Ayuda con misiones de rescate y análisis de planetas

Hice una misión de rescate, y no me salió mal: le arranqué unos rehenes a una nave con un dron, y luego los recogí... chupado.

Bueno, ahora tengo una misión de cadenas (creo que son para subir de nivel?)para esto mismo, pero no aparece la nave por ningún lado.En el sistema en el que supuestamente está, cuando llego, me dice el contratista que tieneproblemas para localizarla, pero me aparece un planeta en la lista de destinos con una franja azul; así que voy para allá to confiado pero cuando llego allí no hay nada, salvo el planeta.

Voy revisando los contactos que aparecen, escaneo los que puedo, pero ninguno parece ser mi objetivo.

Y me pasa lo mismo con otra misión de escaneo planetario, cuando llego al planeta no aparece ningún "contacto" para explorar de color azul, solo el planeta. ¿tengo que analizarlo con el explorador de superficie?

Tienes dos opciones. La primera es escanear la baliza de navegación del sistema, y con suerte te da la señal en un punto exacto, y la otra es estar dando vueltas alrededor del planeta que te han marcado hasta que te aparezca la señal de la misión (en azul), que aparecerá tarde o temprano.

La misión de escaneo planetario consiste en ir a la señal que te han marcado (siempre es naranja), que irá cambiando según te acerques al objetivo (la primera vez es justo cuando vas a empezar con el planeo). Ahí tienes que bajar al planeta, y al cabo te darán la posición de una base, escaneas el punto de acceso, y según el tipo de base que sea, tendrás que salir corriendo, liquidar a los deslizadores o nada (ya irás viendo lo que te interese). Estas misiones te suelen enemistar con la facción propietaria de la base, y como son ilegales, te ponen en busca y captura, así que no te pases o puede que tengas problemas con alguna facción (que puede ser un problema si domina el sector donde estés, por el tema de bases y la policía), y con los cazarrecompensas.

El de la misión aparecen de manera random, algunas son un poco molestas, yo no pensaba mucho, si me decía un planeta me ponía a dar vueltas alrededor de el y acababa apareciendo un mensaje de objetivo de misión, a veces se ven en el panel izdo, el que sale con 1,

El de escaneo planetario, suelen ser de escanear una señal de una base, te lo tiene que poner en la propia mission.

Edito: nos hemos pisado, la respuesta de YoEgo es mas exacta, especialmente en la del escaneo planetario, no recordaba ya esas misiones que se va alejando el objetivo a medida que te acercas, jeje

Tienes dos opciones. La primera es escanear la baliza de navegación del sistema, y con suerte te da la señal en un punto exacto, y la otra es estar dando vueltas alrededor del planeta que te han marcado hasta que te aparezca la señal de la misión (en azul), que aparecerá tarde o temprano.

La misión de escaneo planetario consiste en ir a la señal que te han marcado (siempre es naranja), que irá cambiando según te acerques al objetivo (la primera vez es justo cuando vas a empezar con el planeo). Ahí tienes que bajar al planeta, y al cabo te darán la posición de una base, escaneas el punto de acceso, y según el tipo de base que sea, tendrás que salir corriendo, liquidar a los deslizadores o nada (ya irás viendo lo que te interese). Estas misiones te suelen enemistar con la facción propietaria de la base, y como son ilegales, te ponen en busca y captura, así que no te pases o puede que tengas problemas con alguna facción (que puede ser un problema si domina el sector donde estés, por el tema de bases y la policía), y con los cazarrecompensas.

La de los rehenes al final la he sacado con el ECS. No me aparecía más que un planeta "objetivo" (resaltado en azul), pero he decidido escanear todas las señales de radio. Sabía que si había una de misión aparecerían los vectores de indicación en naranja, y no en blanco, así que en lugar de escanearlos directamente iba buscando ese color. Pero ha aparecido en una de esas señales multiples a las que tienes que entrar y una vez dentro, aparecen varias y ... voilá, apareció la naranja, la he escaneado y me dirijo en estos momentos allí, a 300ksl... me queda un rato para llegar.

Y la de los planetas, no sé bien que ha pasado. Es posible que en un sistema me hayan dicho que me vaya para otro, o que al llevar todas las misiones así a cascoporro me haya confundido entre ellas. El caso es que también la he localizado y tal como dices, sí... persiguiendo la señal hasta que aparece la buena. Lo curioso es que con tanto salto me he quedado sin combustible, y he ido a la base orbital más cercana. Me avisaba el sistema con el mensaje "anónimo" y he pensado "bueno, serán colegas de la base terrestre que acabo de escanear y tendré que pagar la dichosa multa", pero no me imaginaba que me mandasen a su base.

Por cierto, en su base solo puedes pagar e irte... no tienen nada que valga, como mercado, equipamiento... curioso.

Back
Top Bottom