Buscais PvP? Volved a Lave, Leesti.

Jejeje... los amiguetes de CODE, sí, lo he visto esta madrugada.

Aquí el comunicado oficial de CODE: https://www.reddit.com/r/EliteDange...he_code_completes_its_contract_with_and_says/

Y para darle un toque más colorido, os copio el mensaje tal cual he adjuntado para los camaradas de los Pilotos Libres de la Alianza [PLA] en nuestro canal, al respecto de este tema
;)

-----------------------------------------------------------

La voz femenina de Deva me saca del ensueño. La siesta frente a la estrella de Amijangal ha durado poco mientras rellenaba el tanque de combustible. Me froto los ojos con desgana y levanto el sombrero mientras aclaro mis ideas. Ah, si, necesitaba cubrir gastos con Paladio dados los últimos rifirrafes con la administración de Mahon en Kokoimudji y...

<< Comandante. ¿Ya está en condiciones mentales de ser más receptivo a mis mensajes? >>

- ¿Eh?

<< ... >>

Me mojo un poco los labios. Tengo la boca seca.

<< Me he permitido la libertad de preparar su medio litro de café habitual. Tómeselo y abra la bandeja de mensajes entrantes. Ha llegado uno procedente de sus contactos dentro de los Independent Leesti For Equality , en concreto desde la estación George Lucas, en Leesti >>

- Ahá... - me sirvo el café y soplo un poco antes de tomar el primer sorbo. Sabe a rayos, pero es tan... adictivo.

<< El mensaje viene cifrado. Y lo envian los de Inteligencia >>

Bebo otro sorbo mientras mi cerebro empieza a despertarse y a asimilar, ahora sí, la información que va llegando a mis oidos. Es entonces cuando me ajusto el sombrero con un tic nervioso y mi ceño se frunce por acto reflejo.

- Espera, espera Deva. ¿Qué?

Mi cuello se gira hacia el panel de mensajes y con algunos movimientos ágiles de los dedos encuentro el mensaje cifrado del que Deva me ha estado advirtiendo. En efecto, procede de Leesti, y no es un mensaje público.

- Abre el mensaje de voz, Deva. Escuchémoslo.

Me pongo cómodo en la silla pero no puedo evitar sentir una cierta tensión en el cuerpo. Doy otro par de sorbos a la taza de café, preveo que en un rato su sabor será aun más terrible en mi garganta.

<< Abriendo mensaje K67-UU-ILEQ-003 >>

Se oye un carraspeo de radio y el inconfundible tono de voz digitalizada de un hombre.

"Comandante Crein, estamos reenviando esta información a todos sus camaradas de los Pilotos Libres de la Alianza, hagan buen uso de ella. Debemos informarles de movimientos sospechosos y en claro aumento de los partidarios de Reynhardt Intellisys alrededor de Leesti, y por lo que hemos podido recabar, por todo el cluster de Lave y de los Viejos Mundos. Ha habido algunas desapariciones de naves de carga y de pilotos de combate de las defensas fronterizas de nuestro sistema. Según los datos de Inteligencia esto coincide con lo que parece un abandono progresivo de las fuerzas piratas de CODE de los sistemas del caudillo Archon Delaine. Nos tememos que las fuerzas infames de CODE estén regresando a Leesti y decidan volver a aupar a Reynhardt Intellisys al poder en Leesti. Así que lo primero que les vamos a pedir es que extremen las precauciones en este clúster y, en la medida de lo posible y si se confirman estos movimientos, puedan colaborar en frenar el ascenso de esta facción y en contrarrestar a estos malditos piratas de nuestros mundos. Cambio y corto."

El mensaje se corta sin más. El atronador sonido del silencio llena el cockpit. Me quedo pensativo y Deva decide no molestarme con ninguna observación ni pregunta acerca de cualquier posible cambio de ruta. Chasqueo la lengua entre los dientes pensando en lo bien que estábamos cuando los malnacidos de CODE se fueron a ayudar al perro de Archon Delaine y su Kumo Crew al otro lado de la galaxia civilizada. Si habían decidido volver...

- Deva.

<< ¿Comandante? ¿Modifico la ruta? >>

- ¿Qué? No, no, por dios, si nos llevas a Leesti lo único que podré hacer si me topo con piratas es insultarles.

