Beta 1.1 disponible para descarga!

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Hola a todos.

Pues si descargando y vaya tela traducción al ruso y no al español, seguro que los siguientes somos nosotros.

Pues si descargando y vaya tela traducción al ruso y no al español, seguro que los siguientes somos nosotros.

Pues no te extrañe que el siguiente idioma sea el español. Teniendo el alemán, francés, inglés y ruso, me extrañaría que el siguiente metieran otro que no fuera el español. Ahora bien, no supongamos que va a ser pronto...

Traducción de lo mas significativo para quien no se amaña con el ingles:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS/CONTENIDO

- Objetivos de comunidad agregados
- Planificador de ruta extendido a 1000 LY
- Traducción al lenguaje Ruso agregado
- Agregado 'descubierto por' en el mapa del sistema - se requiere el surfaced scanned
- Nuevo shader decorativo en gigantes gaseosos
- Luces en ciudades en planetas habitados
- Rangos en pilotos de la Federacion
- Shader Parallax en capa de nubes de planetas terrestres
- Agregado detalles de sistemas explorados a la derecha de las compras cartográficas
- Añadido soporte benefactor en la parte superior del mapa del sistema

AUDIO

Nuevo:
- Efectos de sonido y ambiente de estaciones en construcción.
- Rangos en modo dinámico ha cambiado y mejorado el volumen de las curvas, por favor proporcionarnos información para continuar su desarrollo.
- Añadido un nuevo BOOST de rango dinámico que está destinado a ofrecer un buen compromiso entre volumen de referencia estándar (normal) y uno fuerte de juegos mixtos.
- Canal central ahora es utilizado para una parte de audio posicional como otras naves, cockpit, GUI, etc.
- Audio mejorado en compartimento de acoplamiento (Docking Bay) y paneles.
- Nueva música añadida a la exploración.
- "Se ha excedido la capacidad de planta" - voz y sfx de advertencia añadidas.
- Soporte para silenciar (muting) "Acoplar" (“Engage”) voz de alerta.
- Nuevo audio de notificación "Primer descubrimiento" (“First to Discover”)
- Audio tren de aterrizaje re-implementado: ahora coincide con el despliegue de cada nave y animación de almacenaje.

Y un largo listado TWEAKS & FIXES

Viajero

Volunteer Moderator
acabo de llegar a Sol y he estado viendo las luces nocturnas en la Tierra con el Oculus :p no esta mal aunque imagino que se veran mejor en pantalla 2D por aquello de la resolucion, demasiado finas las luces para el Oculus. Luego me he ido a una USS, he matado un par de Wanteds y luego he disparado "casualmente" a un par de authorities (con escudos, y sin seleccionarlos como objetivos) y puedo confirmar que ahora hay una cierta tolerancia al fuego accidental.

Luego me he ido a una USS, he matado un par de Wanteds y luego he disparado "casualmente" a un par de authorities (con escudos, y sin seleccionarlos como objetivos) y puedo confirmar que ahora hay una cierta tolerancia al fuego accidental.

Excelentes noticias. Por mucho cuidado que tengas, usando armas gimballed (estabilizadas sería una buena traducción) o en torreta, y sobre todo cañones multitubo y láseres contínuos o de ráfaga, es fácil descuidarse un segundo y darle a un blanco no deseado durante un combate múltiple. Tras leer las nuevas reglas de enfrentamiento implementadas en la IA, creo que han llegado a un sistema bastante completo y suficientemente preciso como para no activar accidentalmente el sistema de recompensa sobre uno mismo.

Bien!
En cuanto salga la versión 1.1 en el juego, toca exploración de largo alcance otra vez! :D

Esas nuevas rutas de 1000 años luz y poder vender los datos de exploración por páginas al menos en vez de sistema a sistema me parecen muy buenas mejoras para los exploradores.

También tengo que probar como se ha quedado la Python después del nerfeo :(
Esto ya se veia venir desde el principio desde luego, siempre he dicho que la Python es una salvajada de nave y ya esperaba que la nerfearan algún dia! ;)

Sera un buen incentivo que aparezcan los nombres de los primeros en descubrir un sistema. Y seria bueno que se hiciera un pago adicional para el primero que lo descubra:

9269481screenshot0046.jpg

La exploración ahora va a ser mucho más cómoda. Por fín. Hora de darse un largo paseo.

Lo de la Python es un overkilling salvaje. El reducir su maniobrabilidad para que las naves más ligeras sean difíciles de alcanzar me parece perfecto. Es un cambio muy lógico y esperado. Reducir su velocidad en linea recta hasta hacerla más lenta que algún carguero es un disparate, además de incomodísimo y humillante. Bajarle el escudo de 390 a 260 es sencillamente una salvajada que la vuelve inútil. Esta nave en configuración de combate te cuesta 9 MILLONES cada vez que mueres (con seguro Beta). Con estos stats ya no tiene ningún sentido usarla, es inviable económicamente.

Antes era demasiado buena. Ahora es como ir a un destruction derby en un Bentley. Una forma de tirar el dinero ostentosamente.

Si quitan el nerf de la velocidad en linea recta que es absurdo y reducen a la mitad la bajada de escudos sería asumible. Probablemente seguiría siendo muy poco rentable como nave de combate pero al menos sería viable.

La exploración ahora va a ser mucho más cómoda. Por fín. Hora de darse un largo paseo.

Lo de la Python es un overkilling salvaje. El reducir su maniobrabilidad para que las naves más ligeras sean difíciles de alcanzar me parece perfecto. Es un cambio muy lógico y esperado. Reducir su velocidad en linea recta hasta hacerla más lenta que algún carguero es un disparate, además de incomodísimo y humillante. Bajarle el escudo de 390 a 260 es sencillamente una salvajada que la vuelve inútil. Esta nave en configuración de combate te cuesta 9 MILLONES cada vez que mueres (con seguro Beta). Con estos stats ya no tiene ningún sentido usarla, es inviable económicamente.

Antes era demasiado buena. Ahora es como ir a un destruction derby en un Bentley. Una forma de tirar el dinero ostentosamente.

Si quitan el nerf de la velocidad en linea recta que es absurdo y reducen a la mitad la bajada de escudos sería asumible. Probablemente seguiría siendo muy poco rentable como nave de combate pero al menos sería viable.

Recordad que faltan naves por salir, es normal que a lo largo de ese proceso se vayan balanceando para que no hayan grandes ventajas-desventajas...

Por cierto no habléis raro! Que he tenido que buscar qué significaba nerfear en internet para contestar al hilo! xD

Por cierto no habléis raro! Que he tenido que buscar qué significaba nerfear en internet para contestar al hilo! xD

Jajajaja.

Ciertamente esto es un foro español, hay que intentar quitarse el chip de los anglicismos... pero entiende también que hay gente que no sabría como decir en español el proceso: degradar.

Lo de las rutas es de agradecer porque ni siquiera se podían planificar rutas de 160 ly que no es nada, creo que lo máximo que he logrado planificar son entre 70-80 ly y eso dejando que el mapa genere las líneas de viaje entre sistemas unos segundos.

En cuanto a las naves yo voy muy lento por falta de tiempo, hice una exploración en Cobra a las Pléyades y aunque no fui el primero (ni de coña, imposible) escaneé todos los sistemas o casi todos los de los alrededores, ahora estoy haciendo pasta para pillar una Asp y largarme al centro galáctico o más lejos, no sé, espero volver dentro de unos años a la civilización xD

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom