BEtas publicas y actualizaciones carries

Saludos :
Recien posteado por frontier:
https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-22-10.527123/
Saludos, comandantes:

después del lanzamiento de la actualización de septiembre el mes pasado, nos gustaría brindarles una actualización sobre nuestros planes para Elite Dangerous.

En primer lugar, gracias por todos sus comentarios sobre la Actualización de septiembre, que ha compartido con nosotros en los foros, redes sociales, transmisiones en vivo y a través del Rastreador de problemas. No hay duda de que, además de las nuevas funciones, la actualización de septiembre introdujo una serie de problemas y errores que causaron mucha frustración. Lamentamos mucho estos problemas. Nos damos cuenta de que algunos de los problemas tuvieron un impacto en su capacidad para disfrutar de Elite Dangerous. El equipo ha estado trabajando arduamente para abordar los problemas más críticos y ya ha lanzado una serie de parches y actualizaciones para llevar esas soluciones lo más rápido posible.

Sin embargo, sabemos que hay más por hacer. Ha pedido más atención en los problemas / correcciones y problemas existentes, y que la comunidad se integre mejor en el proceso de desarrollo y las pruebas para estas próximas actualizaciones.

Para mejorar su experiencia general, hemos decidido reenfocar nuestros esfuerzos para abordar problemas y errores clave. Desde el lanzamiento de la Actualización de septiembre, hemos estado analizando en profundidad nuestra hoja de ruta de desarrollo interno, la forma en que utilizamos las versiones beta públicas y el contenido de nuestras próximas actualizaciones.

Aquí hay un resumen de nuestros planes:
  • A partir de ahora y hasta el próximo año (2020), las actualizaciones se centrarán casi exclusivamente en abordar problemas recientes y de larga data, incluidos los reportados en el Issue Tracker , mejorando en última instancia el juego.
  • Esperamos tener una serie de estas actualizaciones, que se implementarán (aproximadamente) cada tres o cuatro meses.
  • Cada actualización también incluirá una versión beta pública que se ejecutará antes del lanzamiento de la actualización, con un tiempo dedicado para abordar los principales problemas que aparecen.
  • La primera de estas actualizaciones tendrá su versión beta pública en diciembre, con la expectativa de que el lanzamiento sea a principios de 2020.
Como resultado de nuestros planes actualizados, hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de los transportistas de flotas. Ahora estamos planeando que los transportistas de flotas se publiquen en una actualización en el segundo trimestre de 2020, en lugar de en diciembre de 2019 como se indicó anteriormente. Esto nos otorgará tiempo adicional para refinar la función, así como tiempo de enfoque para abordar los problemas existentes. También asegurará que el estado del juego esté en una mejor posición para presentar a los Portadores de Flotas, lo que brindará a los Comandantes aún más oportunidades para interactuar con la Vía Láctea. Entendemos que este retraso será decepcionante para algunos jugadores, pero sabemos que esta decisión es una que no tomamos a la ligera, y se toma con los mejores intereses de la comunidad y el juego en el fondo.

En definitiva, estamos seguros de que esto mejorará la experiencia Elite Dangerous para todos nuestros jugadores.

El equipo ha estado trabajando arduamente en el próximo hito importante, que recordarán que mencionamos en marzo como nuestra próxima gran adición paga al juego. Están haciendo progresos fantásticos y en el calendario de lanzamiento para finales del próximo año. Estamos muy emocionados de mostrarle en qué hemos estado trabajando. Sin embargo, solo podemos anunciar el contenido cuando está en la etapa correcta de desarrollo, estimamos que esto estará listo para hablar en algún momento en el verano de 2020, después de la actualización de los transportistas de flotas. Apreciamos que hay que esperar un poco, pero queremos asegurarnos de que esté listo para mostrarse antes de hacer nuestro anuncio oficial completo al mundo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por su apoyo continuo y continuo y por ayudarnos a darnos su opinión, dirección e información para tomar decisiones que beneficiarán a toda la comunidad y por su continua pasión y dedicación.

