Viajero
Volunteer Moderator
Pues si descargando y vaya tela traducción al ruso y no al español, seguro que los siguientes somos nosotros.
Luego me he ido a una USS, he matado un par de Wanteds y luego he disparado "casualmente" a un par de authorities (con escudos, y sin seleccionarlos como objetivos) y puedo confirmar que ahora hay una cierta tolerancia al fuego accidental.
La exploración ahora va a ser mucho más cómoda. Por fín. Hora de darse un largo paseo.
Lo de la Python es un overkilling salvaje. El reducir su maniobrabilidad para que las naves más ligeras sean difíciles de alcanzar me parece perfecto. Es un cambio muy lógico y esperado. Reducir su velocidad en linea recta hasta hacerla más lenta que algún carguero es un disparate, además de incomodísimo y humillante. Bajarle el escudo de 390 a 260 es sencillamente una salvajada que la vuelve inútil. Esta nave en configuración de combate te cuesta 9 MILLONES cada vez que mueres (con seguro Beta). Con estos stats ya no tiene ningún sentido usarla, es inviable económicamente.
Antes era demasiado buena. Ahora es como ir a un destruction derby en un Bentley. Una forma de tirar el dinero ostentosamente.
Si quitan el nerf de la velocidad en linea recta que es absurdo y reducen a la mitad la bajada de escudos sería asumible. Probablemente seguiría siendo muy poco rentable como nave de combate pero al menos sería viable.
Por cierto no habléis raro! Que he tenido que buscar qué significaba nerfear en internet para contestar al hilo! xD
Jajajaja.
Ciertamente esto es un foro español, hay que intentar quitarse el chip de los anglicismos... pero entiende también que hay gente que no sabría como decir en español el proceso: degradar.
OjalaSegun el twitter de Elite, hoy sale la 1.1 publica
Ojala![]()