Ayuda saltar por estrella de neutrones

Buenas comandantes!

Realizando exploración por el espacio profundo, decidí visitar las estrellas de neutrones. Dicen que son muy peligrosas, pero desde luego son fascinantes de ver.

Se supone que estas estrellas permiten aumentar la distancia de salto de manera exagera. Mi nave de normal salta 70AL, pues bien, lo que hago es, tocar los halos de luz que desprende la estrella y salta el mensaje, "aviso, motor de distorsión operando fuera de los niveles de seguridad", que es entiendo como que se sobrecarga. Después de eso en ajustes de ruta la trazo marcando la opción "usar aumento del cono de jet". Le doy a recalcular ruta, y en efecto, traza un salto de hasta 260AL. Pero cuando uso el motor de distorsión me sigue saliendo el mensaje "distorsión de fase cancelada, se excede el límite del motor de 5,00 unidades". No se supone que el motor se ha sobrecargado y ahora puede realizar este salto? Que no estoy entendiendo? Gracias de antemano.

Saludos

hola, tienes que aguantar dentro del halo hasta que aparece el mensaje "motor sobrecargado", en ese momento ya aplica el x4 respecto a tu salto base. Yo lo que hago es una curva hacia el extremo del halo, de dentro hacia fuera, y paro motores cuando salta el aviso de "operando fuera de los niveles de seguridad", espero a que diga "sobrecargado" y continuo con el siguiente salto. Si lo haces correctamente casi no pierdes tiempo.

recuerda llevar una unidad de automantenimiento para reparar el MDD, despues de cada salto baja su integridad y llega un momento en que dice basta.

Back
Top Bottom