Avance sobre la versión 2.4

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/354066-Elite-Dangerous-2-4-and-beyond

Post oficial sobre la próxima versión 2.4 y la siguiente temporada post-Horizons

Buenas ha aparecido este post hace un rato de Zac Antonaci (Jefe de comunicaciones de FD) en el que habla de la próxima 2.3.10, la 2.4 y lo que vendrá después. Os dejo aqui la traducción (un poco hecha "al vuelo")

Hilo original: https://forums.frontier.co.uk/showth...65#post5546765

Saludos Comandantes

Es un momento muy excitante para ser parte de la galaxia de Elite Dangerous. El 27 de junio daremos la bienvenida a todavía más comandantes con el lanzamiento de la versión de PlayStation 4. Estos nuevos jugadores se sumarán a nuestra increíblemente activa, apasionada y dedicada comunidad.

Desde el lanzamiento de Elite Dangerous: Commanders hace unas semanas hemos recibido muchos mensajes de la comunidad deseando conocer detalles de la actualización 2.4 y del futuro del juego. Me complace poder compartir con vosotros un poco acerca de lo que vendrá a corto y a medio plazo en Elite Dangerous.

2.3.10

Lo primero que quiero compartir con vosotros es que añadiremos una nueva actualización el 27 de junio. Será para todas las plataformas e incluirá una gran cantidad de correcciones y mejoras de estabilidad y de red. Esto incluye el tan solicitado cambio de apariencia de la cabina de la Anaconda e incluiremos opciones para proteger a los que ofrezcan su nave para multitripulación, que serán capaces de limitar o eliminar actividades específicas de la multi-tripulación.

Uno de los elementos más importantes de esta actualización es una serie de correcciones "bajo el capó" que están dirigidos a mejorar el rendimiento y la estabilidad, particularmente en superficies planetarias. Esto significa que lanzaremos una beta de la 2.3.10. No obstante entendemos que es una actualización con pocos cambios visibles por lo que no tendrá muchas nuevas características que probar. Sin embargo el testeo es muy importante para asegurarnos de que el juego funciona como esperamos. Debido a la naturaleza global y amplia de esta pequeña actualización haremos la beta pública y abierta a todos. Agradeceremos vuestro esfuerzo en que os unáis y juguéis unas pocas horas ayudándonos a asegurar que esta actualización es tan buena y estable como puede ser.

Tendremos más detalles sobre la beta y cómo funcionará en breve.

2.4 - "????"

En la EGX de 2015 mostramos las principales características que llegarían a Horizons. No obstante, siempre ha habido una pequeña parte adicional... de misterio si preferís, que todavía tiene que ser revelado.

Vamos a ofrecer más información sobre la actualización a la comunidad y a la prensa en la E3, el 13 y 14 de Junio. Llevaremos a cabo emisiones en directo y actividades así que permaneced atentos para recibir más noticias y actualizaciones a medida que se acerque la fecha.

No obstante, puedo deciros que esta actualización será ligeramente diferente a las otras, el contenido será revelado poco a poco en el tiempo en lugar de estar disponible todo el día uno. Porciones adicionales de excitante contenido saldrán a la luz en meses venideros a medida que la narrativa progrese.

Más allá

Con la temporada de Horizons terminándose os oigo preguntar "¿Qué hay más allá de la 2.4?" Bueno, ciertamente no es el final de este maravilloso viaje... ¡no hemos hecho más que empezar!

Nuestro asombroso equipo de desarrollo está volcado para continuar mejorando y construyendo la experiencia que supone Elite Dangerous con una excitante visión a largo plazo en mente. Nos complace confirmaros que las siguientes actualizaciones mayores tras la 2.4 se centrarán en el núcleo de juego (NdT: core gameplay), características existentes, calidad de vida y otras mejoras. Estamos encantados de invertir grandes recursos de desarrollo y esfuerzo en mejorar la experiencia central de juego aún más para nuestra fantástica comunidad de jugadores.

