Cuando sale el producto comercial, yo también imagino que no se suele dar más soporte, o en todo caso un soporte limitado a los kits de desarrollo si, como en este caso, difieren bastante del producto comercial (1 sola pantalla contra 2, diferente resolución y tasa de refresco, diferente sensor externo (la nueva camara constellation es diferente a la que trae el dk2), etc)... lo que pasa es que el caso del DK2 es diferente a lo que suele ser un kit de desarrollo, que solo se distribuyen a desarrolladores. El DK2 se ha vendido libremente a todo el mundo, y hay unos 100.000 distribuidos ya, así que dejar de darle soporte de un plumazo sería una putada para los que se lo compraron solo para juguetear con él. No obstante, como advirtieron bien claro que quien no fuera desarrollador no lo comprara, no podemos quejarnos si lo dejan sin soporte. Yo, personalmente, creo que las posibilidades de que el DK2 quede sin soporte una vez esté el CV1 en la calle son bastante altas, pero es solo una suposición.