ayuda vrs

hola pipol soy nuevo en el juego apenas tengo casi 1 mes y bla bla bla :) tengo un par de dudas espero me puedan ayudar,la primera consulta mi vrs solo tiene capacidad de 2T por lo que cojo 2 cosas y de regreso a la nave a transferir,alguna manera de ampliar la carga del vrs? existe otro con mas capacidad? y la segunda x ahí vi un video en donde el vrs dispara al objetivo de forma automática,cmo es posible,espero me ayuden con esas dudas y si ya había otro hilo con este tema,mil disculpas,salu2

bienvenido,
el srv solo dispone de esa capacidad, no se puede ampliar y no tenemos otras alternativas, es lo que hay.
Respecto a la segunda pregunta, no se lo que has visto, el SRV permite disparar desde la cabina y desde la torreta, si estas en la torreta el SRV puede estar en movimiento mientras tu sigues apuntando y disparando al objetivo, aunque sea detras. No se si te refieres a esto,
Salu2 o7 cmdt

Bienvenido ;) .

Lo del disparo automático quizás te refieras al modo cabina. Cuando estás en este modo el arma apunta sola si tienes seleccionado el objetivo y éste está dentro del ángulo de visión del "apunte automático", tanto en vertical como en horizontal. Lo que no hace es disparar, para eso tienes que apretar el gatillo. En modo torreta hay que apuntar y disparar de forma manual.

Además, el modo automático de apuntado, tiene un tiempo de adquisición del objetivo... hablando en plata, un retraso, el que tarda el punto de mira en moverse.
Cuidado que como en los viajes espaciales, apunta de forma directa, es decir, si el objetivo, una roca pisciforme está detrás de otra roca, le dará a esta última. Tendrás que rodearla y girar el SRV o usar lisa torreta.

Con esto y las aportaciones de los compañeros ya estás listo para sacar el carnet de SRV. 😜

Saludos.-

Back
Top Bottom