Compartiremos más información y nuestro "itinerario" en un evento muy especial que vendrá más adelante este año, del que daremos más detalles en las semanas que siguen a la E3.

En nombre de todo el equipo de Elite Dangerous, gracias por vuestro apoyo continuado. Estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en la siguiente etapa de este camino, mientras continuamos haciendo de Elite Dangerous un juego aún más fantástico para nuestra increíble comunidad de jugadores.

Last edited by a moderator:
Saludos:

Creo que quieren presentarse a politicos ........ porque dice mucho y NADA.

Claro que dijeron en su dia la multicrew genial y no parece ser tan genial. Me quedo en la espectativa y la traca para despues de Agosto si creo conveniente.

[TRADUCCIÓN] 2.4 y más allá

Buenas ha aparecido este post hace un rato de Zac Antonaci (Jefe de comunicaciones de FD) en el que habla de la próxima 2.3.10, la 2.4 y lo que vendrá después. Os dejo aqui la traducción (un poco hecha "al vuelo")

Hilo original: https://forums.frontier.co.uk/showt...angerous-2-4-and-beyond?p=5546765#post5546765

Saludos Comandantes

Es un momento muy excitante para ser parte de la galaxia de Elite Dangerous. El 27 de junio daremos la bienvenida a todavía más comandantes con el lanzamiento de la versión de PlayStation 4. Estos nuevos jugadores se sumarán a nuestra increíblemente activa, apasionada y dedicada comunidad.

Desde el lanzamiento de Elite Dangerous: Commanders hace unas semanas hemos recibido muchos mensajes de la comunidad deseando conocer detalles de la actualización 2.4 y del futuro del juego. Me complace poder compartir con vosotros un poco acerca de lo que vendrá a corto y a medio plazo en Elite Dangerous.

2.3.10

Lo primero que quiero compartir con vosotros es que añadiremos una nueva actualización el 27 de junio. Será para todas las plataformas e incluirá una gran cantidad de correcciones y mejoras de estabilidad y de red. Esto incluye el tan solicitado cambio de apariencia de la cabina de la Anaconda e incluiremos opciones para proteger a los que ofrezcan su nave para multitripulación, que serán capaces de limitar o eliminar actividades específicas de la multi-tripulación.

Uno de los elementos más importantes de esta actualización es una serie de correcciones "bajo el capó" que están dirigidos a mejorar el rendimiento y la estabilidad, particularmente en superficies planetarias. Esto significa que lanzaremos una beta de la 2.3.10. No obstante entendemos que es una actualización con pocos cambios visibles por lo que no tendrá muchas nuevas características que probar. Sin embargo el testeo es muy importante para asegurarnos de que el juego funciona como esperamos. Debido a la naturaleza global y amplia de esta pequeña actualización haremos la beta pública y abierta a todos. Agradeceremos vuestro esfuerzo en que os unáis y juguéis unas pocas horas ayudándonos a asegurar que esta actualización es tan buena y estable como puede ser.

Tendremos más detalles sobre la beta y cómo funcionará en breve.

2.4 - "????"

En la EGX de 2015 mostramos las principales características que llegarían a Horizons. No obstante, siempre ha habido una pequeña parte adicional... de misterio si preferís, que todavía tiene que ser revelado.

Vamos a ofrecer más información sobre la actualización a la comunidad y a la prensa en la E3, el 13 y 14 de Junio. Llevaremos a cabo emisiones en directo y actividades así que permaneced atentos para recibir más noticias y actualizaciones a medida que se acerque la fecha.

No obstante, puedo deciros que esta actualización será ligeramente diferente a las otras, el contenido será revelado poco a poco en el tiempo en lugar de estar disponible todo el día uno. Porciones adicionales de excitante contenido saldrán a la luz en meses venideros a medida que la narrativa progrese.

