Yo veo mal una cosa, el Frame Shif Drive tiene que estar en el nivel 1, basicamente porque es necesario para escapar de cualquier situacion.
Imaginate que te alcanzan al nucleo de energia y hace una malfuncion y la cantidad de energia baja a la mitad, en este momento no puedes escapar y puedes darte por muerto.
Yo haria esto.
Partiendo solo de que vamos a necesitar solo 3 particiones de energia.
1. Modulos vitales:
Impulsores
Distribuidor de energia
FSD
Pongo estos 3 modulos, basicamente porque en la mayoria de naves, estos 3 modulos juntos, no superan el 50%, y son los modulos basicos para escapar de cualquier peligro importante en caso de que tu nucleo de energia sea destruido. (Si te queda energia, puedes incluir el soporte de vida o algun modulo que veas necesario) Yo en mi build tengo el FSD en 3 porque si no no puedo disparar, pero en un momento dado, lo activo manualmente.
2. Modulos prescindibles en caso de emergencia.
Soporte de vida
Potenciadores de escudo.
Sensores
Armas
Algunos escaneres
Contramedidas...
Cuando tienes el powerplant al 50%, es que es hora de retirarte, en este momento, te dan igual tus compañeros y el que te esta disparando (quizad este ultimo te dara un poco menos igual XD) asi que la prioridad numero 1 es no sobrepasar el 50% para tener los modulos necesarios activados y salir por patas.
Estos modulos no te ayudaran a escapar, pero si los desactivas permitiras que los que si te dejan escapar funcionen cuando tienes la powerplant al 50%
3. Reorganizacion en caso de que la powerplant no de a mas.
Fuel Scoop
FSD Interceptor
Fuel scoop
Standar docking computer
Cargo Hatch
Aqui, por lo general, vas a poner todos los modulos que no vas a usar cuando despliegas las armas, vease, el fuel scoop, el FSD Interceptor, el Ordenador de aterrizaje asistido... Todos estos modulos son prescindibles cuando tienes un mosquito revoloteando al rededor tuya.
4 y 5: De momento no veo util configurar las prioridades 4 y 5