Tal y como he expresado en el foro del anuncio en inglés, es una decepción grande.
Además me parece poco serio. Parece que se destinan recursos insuficientes, bien sean humanos o económicos.

Y quien dice segundo trimestre de 2020 dice Junio, y por qué no, un pequeño retraso más y ya a segundo semestre. Nada mal para un contenido que quedaba pendiente desde el 4/4 de 2018.

Creo que queda claro que el DLC está consumiendo todos los recursos que Frontier pone en Elite. Por favor, compañeros, por vuestra salud mental, no espereis contenido nuevo antes de finales de 2020. Si salen los carriers a mediados de año, genial, pero si no, mejor no hypearse ahora.

Vaya desastre, mas vale que después de este fiasco la mecanica de carriers sea bien profunda y no cuatro chorradas.

Mejor espera lo mínimo, lo que ya han avanzado (que al menos añadía las interesantes especializaciones de rol sobre el mínimo esperado) y nada más.

En lo positivo, si arreglan un porcentaje alto de los bugs que llevan incluso años, al juego le va a venir pero muy bien.

Por cierto que en esto de los bugs viejos y lo de las betas, recogen dos de los principales puntos de aquella famosa carta abierta a Frontier.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Bueno, imagino que todos aquellos que firmaron la famosa Open Letter deberían ser ahora los defensores a ultranza de esta decisión de FDEV :p vamos a ver.

En cualquier caso creo que es importante mantener en perspectiva y no olvidar que tanto los carriers como las mejoras de superficies heladas fueron ofrecidos gratuítamente por FDEV y no se los deben a nadie, y que en principio deberían tener más margen de maniobra para hacer y deshacer en ellos, incluídas sus fechas de lanzamiento. O por lo menos algo más, comparado con el caso de que se hubiese pagado por ello.

Last edited:
Ufffff van a sacar Beyond 2 "El parche contraataca" y sin enterarme... Sacaron el último update sin beta alguna para recibir un mayor feedback (supongo que para evitar según que spoilers) y ahora toca sacar updates que van a retrasar todo unos tres o cuatro meses, así que puede que el big update del 2020 se vaya a finales si no a primeros del 2021. A desinstalar por una buena temporada.

Definitivamente voy a meter en el congelador este juego durante un año. Ya lo han dicho arriba. "Beyond 2".
Y que no hayan más retrasos y acabemos esperando todos a principios de 2021.
Un desastre.

No podemos llenar post de Sep-Octubre comentando los garrafales fallos de ultima actualización y el arrastre de bug pasados criticados muy duramente... y ahora que se comprometen en firme a solucionarlos protestas por retrasos... Clase de 1 de Fisica de niños de 10 años, la primera lección "Un error si no se soluciona lleva a mas errores y la bola crece de errores", que retrasen Carriesr y otros con el compromiso firme de solucionar bug de años... pues es bueno, Así cuando lancen versión Carrier no arrastran bug en cantidad, acumulados por años de no hacer cosas correctas

Pero esto nunca debía haber pasado ...no es de recibo , si dicen ser serios en haber dejado esos bug se fueran acumulando

... vaamos a ver, los programadores de frontier estan con las otras ips, no llegaban a la fecha de entrega de los carriers porque los becarios no trabajan igual de rápido y bien. Se han reunido y han dicho "¿como salimos de esta?"... "ya está, vamos a contarles que lo hacemos por la calidad, porque los escuchamos y queremos arreglar todos los bugs, haciéndolos participes en las betas, etc etc..y además irá implícito el mensaje .. !vosotros tenéis la culpaaa".
Hoy ha salido un nuevo encargado de relaciones con el cliente de esa reunion.

Ostras, acabo de llegar del curro con la idea de hacer la traducción de la noticia (y la tercera fase de la iniciativa), y cuando acabo de terminar todo me doy cuenta de que AveCandido había creado este hilo... si lo llego a saber me ahorro el trabajo, jejejejeje.

Por favor, gente, si vais a traducir algo, ¿porque no lo poneis directamente en el hilo de traducciones, que para eso está?, jejejejeje.