Más allá

Con la temporada de Horizons terminándose os oigo preguntar "¿Qué hay más allá de la 2.4?" Bueno, ciertamente no es el final de este maravilloso viaje... ¡no hemos hecho más que empezar!

Nuestro asombroso equipo de desarrollo está volcado para continuar mejorando y construyendo la experiencia que supone Elite Dangerous con una excitante visión a largo plazo en mente. Nos complace confirmaros que las siguientes actualizaciones mayores tras la 2.4 se centrarán en el núcleo de juego (NdT: core gameplay), características existentes, calidad de vida y otras mejoras. Estamos encantados de invertir grandes recursos de desarrollo y esfuerzo en mejorar la experiencia central de juego aún más para nuestra fantástica comunidad de jugadores.

Compartiremos más información y nuestro "itinerario" en un evento muy especial que vendrá más adelante este año, del que daremos más detalles en las semanas que siguen a la E3.

En nombre de todo el equipo de Elite Dangerous, gracias por vuestro apoyo continuado. Estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en la siguiente etapa de este camino, mientras continuamos haciendo de Elite Dangerous un juego aún más fantástico para nuestra increíble comunidad de jugadores.

Last edited by a moderator:
Beyond

Our awesome dev team are dedicated to continuing to build and improve the Elite Dangerous experience with an exciting long term vision in mind. We’re happy to be able to confirm that the next major updates following 2.4 will focus on core gameplay, existing features, quality of life and other improvements! We’re delighted to be investing a considerable amount of development and effort into making the core gameplay experience even better for our fantastic community or players.

¡Aleluya!

Ahora, eso si, ahora van y sacan cada parche como una expansión a 20 pavos.

Viajero

Volunteer Moderator
No tengo ni idea de qué precio tendrán las nuevas expansiones, pero de lo que dudo mucho es de que saquen mejoras simplemente sin añadir contenido estrictamente nuevo, aunque sea contenido relacionado con esas mejoras.

Last edited:
¡Aleluya!

Ahora, eso si, ahora van y sacan cada parche como una expansión a 20 pavos.

Planteatelo al revés, no desde la estructura de parches comentada por el dev. Sino desde el consumidor de un producto XD. Alguna utilidad tiene que tener el caro lifetime pass XD. Es verdad que no comenta nada sobre como va s cambiar el modelo de comercializacion, si lo va al hacer. Pero alguna forma tendremos.

Last edited:
Gracias por la traducción Zaroca.

En verdad muy decepcionante, lo que entiendo aquí es que no habrá mecánicas nuevas simplemente eventos programados que saldrán poco a poco muy probablemente de Thargoides. Algún avistamiento por aquí, un ataque por allá. Y ese "contenido" saldrá conforme progrese la narrativa. Que aburrido.

Nos complace confirmaros que las siguientes actualizaciones mayores tras la 2.4 se centrarán en el núcleo de juego , características existentes, calidad de vida y otras mejoras.

Luego rematan con esto, no habrá 3.0 por el momento, solo unos retoque al juego. =(

Con vuestro permiso y para centralizar el debate en un solo hilo, traigo la traducción al post original de piratejo y fusiono el otro hilo aqui.

¿Te importa @Piratejo que modifique tu post?

Last edited:
pues me he llevado un chasco MUY gordo :( me había imaginado (culpa mia) que la temporada 3 se llamaría explorers, y parece que se va a llamar arreglando el core, ojala FDEV nos de un poquito de vidilla a los exploradores y nos deje por fin aterrizar en planetas atmosfericos, aunque sean desérticos, pero no es lo que parece.

Y sinceramente no creo que el core necesite tanto arreglo, como para darle una temporada, partiendo de la base de que nada es perfecto, de que fallos tiene que haber y que siempre habrá gente que proteste por todo, cuando contentas a unos protestan otros. Pueden estar modificando el código del core 20 años, que siempre habrá gente que diga que las mecánicas están rotas.

asi que ... la temporada 4 para cuando? :p

Buenas:

Yo personalmente creo que el contenido de la 2.4 irá encaminado a los aliens, y por ello el tema de "poco a poco".

