puedes verlo de antemano, acabo de capturarlo in-game
6TrPqPP.jpg

Last edited:
En Inara cuando seleccionas un portanaves te suele indicar los permisos de acoplamiento: todos, flota y amigos... A no ser que el propietario tenga bloqueada esa información.
efectivamente. permiso de acoplamiento (y)

1654437302760.png

pero puede ocurrir que INARA no lo tenga actualizado y lo haya bloqueado posteriormente, esto no se puede evitar. Excepto que ya hayas visitado anteriormente el sistema donde se encuentra, entonces puedes hacer lo que dice @MQC antes de ir.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Creo recordar (no estoy seguro) que en el mapa del sistema, cuando señalas al Carrier, en la columna de información de la derecha, en Características, te dice si tiene activada la opción de Atraque y para qué tipo de Comandantes.

EDIT: efectivamente, ahí puedes verlo de antemano, acabo de capturarlo in-game
6TrPqPP.jpg
El problema de esto es que si no has descubierto el sistema no te aparece el mapa y estás frito.

Pues si,, funciona el tema , es una buena información. si aparece que pueden aterrizar "todos".... en la mayoría se puede aterrizar en otros como poneis esta desactualizado . se ve que intentaba aterrizaba en flleets de flotas y amigos y por eso siempre me salia denegada.. .En EDDB esa informacion no sale o no la visto como tal.. usare mas inara para no hacer los viajes en balde.... gracias...

El problema de esto es que si no has descubierto el sistema no te aparece el mapa y estás frito.
Claro, es cierto, no había caido eso de "antes de viajar"... lo siento por el error.

Efectivamente, para eso, hay que tirar de herramientas externas como INARA.

Back
Top Bottom