Bounthunter Duda entre dos naves

Buenas a todos, estoy ahorrando para una nave mejor para dar caza a esos que van mas pesados, me ha pasado recientemente al hacer una mision de cazar a un pirata por unos 145.000cr y que sorpresa la mia al encontrarme que lleva una anaconda, voy con una eagle la cual esta bien equipa (armadura militar, dos multicannon, una beamlaser, un escaner kill y otro para sacarte de FSP) ya que contra naves cobra, asp, otras eagle puedo de sobra. Pero claro te encuentras esa mamotreto y piensas cosa que es cierto que te va hacer picadillo. Asi que estoy ahorrando para comprarme otra nave ya que esta para ese tipo de mision es bastante chungo.

Mi duda es cual es mejor una Viper o una Python para este tipo de tarea. He visto algunos videos en youtube pero suelen usar a veces una asp o una viper pero no se si la Python al ser tipo medio es mas dificil de manejar y por eso la gente se tira a una Viper.

Saludos y gracias de antemano.

Las misiones de mas de 100.000cr son de cazar pirate lords, van con anaconda y tienen rango elite. Me suena haber visto un video de alguien tirando una anaconda con una sidewinder, pero vamos para ir bien lo minimo es una viper y aun asi vas a sudar.
Imagino que cuando mencionas la python debes referierte a la cobra, por rango de precio. Por que la python es un bestiajo de nave, es carisima y evidentemente mucho mejor para tumbar una anaconda.
Con una viper, cobra, asp ya puedes enfrentarte.
De armas a gusto de cada uno, pero mejor fixed ya que dañan mas y el objetivo es muy facil de impactar por su tamaño. Luego procura pegarte todo el tiempo a su culo, que es el punto mas vulnerable, si te encara con el morro te puede hacer un siete.
Muy aconsejable llevar celulas de escudos y chaff, tampoco viene mal un point defence.
Y nada, si ves que te va a bajar escudos ponte a una distancia que no pueda darte con sus armas, con suerte al rato aparecen las fuerzas de seguridad y te echan un cable.

Entonces a una viper, ya que la asp por lo que he leido es mas para exploracion y claro para tener mas puntos de ataque,lo de la cobra no me termina de convencer por eso no la mecione por la estructura me recuerda demasiado a la sidewiner y al ser algo ancha realmente es facil darle.
Muchas gracias Judaspuas.

Yo te recomiendo una Vipper, bien equipada claro está, con buenos trusters, escudo el mejor que puedas, chafs launcher, shield cells bank y 2 bean lasers clase 1 gimbaled y 2 multicanon clase 2 gimbaled. ¿Porque Gimbaled al contrario de lo que dice Judaspuas?, pues por la sencilla razón de que la clave de tirar una anaconda es haciendo el combate más corto, y este caso eso lo consigues apuntando a un subsitema clave, su power plant. Apuntar a la power plant con armas fijas es muy difícil e intentar destruir una Anaconda disparando al casco simplemente no es la estrategia más efectiva, al menos eso es lo que he averiguado depués de unos 40 objetivos de 150k derribados.

Gracias Shemuev, ire a por la viper y con ello los multicannon si esos me gustan teledirijidos porque es mas facil el rango disparo y lo otra ire probrando porque en la eagle la llevo fija y la uso mas para sobrecalentar los escudos. Tambien al ir probrando armas me hice con una rail gun y aunque es algo fuerte desde luego eso que tanta tan pocos disparos me saca de quicio. Aunque es cierto que te las cargas algo rapido. Pero muchas gracias Shemuev, ahora ir ahorrando para comprarla con las posibe mejoras esta claro.
Saludos.

No hace mucho tiempo estuvimos hablando un poco sobre las misiones de matar Anacondas Elite en este hilo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=109314

OJO, según he leido en algunos hilos de jugadores en el foro general, y también siguiendo los comentarios de la programadora encargada de la IA, parece que con cada parche se está incrementando la dificultad de esas Anacondas tan jugosas; no sé hasta qué punto es o va a seguir siendo relativamente fácil cargarse una Anaconda Elite con una Viper, por muy bien equipada y pilotada que esté la Viper.

Hasta hace un par de parches o así, la última vez que probé con una Viper, era realmente demasiado fácil: será que la Anaconda es un pedazo de nave que no debería ser destruida tan fácilmente por una nave tan pequeña en solitario !?? ;)

Back
Top Bottom