Aumento de tirones

Saludos.

Tras las últimas actualizaciones, ¿no notáis que el juego da más tirones donde antes no se producían?

Desde que compre el juego, antes de que saliera la 1.2, tan solo tenia un par de tirones al entrar en curvatura para cambiar de sistema, nada mas entrar en el tunel; pero ahora me ocurre al acercarme a planetas, donde antes iba fluido. No siempre ocurre, es un factor aleatorio, pero se hace molesto cuando ya lo notas con frecuencia.

¿A alguien mas le pasa?

Yo lo noté al salir la 1.2, pero no sé si estaba relacionado con un aumento de tirones o porque estaba en el centro galáctico y hay más tirones porque hay muchos más sistemas que cargar.

El juego ha ido mejorando gráficamente con algunos parches, que graficadora tienes? intenta darle Default Settings en los gráficos, posiblemente se te baje la calidad pero te ira mas fluido.

Last edited:
Tengo una GTX480, la cual me permite poner todo lo alto que se puede poner cada ajuste, a excepción del multisampling que si lo subo de 1.0x ya me baja de frames.
En si el juego me va bien, incluyendo en estaciones grandes, el problema es al acercarse a planetas, donde se notan esos tironcillos puntuales.

Ami este sabado y domingo sufri tirones en los cinturones de asteroides. y antes no pasaba. calculo que es por la cantidad de players

Ami este sabado y domingo sufri tirones en los cinturones de asteroides. y antes no pasaba. calculo que es por la cantidad de players

He tenido la misma experiencia este fin de semana. Pasaba de forma aleatoria e incluso en sistemas (instancias) que no había jugadores humanos. No creo que sea achacable a nuestras conexiones (uso fibra), sino más bien a que estarán trasteando algo los de Frontier...

Back
Top Bottom