Beta 1.3 "Powerplay". Comentarios, opiniones, etc...

Viajero

Volunteer Moderator
Que bien se ve ese emblema!

Edit: Mas que nada porque la traduccion de "decal" va a ser "emblema" :D

Last edited:
Nuevo Newsfeed en la Beta 8

Gbta7y1.jpg

Y un interesante vídeo de las animaciones del tren de aterrizaje de las Diamondback.

[video=youtube;QUsb_4rFy1w]https://www.youtube.com/watch?v=QUsb_4rFy1w[/video]

Me flipa el diseño de la Diamondback, ¿se sabe algo del precio después de la beta? He leído que no es la más dura de pelar del mercado, pero igual cae una Scout en un momento dado, caprichitos de CMDR :D

Viajero

Volunteer Moderator
Interesante discusion en reddit sobre el tema de que en principio no hay recompensas monetarias directas a las acciones de PowerPlay (i.e. Undermine, Prepare, Expand etc).

http://www.reddit.com/r/EliteDanger...owerplay_not_rewarding_with_credits_thoughts/

Es una decisión consciente de FDEV y no fortuita en absoluto. En mi opinión es un trato equitativo. Si uno quiere naves mejores y mas grandes tenemos ya las actividades habituales, comercio , mineria, cazarecompensas, contrabandista, mercenario etc ya sea en grupo o por libre. Y si lo que quieres es contribuir al conficto territorial y la lucha de Potencias tienes la actividad de PowerPlay que te permite "convertir" esos créditos por méritos. Todos podemos participar en ambos aspectos del juego segun nuestra elección o prioridad del momento. Habiendo dicho esto no hay que olvidar que aunque no hay Cr. directos por participar en actividad de PowerPlay, lo que si que hay son recompensas pasivas e indirectas (dinero extra de recompensas, diner extra de comercio) segun las caracteristicas e influencia de cada Potencia en su territorio.

PowerPlay es contenido adicional que suma a lo que ya se podía hacer en el juego y sobre lo que un jugador "casual" digamos tiene que elegir. El juego crece y continúa dando a mucha gente contenido y opciones de manera que es imposible hacerlas todas... Eso, yo creo, es bueno.

Se podria pensar que hacer que todas las misiones del Bulletin board y tal sean relacionadas directamente con PowerPlay pudiera ser la solucion perfecta, pero no hemos de olvidar a los muchos jugadores que simplemente no quieran participar en las actividades de PowerPlay. Esos jugadores han de seguir teniendo su recompensa monetaria directa a su actividad, sea la que sea.

Aunque no descarto que algunas misiones específicas del Bulletin Board lleguen en algun momento a ser relacionadas directamente con PowerPlay.

A esto le queda aún mucho balanceo.

Last edited:
Back
Top Bottom