<< No fue buena idea desprenderse de esos láseres... >>

- Deja de hablarme como si fueras mi madre y escucha. Fija el destino en Dana Point como estaba previsto y reenvia el mensaje cifrado al resto de muchachos. Es posible... que más de uno sienta la tentación de patear culos piratas. Mmm... eso sí, añade un nivel de alerta extra firmado por mí. Esa gente de CODE no son principiantes, ni suelen volar solos. Que no cometan imprudencias.

<< Sí, comandante. Reenviando mensaje al grupo de contactos PLA >>

Mientras Deva hace su trabajo decido desperezarme del todo. Me termino el medio litro de café de dos tragos y me pongo en marcha. Este giro de acontecimientos no me gusta, pero mi labor es de otra naturaleza y tengo que empujar fuerte estas próximas jornadas o todo se puede poner aun mucho peor.

- Deva.

<< ¿Comandante? >>

- Prepara más café.

Last edited:
Genial... Han vuelto los asesinos de CODE, la destrucción porque sí y punto. Una pena estar de exploración ahora mismo. Me hubiera gustado perder algunas naves haciendo PvP contra ellos.

Un saludo y suerte a los que se enfrenten a ellos!

Como pateaban a su potencia aquí abajo se han vuelto a ir? O realmente es la escasa motivación y grinding del PowerPlay la causa?
Como Archon ya estaba poco fastidiado... pues vaya la que le espera...

Last edited:
De hecho, volviendo a George Lucas el otro día, donde estoy establecido actualmente, fuí interceptado y eliminado a las puertas de la estación, a saber si eran de CODE aquellos pilotos, pero desde que estoy en George Lucas veo muchos de Hudson merodeando.

Lo que nos faltaba, a la escoria federal e imperial ahora se suman los piratas, al menos espero que se maten entre todos ellos.

Y mira que la galaxia es grande..... Noto un cosquilleo en el dedo del gatillo.... ( miau... miau... XD !! )

Las cosas siguen calentitas por allí. Hoy me han iterceptado a mi. Dos veces, la verdad, porque me he estrellado contra un planeta tratando de escapar (de paso le he dado esquinazo) y he vuelto a salir a supercrucero en lugar de hacer un salto a otro sistema (que habría sido más prudente). Menos mal que tengo una nave rápida de base (aunque aun tengo que mejorarle motores). Me ha dado tiempo a escapar cuando iba por el 60% de casco. De momento me mudo. Mi nave es de comercio/minera. No de combate (y el piloto menos).

Nota mental: mejorar los impulsores cuando se pueda.

Nota mental 2: ha sido muy divertido:p

Nota mental 3: la diversión casi me cuesta millón y medio :(

Last edited:
Y ten cuidado, que van aprendiendo. Van en grupos de 3 y mientras 2 te interdiccionan, el tercero se queda en SC por si escapas volverte a cazar mientras los dos primeros entran en SC. A mi me lo han hecho y despues de la segunda, he saltado a otro sistema solar antes de que me terminaran de reventar, que estaba con la Cobra

Ya. Yo he aprendido que para huir es más efectivo saltar a otro sistema directamente desde el vuelo normal. El problema ha sido que tenía cerquisima el planeta con el que me había topado y la mayoría de los sistemas se encontraban detras de este. No veas los nervios buscando uno válido mientras jugabamos al gato y al ratón en supercrucero xD.

Si llegan a ser 2 o 3 me fulminan fijo.

De momento me he mudado a BD-22 3573. La elección ha sido porque es el primero válido que me dejó saltar de la huida. De hecho. Gracias a esto he encontrado el anillo metálico que buscaba en esa zona xD.

Last edited:
Que me intercepten lo que quieran a mi y a mi cobra y sus 450m/s, lo llevan claro para pillarme si llevo esa nave...

(Si llevo la vulture me doy por jodido).

Pasarse por Leesti ahora es encontrar esto en el Scanner en supercrucero

La única palabra que se me ocurre es avispero. He ido a por mas misiones de mineria que seguro dan allí (150.000 Crs por dos toneladas de paladio no se pueden rechazar). No he apretado tanto el culo en mi vida. En la entrada de la base hay como 2 o 3 FDL wanted y sin ningún alineamiento haciendo guardia. No se si son de los CODE ¿ellos son de algún alinieamiento o van a su aire?

