[BSG] Se acabó el hambre en la galaxia.

Buenas. Obviamente no. Pero este fin de semana estaba buscando sistemas en estado de hambruna (o famine) en inglés y no he encontrado ninguno. Al final me he ido a eddb a buscarlos o a inara. Pero los que marcaba allí como hambruna, en la galaxia de juego aparecían como disturbios. ¿Sabeis algo del asunto?. Yo me alegro que la gente no tenga hambre. Pero buscaba esos sistemas para poder vender comida (las películas humanitarias que me monto) y hacer misiones allí. Fueran de Odyssey o en naves. Al final estuve haciendo en sistemas con contagios. Pero de hambruna, "nada de nada".

Se que existe un problema con las "anarquías", que están desapareciendo o algo así por culpa de nuevas características de EDO, pero no conozco el detalle. De "hambrunas" no he leído nada, quizás este pasando algo parecido. Es el fin del BGS.

En serio, no hay modo de contentar a la gente, si tenemos crisis, hambre y pandemias, porque el mundo está muy mal, si no hay hambre ni anarquías en la galaxia porque nadie necesita nuestra ayuda. ¡El caso es no estar contentos! xD

Se que existe un problema con las "anarquías", que están desapareciendo o algo así por culpa de nuevas características de EDO, pero no conozco el detalle. De "hambrunas" no he leído nada, quizás este pasando algo parecido. Es el fin del BGS.
Lo cierto es que no me extraña que desaparezcan, con tanta facción de jugador correteando por ahí, ya es casi imposible encontrarte con una a donde vayas. El BGS necesita una reforma y grande.

.Pero buscaba esos sistemas para poder vender comida (las películas humanitarias que me monto) y hacer misiones allí. Fueran de Odyssey o en naves.
Pues como resuelvas las hambrunas a pie, como no les lleves un bocadillo... lol :)

Pues como resuelvas las hambrunas a pie, como no les lleves un bocadillo... lol :)
IMG_20211201_160357.jpg

Back
Top Bottom