Sobre dedicar una major update al core del juego es algo que muchos ya solicitabamos y que, como era de esperar, no hace demasiada gracia a aquellos que especialmente esperan nuevos contenidos, por lo que puede por ello igualmente ser poco atractivo para nuevos jugadores. A mi personalmente me parece magnífico, y de verificarse, aplaudo la valentia por parte de Frontier de pausar un poco el avance para pulir lo que ya tenemos.

Saludos.

Last edited:
Por un lado pinta muy bien lo de profundizar en las mecanicas ya existentes, y por otro lado pinta nefasto, esa profundizacion deberia ir incluida en actualizaciones mayores de contenido, y con actualizaciones mayores no me refiero a scripts thargoides, sino a vuelo atmosferico y cosas de peso.

Miedo me dan...

Por un lado pinta muy bien lo de profundizar en las mecanicas ya existentes, y por otro lado pinta nefasto, esa profundizacion deberia ir incluida en actualizaciones mayores de contenido, y con actualizaciones mayores no me refiero a scripts thargoides, sino a vuelo atmosferico y cosas de peso.

Miedo me dan...

Aún estando compartiendo bastante tu opinión, prefiero quedarme sin vuelo atmosférico y fps, a mayores, por ejemplo, si, y repito si, a cambio, le dan por fin profundidad al juego base, al núcleo, lo reparan, y hay mucho que reparar, y lo mejoran. En mi opinión es lo que más necesita este juego, con diferencia. No más mi ni juegos, por favor.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Mucha profundidad le tienen que dar, pero mucha, si pretenden sustituir el contenido de una temporada por eso.

Creo que estás asumiendo que en toda una temporada no vaya a haber contenido nuevo en absoluto. Además de que aún no sabemos la estructura del nuevo tipo de temporada en cualquier caso.

Last edited:
Estupendo que le den una vuelta al núcleo del juego: tal vez mejoras en PP, mejoras en exploración, en organización de comunidades, en el sistema de economía y hasta en el bgs. ¡ Magnífico si es así! Si llevo ni sé cuántas miles de horas jugadas, esto me dará para disfrutar más todavía.
Pero, espera, ¿ de qué diantres estoy hablando? ¡ Si (una vez más) no han dicho nada de nada! De nuevo la noticia es que más adelante habrá más noticias.
En finsssssss, me voy a dormir.
Por cierto, gracias Zaroca.

¿Y qué pensáis que tocarán exactamente del core game? ¿Estabilidad, balanceo de estadística de naves? ¿Los mapas? ¿Más profundidad de comercio? Es que no sé a qué se refieren exactamente con esto.

Y hablando de vuelos atmosféricos: sea cuando sea que vayan a llegar, leí por ahí que planeaban hacer "aterrizajes" o adentrarse en la atmósfera de gigantes gaseosos. ¿Será cierto? Y de ser así, ¿cómo será? Yo me imagino la nave sumergiéndose en una especie de entorno tormentoso, con nubes y truenos (soñar es gratis), con factores como la alta gravedad e incluso los vientos. No creo que lo vean mis ojos, pero sería chulísimo.

Y ya puestos, algo menos complicado: ¿qué tal darle a los agujeros negros la reputación que merecen? Ya no hablo de los discos de acreción, sino de la implacable marea gravitacional de un agujero negro. Vamos, que ahora cualquier hijo de vecina en una sidewinder se acerca a echar fotos a un agujero negro como quien recoge champiñones, cuando debería tratarse de lugares terribles, que rompen el espacio-tiempo y te espaguetizan. Bastaría con implementar un efecto parecido a los chorros de materia de las estrellas de neutrones, aumentos desproporcionados de la temperatura... algo que añadiese cierta sensación de riesgo, vamos.

Back
Top Bottom