Botoneras MFD Cougar

Hola a todos.
Me he montado estas botoneras para el juego. Es una solución a muy buen precio y , la verdad, molonas.
Son dos botoneras MFD Cougar de Thrusmaster a las que he añadido dos paneles hechos con fotochof. Por detrás lleva unas luces led compradas en amazon.

0ehS2if.jpg

MfYcjKW.jpg

ZrONLyy.jpg

Cada mfd tiene 28 botones, con lo que se obtienen 56 botones nuevos que, la verdad, cuesta darles función a todos. El conjunto, con luces incluidas no supera los 65 euros.

Si alguien estuviese interesado en los paneles interiores, le puedo pasar la plantilla en formato psd.
Un saludo.

Hola a todos.
Me he montado estas botoneras para el juego. Es una solución a muy buen precio y , la verdad, molonas.
Son dos botoneras MFD Cougar de Thrusmaster a las que he añadido dos paneles hechos con fotochof. Por detrás lleva unas luces led compradas en amazon.
...

No está nada mal el cocpikt casero_betónico ese. Mis felicitaciones.

Coña ON:

Ahora, que se ve a leguas que ahí hay una Ingeniería Mecánica subyacente. Ese sistema de elevación/recogida de los pedales, que ha pasado desapercibido parece, me lo ha dejado claro.

Intuyo todo un acerbo de conocimientos de Análisis Estructural (algo de "Caminos Puentes y Canales"; tal vez?¿). Sin duda dominio de la Mecánica, y hasta de la Dinámica de Fluidos diría yo.

Claro, así ya se explica que esté siempre tan cerca siguiendo los pasos de los de Cannon,,, [big grin] :p ;)

No está nada mal el cocpikt casero_betónico ese. Mis felicitaciones.

Coña ON:

Ahora, que se ve a leguas que ahí hay una Ingeniería Mecánica subyacente. Ese sistema de elevación/recogida de los pedales, que ha pasado desapercibido parece, me lo ha dejado claro.

Intuyo todo un acerbo de conocimientos de Análisis Estructural (algo de "Caminos Puentes y Canales"; tal vez?¿). Sin duda dominio de la Mecánica, y hasta de la Dinámica de Fluidos diría yo.

Claro, así ya se explica que esté siempre tan cerca siguiendo los pasos de los de Cannon,,, [big grin] :p ;)

Teshhhnología medieval, Arim; puente levadizo [haha].

Teshhhnología medieval, Arim; puente levadizo [haha].

Si, si fue lo primero que se me vino al pensamiento. De ahí lo de los canales, los puentes y hasta la "dinámica de fluidos",,, [haha] [haha] [haha]

Hace algún time yo también fui dado al ñapeo impenitente. No hay nada como rematar la faena uno mismo, así salga más caro el collar que el perro; que a veces pasa.

Muy bonitos solo te falta llegar como yo en su dia al modo DIOS con el FalconBMS :D:D:D
[video=youtube;OuOQFqCko4s]https://www.youtube.com/watch?v=OuOQFqCko4s[/video]
Por desgracia se me jodio el X52pro que tenia y me tuve que pillar el X55.(en mardita hora [mad])
Y de paso le sacas todo el jugo a ese HOTAS
20151114_001849_zpsu0sdnaen.jpg

Last edited:
Back
Top Bottom