Ayuda para Fitear una Cobra con 800k de creditos

Buenas señores,

Primero que todo para advertirles que soy muy novato de ED, estoy tratando de entender las mecánicas del juego y me compre una cobra que he fiteado y gastado unos 800k y sali "Orgulloso" a buscar señales, a los 5 minutos estaba frustrado, llegue a una señal estaba una anaconda y ésta me ha aniquilado en 10 segundos, y lo peor me toco pagar un seguro de 40k sin dinero.

Estoy un poco perdido, porque o la cobra es una miseria de nave o realmente tengo que replantear mi fiteo.

Agradecería que me ayudaran, con consejos o con un fiteo bueno para esa nave.

Gracias,

Pues... hombre, la Cobra es una muy buena nave multipropósito en relación calidad-precio. Muy rápida, maniobrable...

Otra cosa es que si además eres algo novato, decidas pegarte contra una Anaconda con tu Cobra. Una nave que cuesta menos de un millón outfitteada, contra otra que de base cuesta 140 millones... Además, aunque la Cobra es muy buena, no es una nave puramente de combate (aunque sirve para ello de forma decente). No puedes pretender equipararte a una Vulture, una Fer-de-Lance, una Pyhton militarizada o una Anaconda, porque saldrás perdiendo en la mayoria de comparativas.

Last edited:
La cobra, como te han dicho, es una multiproposito, en combate no va mal, es durilla pero tiene poco escudo, y de potencia de fuego no anda corta, pero comparado con otras naves es como papel de fumar.
Ten en cuenta que la Anaconda es la mejor nave multiproposito que hay, y la mas cara XD

Consejo, haz que la cobra sea una nave de transporte, hazte 20 veces una ruta de rares y con el dinero que saques comprate una vulture y equipatela, posiblemente sea la mejor nave de combate del juego, agil, dura, con buenos escudos, una potencia de fuego decente y, aunque algo lenta, con los motores de rating A, con el propulsor casi llega a los 400m/s (391m/s es lo que he conseguido alcanzar)

Esa nave me ha dado mas de 80 millones XD, y no se que hacer con ellos XDDD

Last edited:
Bueno, no es que busque las anacondas, es que había una señal débil y estaba ahí, era NPC y no me dio tiempo de salir, me mato muy rápido.

Ojala sea un estar de malas que preciso me sale una nave de las poderosas.

Bueno, igual agradezco de antemano sus recomendaciones.

Alguno sabe de un sistemilla, bueno para buscar señales?

Last edited:
Te ha aparecido una anaconda en una señal débil. Eso mala suerte. Espero que huyeras valientemente. Yo creo que cuando tenia la cobra conseguí dinero con el contrabando y en los RES (las zonas de extracción que hay marcadas en algunos anillos planetarios), matando piratas. De ahí pasé a la vulture. La cobra es muy buena nave en su segmento. Sobre todo si aprovechas su gran baza. La velocidad.

En una señal debil lo que mas suele aparecer son restos de naves para cojer contenedores abandonados. Y en mas de una ocasion, salen una o varias naves que van a por ti. Como te han dicho, vete a un RES y procura estar cerca de las fuerzas de vigilancia que te ayudaran en caso de apuro. Y ataca wanted solitarios, no los que van en wing

Yo me compré hace poco una DBS que es básicamente una Cobra si te fijas en las specs (menos carga y algo menos de punta a cambio de algo más de maniobrabilidad) y para hacer dinero con ella me dedico a hacer todas las misiones de llevar-traer cosas, las de contrabando molan mil -se me siguen poniendo los pelos de punta al entrar en las estaciones en silent running-, las de recuperar mercancia de las weak y algunas de las de matar piratas (eligiendo siempre bien el objetivo).

La cobra es una nave endiabladamente rápida, 402m/s si no recuerdo mal, así que si el rival no te convence o se te tuerce la contienda, 4 pips a motores y dos a sistemas y boost+chaff (si llevas) hasta poder saltar fuera.

Huir es siempre una opción válida: parafraseando a Jack Sparrow (capitán, Jack Sparrow) a veces hay que luchar, para poder huir :D

Con respecto al fitting, más o menos por el dinero que indicas se puede montar algo tal que así
http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/04E4E4E3E3E3E4C1b1b2424-0003034701012h.Iw1-kA==.Aw1-kA==

El escudo no es el tope de gama, pero te cubre bien para la masa que llevas (250T - 306T y el punto optimo del escudo serían 285T). De todos modos sería lo primero que intentaría llevar al A. Llevas 40T de carga lo que da para hacer runs de rares, algunas misiones de comercio (según lo que lleves podrías sacar hasta 130k en un viaje) o unas cuantas misiones en paralelo de contrabandismo sin quedarte sin bodega.

Espero haberte sido de ayuda :)

PD: En la config que te puse va un poco corto de FSD ahora que me fijo, con un D o un C te anda alrededor del prespuesto que dijiste (850k) y ya consigues unos decentones 12 a 15Ly de salto.

Last edited:
Back
Top Bottom