Ayuda no encuentro ni un Percebe!!

Buenas pido ayuda porque este comandante esta derrotao anoche me fui a dormir a las 8:00 visitando planetas buscando por PLEYADES ya a la desesperada POI y nada ni un Percebe.

Necesito las MetaAleaciones supongo que mas comandantes habran tenido el mismo problema.

Miro videos en Youtube de gente que esta delante de uno tomo nota de la posición lugar etc voy ally y nada no hay nada, incluso Post de EliteEsp donde hablan del Bosque de Percebes y exactamente voy al sitio y no hay nada.

La verdad es que intento registrar mas rápidamente el planeta pero me pregunto si desde buelo Orbital se puede observar claramente los percebes o las texturas de detalle de ellos solo se observan a mas baja altura.

¿Hay algun sitio que se cuelguen avistamientos?

Me da que pensar que los percebes estan un tiempo pero no eternamente y desaparece como algo vivo que aflora del planeta y termina muriendo.

GRACIAS COMANDANTES de antemano

Last edited:
Percebe hay en Merope 5c (por Google podrás encontrar las coordenadas). Yo estuve ahí la semana pasada pero no había meta aleaciones.

En Eliteesp hay un post donde indican avistamientos de bases thargoides y en la que yo visité si había metas.

Por tu pregunta, no, no se ven desde órbita. Los percebes me costó verlos hasta que no estuve casi encima y los sensores no dicen nada (nuestros mierdi sensores pillan un resto de una nave a miles de km pero no anomalías en planetas a unos pocos km, bien Frontier, bien). La base thargoide se veía algo mejor, pero no desde órbita.

si sólo necesitas uno para desbloquear a farseer puedes comprarlo en darnielle's progress, en maia ;-)

si lo que quieres es disfrutar la panorámica, o recolectar un montón, busca en google y usa las coordenadas.

Gracias Comandantes!

Encontre el Percebe en Merope 5C, aunque solo fuera por quitarme la espinita, es una pena que no se puedan localizar por algun procedimiento, sensor de una determinada calidad o algo... pero bueno.

Y compre el que necesitaba en Darnielle.

Muchas Graciasssssss

Quizá algún día en Frontier se acuerden de los exploradores y nos den herramientas para la búsqueda de anomalías (que entiendo yo que un percebe vivo es una anomalía en un cuerpo cuyo único contenido son piedras inertes... no sé, composición, forma... y lo mismo el tener una base ya sea humana o extraterrestre también pordría considerarse anomalía: "Estructura de forma no natural localizada"...)

Sería preferible un equipo que te diera falsos positivos a lo que tenemos ahora que es nada. Al menos ahí podrías decir "mira, parece que hay algo, vamos a bajar a echar un vistazo" aunque al final únicamente encontraras una piedra más grande de lo común.

Es que ni siquiera el poder hacer zoom sobre un cuerpo se puede :(

Last edited:
yo hay veces que cambio a modo fotografía solo para explorar la zona alrededor del SRV y poder hacer zoom de lo que me llama la atención.

Me quedé corto en mi explicación: Me refiero a hacer zoom desde el espacio sobre el planeta para ver si se ve alguna forma extraña... :)

Es que se miraría sobrevolando el planeta, pero es que eso es TAN lento... y encima sin poder marcar puntos que digas salgo a vuelo orbital y caigo sobre donde quiero... porque calcular en vuelo orbital para caer sobre unas coordenadas es... dificilillo.

Last edited:
Back
Top Bottom