Busqueda de grupos de juego activos.

¿Alguien sabe si hay grupos de juego activos de habla española?
Hace algunos años habían un montón, pero entiendo que ahora ya pasó un poco la fiebre ED. Como no los veo pronunciarse en el foro no tengo ni idea cuantos de ellos siguen en activo o cuantos se han creado.
Lo pregunto porque me apetece jugar con aspectos de ED que en solitario no se puede. Como el combate en escuadrón y la multitripulación (sobre todo este último). Así como participar en actividades en grupo.

¿Alguien sabe si hay grupos de juego activos de habla española?
Hace algunos años habían un montón, pero entiendo que ahora ya pasó un poco la fiebre ED. Como no los veo pronunciarse en el foro no tengo ni idea cuantos de ellos siguen en activo o cuantos se han creado.
Lo pregunto porque me apetece jugar con aspectos de ED que en solitario no se puede. Como el combate en escuadrón y la multitripulación (sobre todo este último). Así como participar en actividades en grupo.
Unión Cosmos. Somos una de las flotas más grandes a nivel mundial y también de las más activas. Hacemos eventos y actividades de flota para todos los roles. También tenemos sub divisiones de Cazadores de Thargoides, Fuel Cats y Ala Negra. Estamos en PC, Xbox y PS.

Back
Top Bottom