Busco compañeros o un clan

Hola amigos ando buscando compañeros para jugar o un clan si es posible con gente latinoamericana mi nombre en el juego es J0van.
 
Buen dia, estoy en un grupo, nos llamamos "Browncoats" tenemos ya todo armado, el grupo esta pedido a frontier, y la minor faction tambien, estamos esperando su respuesta.


La idea de este "clan" seria llegar a ser un poder en algun momento, hasta el momento somos 5 personas todos Argentinos, aunque no tenemos problema de meter gente de otra nacionalidad, tenemos un perfil en Inara, donde tenemos los objetivos del clan, las misiones, y un roster.


Si alguein esta interesado que no dude en comunicarse conmigo!!


Les dejo el link del perfil de nuestra Wing, Browncoats


Nos encantaria tenerlos en nuestra faccion!
 
Os sugiero que os unáis a alguno ya creado... dicen que La Unión hace la fuerza. Si aún así queréis formar el vuestro propio y enfrentaros a los grandes de la galaxia :p Os recomiendo que hagáis buenas relaciones con las otras comunidades hispanas. Hay algunos proyectos comunes hispanos como www.comunidadhispana.es o la comunidad de G+ https://plus.google.com/communities/...31906899683365 donde se nombran unas pocas facciones hispanas como la Orden de Comandantes Imperiales (imperio) o La Guardia Hispana (independientes)

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Recordar que hace poco salieron los Dangerous Games... sin representación hispana :(
 
Last edited:
Top Bottom