Bug de despegue.Ayuda.

No se si os a pasado, pero iba a despegar de una plataforma en una estación en el espacio, y al soltarme la nave para empezar a ascender, sin tocar nada se pone a dar vueltas la nave a una velocidad asombrosa sin escudos,al 6% de hull y explota la nave.
Estoy flipando en colores y acojonado de volver a despegar, ahora en horizons es peligroso hasta despegar de una plataforma? e puesto un ticket y e visto que a alguien mas le a pasado.
4 millones menos porque el juego quiere, porque como es tan fácil conseguirlos....

jaja madre mía, el otro día aterrice mi type 9 cerca de una estación de tierra y al bajar del src veo como ataca la estación a mi type 9 y la destruyen, weno no dije nada porque igual estaba demasiado cerca y no podía aparcar ahí, no me aviso de nada pero weno,lo deje pasar, pero esto ya es un abuso, otros 4 millones de piton no pienso perder, me pongo a despegar y ke me aga la peonza pues ni de coña, en un año ke llevo jugando en la vida me había pasado tal cosa,aterrizo 20 veces al dia y si tengo ke andar cagado de ke me aga la peonza cada vez que vaya a salir con mi nave, no me renta vamos.
Veo en los foros ingleses de gente perdiendo rangos, datos,carga de nave, partidas enteras,naves, que haces frontier.

Esto me paso pero con una piton.

[video=youtube;ZsZHEHaK95s]https://www.youtube.com/watch?v=ZsZHEHaK95s&feature=youtu.be[/video]

Lol que fuerte. Para que te destruyan la anaconda echale me destruyen mi fdl o la clipper y creo que me oyen en toda alicante soltar palabrotas seguido de gritos

Ayer tuve que destruir el svc porque no había manera de meterlo en la nave (que no aparecía), después de intentarlo durante 2 horas. Esto ya parece el Elite Dangerous: Buguizones

Por cierto, los controles de la nave se me desprograman automáticamente.

Last edited:
Yo despegue y al salir de la estación se me quitaron las ganas de jugar, asi que volvi,aparque. cerre el juego y me fui a gritar al gato.

A el no mucho,pero a mi ke tengo 72 si me duelen un poco 4 millones.

Last edited:
Back
Top Bottom