AYUDA :( No puedo lanzar el juego

Buenas! He mirado por el foro y no he encontrado la solución, disculpad si ya lo preguntó alguien...
Me lo han regalado hoy en Steam, y me he registrado desde el launcher, pero cuando meto la clave que mandan por mail me pone "You do not have access to Elite:Dangerous"
No tengo ni idea de a que es debido, he cerrado y abierto el juego, confirmado mi cuenta, y ya no se me ocurre que más hacer... habéis conocido el mismo caso en otra/s persona/s?
Gracias por adelantado!

Buenas Silvertemple te comento los pasos a seguir porque a un amigo le pasaba lo mismo, te explico:

1 Registrate en Frontier no en el Foro sino en la tienda de Frontier.
2 Rellena todos los datos, dirección de facturación, parece tontería pero hazlo.
3 En la parte de tu perfil la ultima de todas mete la Key de Steam "Product Access Key"
4 Con ello ya se linkeara a Steam de forma automática
5 Lanza el launcher y con ello mete ya tu email y tu pass, te mandara un código para verificar el pc.
6 Mete el código que te habrá llegado al correo
7 Espera que verifique y voila listo para jugar.

Saludos

Last edited:
Gracias por la ayuda! Efectivamente tuve que meter la "cd key de Steam" dentro de la página de Frontier (absurdísimo) para por fin llegar al cliente. Ahora veo que el cliente no me abre el juego...si que estoy apañao...

Back
Top Bottom