Last edited:
Ostras, acabo de llegar del curro con la idea de hacer la traducción de la noticia (y la tercera fase de la iniciativa), y cuando acabo de terminar todo me doy cuenta de que AveCandido había creado este hilo... si lo llego a saber me ahorro el trabajo, jejejejeje.

Por favor, gente, si vais a traducir algo, ¿porque no lo poneis directamente en el hilo de traducciones, que para eso está?, jejejejeje.
Creo que en este caso mejor aquí, para evitar llenar de discusión el otro post.

No podemos llenar post de Sep-Octubre comentando los garrafales fallos de ultima actualización y el arrastre de bug pasados criticados muy duramente... y ahora que se comprometen en firme a solucionarlos protestas por retrasos... Clase de 1 de Fisica de niños de 10 años, la primera lección "Un error si no se soluciona lleva a mas errores y la bola crece de errores", que retrasen Carriesr y otros con el compromiso firme de solucionar bug de años... pues es bueno, Así cuando lancen versión Carrier no arrastran bug en cantidad, acumulados por años de no hacer cosas correctas

Pero esto nunca debía haber pasado ...no es de recibo , si dicen ser serios en haber dejado esos bug se fueran acumulando
Podemos hacer lo que nos dé la gana y protestar cuanto queramos. Tu clase de física no tiene en cuenta el tiempo.: ¿Cuánto necesitan para corregir esos errores, TODO UN AÑO? Venga ya. O para que me entiendas: no poner protestas decir lo que es afirmar la protesta ahora no conviene solucionar. ¿Se entiende? ¿No? Pues tú deberías.

Podemos hacer lo que nos dé la gana y protestar cuanto queramos. Tu clase de física no tiene en cuenta el tiempo.: ¿Cuánto necesitan para corregir esos errores, TODO UN AÑO? Venga ya. O para que me entiendas: no poner protestas decir lo que es afirmar la protesta ahora no conviene solucionar. ¿Se entiende? ¿No? Pues tú deberías.
Meterte conmigo no soluciona nada..... ni siquiera hace que tu disgusto decrezca un poco, en todo caso a Frontier por el retraso

Meterte conmigo no soluciona nada..... ni siquiera hace que tu disgusto decrezca un poco, en todo caso a Frontier por el retraso

Beltza ni se ha "metido" contigo (hacía como treinta años que no escuchaba escuchaba o leía esa expresión) ni te ha faltado al respeto. Ha expresado su opinión igual que lo haces tú, solo que en tu comentario al dejar caer lo de "1º de física de niños de diez años" tal vez has rallado la línea de la burla hacía los que expresamos nuestro descontento. Dicho esto:

-Si expones tu opinión en un foro o expones un tema siempre tienes que esperar que lo rebatan, ya sea para buscar debate o simplemente mostrar un punto de vista diferente al tuyo.
-Intenta ser más conciso cuando escribes, a mi personalmente me cuesta seguir tu posts e incluso muchas veces pierdo el hilo de tus opiniones.
-No hay clase de 1º Física para niños de 10 años, suele ser de Ciencias generales.

Saludos.

Viajero

Volunteer Moderator
Cuánto necesitan para corregir esos errores, TODO UN AÑO? Venga ya.

Entiendo entonces que tú no crees que el juego esté tan roto o tenga tantos bugs como lo han sugerido en la famosa Open Letter?

En cuanto a tiempos lo que han indicado es que los carriers saldrían en principio en Q2, por lo que el periodo dedicado a arreglo de bugs sería de ahora hasta mayo o junio 2020, unos 6-7 meses, no un año, no?

Entiendo entonces que tú no crees que el juego esté tan roto o tenga tantos bugs como lo han sugerido en la famosa Open Letter?

En cuanto a tiempos lo que han indicado es que los carriers saldrían en principio en Q2, por lo que el periodo dedicado a arreglo de bugs sería de ahora hasta mayo o junio 2020, unos 6-7 meses, no un año, no?