Por si las moscas he usado las medidas habituales para salir. Modo silencioso y enfriando la nave. Me pueden ver visualmente pero al menos no se fijarán en un cuadrado vacio entre el ejambre de naves que hay en la estación George lucas.

¿Cómo está la situación ahora por la zona? La última vez que me pasé, hace 3-4 días, no había mucho movimiento por la zona de Leestli estaba mas tranquilo. Igual era el día libre de CODE (tarde-noche en España).

No hay ningún grupo/clan hispanohablante que se dedique a hacer lo mismo q estos tipos???

Es decir, matar por matar...

Por suerte, todas las comunidades que se están organizando de jugadores hispanohablantes tienen algo más de profundidad que agruparse para matar porque sí. Incluso los jugadores más carniceros y los grupos más bélicos entre nosotros, ya sean asesinos o defensores de piratas como Archon, o incluso criminales independientes, parecen tener motivaciones y objetivos más allá de "mahahaha matar, matar, SEEEH".

En la Alianza por ejemplo intentamos organizar batidas de defensa en Lave Cluster y los Old Worlds, lo que incluye Leesti. Entre los Pilotos Libres de la Alianza, por ejemplo, se que Michifu le ha dado caña a esa zona, y posiblemente Xiz también.

Cualquiera es bienvenido a Leesti para intentar erradicar la criminalidad. Ofrezco alguna que otra tonelada de brandy de Lave a quien me demuestre haber exterminado piratas y criminales en ese sector, eso si, no derribar naves de la Alianza ni afiliadas al primer ministro Mahon.

Por suerte, todas las comunidades que se están organizando de jugadores hispanohablantes tienen algo más de profundidad que agruparse para matar porque sí. Incluso los jugadores más carniceros y los grupos más bélicos entre nosotros, ya sean asesinos o defensores de piratas como Archon, o incluso criminales independientes, parecen tener motivaciones y objetivos más allá de "mahahaha matar, matar, SEEEH".

En la Alianza por ejemplo intentamos organizar batidas de defensa en Lave Cluster y los Old Worlds, lo que incluye Leesti. Entre los Pilotos Libres de la Alianza, por ejemplo, se que Michifu le ha dado caña a esa zona, y posiblemente Xiz también.

Cualquiera es bienvenido a Leesti para intentar erradicar la criminalidad. Ofrezco alguna que otra tonelada de brandy de Lave a quien me demuestre haber exterminado piratas y criminales en ese sector, eso si, no derribar naves de la Alianza ni afiliadas al primer ministro Mahon.

Mi nave no es para nada una nave de combate. A pesar de ser una clipper está pensada para el comercio y para escapara ligera si la situación peligra. También está el hecho de pertenecer a una potencia "rival". De todas formas ese sería el menor de los inconvenientes. CODE es peligroso para todos. Su manera de atacar sin pedir rendición alguna es un riesgo para toda la galaxia colonizada. Lo que si que quisiera es ofreceros mi ayuda en otros asuntos menos beligerantes. Suerte con erradicar a esa escoria galáctica.

[Si alguien de CODE lee esto, que no se lo tome a mal por favor, haceis la galaxia mucho más "interesante" :p]

Last edited:
Bueno mi hermandad y yo vamos a Leesti de vez en cuando a matar y ser matados y desde luego si te gusta el pvp no hay mejor sitio. No necesitas background, motivo ni justificacion, si hay un Cmdr por alli solo es por un motivo. Pelear. Yo interdicto lo que se me cruza y todos plantan cara, y desde aqui animo a todos los luchadores de élite a pasar por alli y dar y recibir estopa. Se aprende mucho.

- Cmdr Shulkir, comandante lider de Sindicato -

No necesitas background, motivo ni justificacion, si hay un Cmdr por alli solo es por un motivo. Pelear.

Pues es una pena que se haya elegido un sitio concreto para ese tipo de juego. Algunos viajamos a menudo por Leesti solo por motivos de comercio y el sistema se ha convertido en un avispero realmente cansino en ocasiones.

Back
Top Bottom