Belkin n52te o Hotas??

Necesito ayuda para elegir.. estoy entre el T.16000m Hotas o jugar con el mismo joystick pero acompañarlo de un Belkin N52te.. ya he tenido el Hotas todo el fin de semana, y la verdad es que no he estado muy cómodo con el.. sobretodo en los aterrizajes.. tengo dos semanas para devolverlo y cambiarlo por otra cosa.

Yo diría que le des tiempo para adaptarte al hotas, en un comienzo se siente algo extraño, pero después que le coges el tiro es de lo mejor para jugar, creo que un fin de semana es poco para sacar un juicio.

Yo tengo el hotas thrustmaster X, y me pasaba como a ti, al aterrizar estampaba mi querida ASP Explorer cada dos por tres, y pienso que en el tema de aterrizaje, tienes que tirar de los impulsores pequeños, aún así yo estoy jugando con teclado y joystick pero sin palanca de gases, me veo más preciso de esta manera.

Yo tengo el hotas thrustmaster X, y me pasaba como a ti, al aterrizar estampaba mi querida ASP Explorer cada dos por tres, y pienso que en el tema de aterrizaje, tienes que tirar de los impulsores pequeños, aún así yo estoy jugando con teclado y joystick pero sin palanca de gases, me veo más preciso de esta manera.

Ya, por eso estaba pensando sustituir la palanca de gases por el N52te... por que me pasa igual, con el teclado tengo mas suavidad al aterrizar

Te recomendaría encarecidamente que te acostumbrases a volar con el HOTAS. En términos de inmersión es muchísimo mejor, y una vez acostumbrado es muy sencillo aterrizar usando joystick.

Yo voy a hacer de abogado del diablo. Yo juego Con joystick, miniteclado y pedales. Un logitech G13 en mi caso. y tan bien. Ahora estoy pensando en añadir una segunda palanca (y dejar el miniteclado para cosas más accesorias). Lo digo porque el HOTAS (el que se entiende como joystick + palanca de gases) no tiene por qué ser la solución ideal para todo el mundo. Lo primero es estar cómodo con el manejo.

Yo voy a hacer de abogado del diablo. Yo juego Con joystick, miniteclado y pedales. Un logitech G13 en mi caso. y tan bien. Ahora estoy pensando en añadir una segunda palanca (y dejar el miniteclado para cosas más accesorias). Lo digo porque el HOTAS (el que se entiende como joystick + palanca de gases) no tiene por qué ser la solución ideal para todo el mundo. Lo primero es estar cómodo con el manejo.

Amén Hermano.

He leido que hay gente que juega con dos joysticks... pero no tengo muy claro como...

Yo usé el Hotas de Saitek el X55 y se cortaron lo cables, me mandaron el X56 (durante el cambios de Saitek a Logitech), lo destripé según llegó, rompí un tope que fallaba en los gases, no bajaba al cero (vaya desastre de empresa), y de pasó le quité la pieza del freno para que no corte los cables.

El X55 con paciencia lo arreglé, al final saco los cables desde la parte de la palanca por fuera a la base, queda raro, pero funciona que es lo importante. Ahora lo usa mi hijo.

Ambos son perfectos para el Elite. El problema de diseño de los cables que se cortan, una gran cagado de los diseñadores. Se solventa abriéndolo.

Last edited:
Back
Top Bottom