Ayuda para Fitear una Cobra con 800k de creditos

Buenas señores,

Primero que todo para advertirles que soy muy novato de ED, estoy tratando de entender las mecánicas del juego y me compre una cobra que he fiteado y gastado unos 800k y sali "Orgulloso" a buscar señales, a los 5 minutos estaba frustrado, llegue a una señal estaba una anaconda y ésta me ha aniquilado en 10 segundos, y lo peor me toco pagar un seguro de 40k sin dinero.

Estoy un poco perdido, porque o la cobra es una miseria de nave o realmente tengo que replantear mi fiteo.

Agradecería que me ayudaran, con consejos o con un fiteo bueno para esa nave.

Gracias,

Pues... hombre, la Cobra es una muy buena nave multipropósito en relación calidad-precio. Muy rápida, maniobrable...

Otra cosa es que si además eres algo novato, decidas pegarte contra una Anaconda con tu Cobra. Una nave que cuesta menos de un millón outfitteada, contra otra que de base cuesta 140 millones... Además, aunque la Cobra es muy buena, no es una nave puramente de combate (aunque sirve para ello de forma decente). No puedes pretender equipararte a una Vulture, una Fer-de-Lance, una Pyhton militarizada o una Anaconda, porque saldrás perdiendo en la mayoria de comparativas.

Last edited:
La cobra, como te han dicho, es una multiproposito, en combate no va mal, es durilla pero tiene poco escudo, y de potencia de fuego no anda corta, pero comparado con otras naves es como papel de fumar.
Ten en cuenta que la Anaconda es la mejor nave multiproposito que hay, y la mas cara XD

Consejo, haz que la cobra sea una nave de transporte, hazte 20 veces una ruta de rares y con el dinero que saques comprate una vulture y equipatela, posiblemente sea la mejor nave de combate del juego, agil, dura, con buenos escudos, una potencia de fuego decente y, aunque algo lenta, con los motores de rating A, con el propulsor casi llega a los 400m/s (391m/s es lo que he conseguido alcanzar)