Beta y CQC Arena. Sistema de matchmaking en juego

Frontier ha añadido una opcion para buscar partidas de CQC mientras estas en juego. En el mismo menu de multitripulacion , seleccionas los parametros y el juego va buscando una partida de CQC con esos parametros mientras tu sigues jugando. Cuando la encuentra, te manda una notificacion y puedes unirte a la partida de CQC directamente.

Buena iniciativa. Encontrar partidas de CQC sin tener que esperar a ciegas era una necesidad. El post original:
 
¡Esa si que es una buena iniciativa! Lo mismo que no paro de decir lo malo, lo que es bueno también hay que decirlo.

Sería genial para un futuro que eso mismo se aplicara en batallas PVP relacionadas con conflictos activos en el juego, pero entiendo que esto es más fácil decirlo que hacerlo. También podrían poner un modo PVP sin clasificar para jugar con tu nave preferida (aunque en ese momento esté en el hangar).

Genial, ahora (desconozco en PC y PS4) sólo falta que en Xbox juegue alguien, he llegado a estar horas buscando partida durante una semana y nada, al menos aproveché y me terminé el Pokémon Y.

En PC pasa más o menos lo mismo, al menos la última vez que lo intenté hace ya bastante tiempo. Con esto tal vez la gente se anime a jugar un poco mas.
 
Ya les queda un poco menos para hacer un modo de juego en condiciones, donde puedas personalizar la partida y jugar con quien quieras. Visto lo que han hecho con los skins de estaciones"fleet" "carriers", como para programar lo que digo. Les paso el contacto de Lawrence Holland y su equipo porque madre de Dios...
 
No juego hace siglos pero es de agradecer esta opción, sí señor. Uno de los problemas para jugar es no encontrar partida. Y, claro, no te vas a tirar 15 o 20 minutos esperando a que aparezca alguna delante del PC. Con esto es más fácil que más gente le de al botón de buscar y, al cabo de un tiempo, habrá más jugadores.
¿Está ya implementado? ¿Está en la Beta?

Claro. Que si este va a ser el resultado. Pues estamos en las mismas.
Tried this last night, ended up sat in the CQC lobby waiting for others to join, not sure it was anything of an improvement :/
Si al final te manda a la sala de matchmaking sin estar completa la lista, te toca otra vez esperar. Debería mandarte automáticamente cuando lo esté. Si no vas a tener jugadores AFK y jugadores que no le den a la pestañita cuando esté completo el grupo y no va a solucionar nada.
 
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Si al final te manda a la sala de matchmaking sin estar completa la lista, te toca otra vez esperar. Debería mandarte automáticamente cuando lo esté. Si no vas a tener jugadores AFK y jugadores que no le den a la pestañita cuando esté completo el grupo y no va a solucionar nada.
A ver, que estamos en una Beta, la gente se comporta muy diferente en la Beta. El sistema , internamente, creo que es:
  1. tu seleccionas tus parametros y sigues jugando.
  2. El sistema te pone en una lista de gente buscando partida.
  3. Cuando hay suficientes jugadores en la lista, les manda una notificacion a cada uno de ellos
  4. Cuando aceptas la notificacion te vas a un lobby donde estan los otros que han aceptado notificacion
  5. Cuando hay suficiente gente en el lobby, empieza la partida.
El punto debil de este proceso es el 4, si la gente no acepta la notificacion, la partida se queda vacia. Aunque mas gente que apriete el boton va a ser redirigida a tu partida si os falta gente.

Al ser una Beta, la gente habra pulsado buscar partida CQC solo para probar el boton, y habra ignorado la notificacion porque no querian realmente jugar a CQC. En cuanto acabe la Beta y pasen los primeros dias, quien apriete este boton sera porque quiere jugar a CQC y es menos probable que tengas que esperar mucho rato.

Aun asi, puede que te llegue la notificacion en medio de un aterrizaje, o una interdiccion, y la otra gente tenga que esperar en el lobby un par de minutos a que acabes y pulses el boton. Pero esperar un par de minutos sabiendo que hay gente interesada es muchisimo mejor que esperar a ciegas sin saber si hay nadie ahi.
 
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Para mi, debería ser inmediato. No volver a confirmar que quieres acceder al lobby. Si te encuentras en una situación comprometida, que no te permita desloggear en situaciones normales, por ejemplo, entonces que no te mande. O que te haga una cuenta atrás.
Pero eso puede causar otro problema. El AFK. es fácil que alguien le de al botón. Esté AFK y le manden a una partida donde sigue AFK.
De momento solo está en la Beta ¿no? Si digo la verdad, me interesa más ese botón que todo el asunto de los Carrier, la verdad.
 
Se tiene que probar para ver como funciona, pero estoy seguro que si alguien no se conecta, el sistema le deja un tiempo por si acaso y luego le cierra la notificacion y asigna otro jugador que este buscando
 
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