Bug misiones de atraco encubierto

Hola comandantes, esta tarde me esta sucediendo lo siguiente:
He intentado hacer dos misiones de atraco encubierto a las 18:00 y a las 22:00 con idéntico resultado, al llegar a un kilometro del asentamiento el juego me saca fuera. Lanza una ventana en la que me dice que se ha producido un error y que si quiero enviar el fichero con el log para que lo revisen. En la docena de veces que lo he intentado: cambiando de modo de juego, a pie, con el srv en la nave al llegar a la distancia de 1 km. me saca fuera. En todos estos crash creo que les he enviado los ficheros, sale un mensaje de que se ha subido un fichero pero luego aparece otra ventana con el siguiente mensaje; que no entiendo si se refiere al error o al envío del error:
"Error al procesar la respuesta de la excepción. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
He hecho tránsitos, también una zona de conflicto a pie y no he tenido problema.
Me gustaría saber si han experimentado este error o si ya se había descrito y si tiene solución.
Un saludo y nos vemos en lo oscuro.

Viajero

Volunteer Moderator
Y solo te ocurre en ese tipo de misión ? Para ver si es tema gráfico prueba a cambiar la resolución e intenta de nuevo. Para ver si es tema de red intenta cambiando de modo en abierto, privado/solo. En cualquier caso prueba lo de verificar archivos de Steam, y si nada funciona ponles un ticket en atención al cliente.

Esto ha pasado desde la actualización. Como ya he comentado creo que les he pasado el log del crash de todas las combinaciones que probé: abierto, cerrado en privado. A pie en el srv, a la nave no le da permiso de aterrizaje y al llegar a la distancia crítica crashea. Misiones de carroñeros y zona de combate sin problema.
Gráficos no puede ser funcionaba bien antes de la actualización y hay maquina más que de sobra.

En el Issue Tracker no veo nada específico para este tema, pero en el hilo en inglés sí parece que muchos usuarios están sufriendo CTD. No sé si afectará particularmente a este tema, pero parece que los últimos drivers de Nvidia están dando conflictos. Si tienes Nvidia, podemos ver si esto ayuda.

Pues sí que hay un ticket abierto en el Issue Tracker, y es alguien con AMD, así que no parece relacionado con el tema de los drivers de Nvidia:

Yo estoy sufriendo el stuttering brutal (me deja por lo menos 1 minuto sin ni siquiera poder maniobrar la nave) al aterrizar en asentamientos pero, por el momento, no he tenido ningún CTD. Lo extraño es que hay gente que está indicando que le pasa en ciertos asentamientos, pero en el mismo planeta, en otro asentamiento cercano de parecidas características, no le pasa.

Obviamente hay algo por ahí que está bugeado y creo que vamos a tener que esperar a que los Devs lo averigüen y saquen el fix correspondiente.

Back
Top Bottom