Creo que entiendo a lo que se refiere Beltza, si me permites. Entre Junio de 2020, fecha presumible en principio de lanzamiento de Carriers, y Diciembre 2020, que esperamos vayan a lanzar el DLC de pago, con todo el trabajo que se les va a amontonar en los últimos meses, van a liarse a trabajar para sacar algún parche menor con contenido realmente nuevo? O solo van a seguir con corrección de errores? que es lo más fácil que se puede entender harán por la noticia de ave? Eso es un año desde ahora.

Más el año que ya llevamos casi desde el parche final de Beyond, ya recortado. Recordemos que el plan para 2019 ya era antes de esta reorientación parches trimestrales con: mejoras de calidad de vidad y corrección de bugs, mejoras para jugadores nuevos (hecho), pequeñas novedades de contenido (caido ahora, se quedan solas las inciativas interestelares). La única novedad de contenido real prevista, era Carriers por la sencilla razón de que era trabajo retrasado pero medio hecho desde Beyond. En consecuencia, si, lo más probable es que salvo Carriers que está medio hecho y que retiran en parte por el estado del juego, se dediquen de aqui a un año a corrección de errores, para que cuando lancen Carriers, y luego el DLC, el juego no se rompa, por el estado enquistado y acumulativo de los bugs. Que oye, genial, porque era completamente necesario.

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que entiendo a lo que se refiere Beltza, si me permites. Entre Junio de 2020, fecha presumible en principio de lanzamiento de Carriers, y Diciembre 2020, que esperamos vayan a lanzar el DLC de pago, con todo el trabajo que se les va a amontonar en los últimos meses, van a liarse a trabajar para sacar algún parche menor con contenido realmente nuevo? O solo van a seguir con corrección de errores? que es lo más fácil que se puede entender harán por la noticia de ave? Eso es un año desde ahora.

Más el año que ya llevamos casi desde el parche final de Beyond, ya recortado. Recordemos que el plan para 2019 ya era antes de esta reorientación parches trimestrales con: mejoras de calidad de vidad y corrección de bugs, mejoras para jugadores nuevos (hecho), pequeñas novedades de contenido (caido ahora, se quedan solas las inciativas interestelares). La única novedad de contenido real prevista, era Carriers por la sencilla razón de que era trabajo retrasado pero medio hecho desde Beyond. En consecuencia, si, lo más probable es que salvo Carriers que está medio hecho y que retiran en parte por el estado del juego, se dediquen de aqui a un año a corrección de errores, para que cuando lancen Carriers, y luego el DLC, el juego no se rompa, por el estado enquistado y acumulativo de los bugs. Que oye, genial, porque era completamente necesario.

Puede ser. Yo imagino que tras el lanzamiento de carriers el trabajo del equipo dedicado a Elite estará enfocado en 1) hot fixes para los eventuales bugs que traigan los carriers y 2) preparar el lanzamiento de la nueva era y su eventual beta antes de ese lanzamiento (si la hubiera).

En cuanto a Beyond su objetivo principal fueron las mejoras de mecánicas centrales del juego (exploración, minería, BGS etc) y calidad de vida. Y el objetivo principal de este año era la experiencia del nuevo jugador, los ARX :) y los post puestos carriers. Arreglar bugs es algo que ha estado ocurriendo de manera general pero no había sido la misión principal hasta ahora.

Last edited:
Creo que entiendo a lo que se refiere Beltza, si me permites... Recordemos que el plan para 2019 ya era antes de esta reorientación parches trimestrales con: mejoras de calidad de vidad y corrección de bugs, ...
¡Exacto! No es un año de tardanza: es año y medio de tardanza en corregir bugs.
Es que no nos damos cuenta de lo que todo esto significa..., o no queremos darnos cuenta. Dan un contenido retrasado, incumpliendo previsiones y encima bugueado. La solución es retrasar contenido y corregir en diferentes parches !!! trimestrales o cuatrimestrales (ahí es nada)!!! ¿Y quien nos dice que cuando vengan esos parches traigan consigo nuevos bugs? ¿Entonces qué van a hacer; nuevos retrasos para corregir los nuevos bugs? Y así ad infinitum. Menuda estrategia...
Y encima hacernos creer que en ED trabaja el equipo humano más grande que nunca y que todos están excitados; habrá qué saber a qué se refieren.

Back
Top Bottom