Beneficios de mineria en la 1.3

Viajero

Volunteer Moderator
Directamente de reddit: https://www.reddit.com/r/EliteDange...one_saying_that_mining_in_13_is_not_worth_it/

Unos 800,000 en una hora.

rHo32rv.jpg

VTNiDLo.jpg

UO4SuuG.jpg

Y9HDtdx.jpg

Last edited:
Y eso solo haciendo minería pura y dura, sin hacer misiones propias de minería, con lo cual genera aún mas réditos.

Interesante, lo malo es que utilizan compartimentos internos. yo pensaba que serian externos. bueno... perder capacidad se contrarresta con la velocidad con la que se llena la bodega.

Muy interesante, aunque se queda corto. Con misión podría sumar hasta 400k más. Para rentabilizar, dando con un buen método tendría que aportar al menos el doble.

Last edited:
he probado la mineria con anaconda en hig extraction site, y la verdad es imposible, cada 3 a 5 minutos tienes un combate, y eso que estas rodeado de policia protegiendote pero te bajan los escudos poco a poco...

el secreto creo que o bien ir con escolta o bien encontrar ese sitio secreto...

he probado la mineria con anaconda en hig extraction site, y la verdad es imposible, cada 3 a 5 minutos tienes un combate, y eso que estas rodeado de policia protegiendote pero te bajan los escudos poco a poco...

¿ Que sea zona de extracción alta o baja determina la calidad de los minerales ?

Viajero

Volunteer Moderator

Pues quedamos y te hago de escolta cariño mío :p

Last edited:

Buenas.
Has probado a meterte no a una zona de recursos por defecto sino a otra zona sin marcar es menos probable que te ataquen, cuando probe la mineria estuve un buen rato y no me entraron piratas, si algun guardia o algun bounty salvaje, pero se fueron. Tienes menos riesgos y siendo como son los aros de minar de los planetas tienes muuuuuucho terreno para minar sin estar en zonas marcadas.

Si pruebas ya me diras.
Saludos.

Last edited:
Back
Top Bottom