Caídas constantes

Como dice el título, últimamente estoy experimentando caídas continuas, sobre todo al entrar en suprecrucero o al saltar de una estrella a otra (no se si la caída se produce durante este proceso, pero al saltar se queda constantemente cargando y me toca cerrar el juego a lo bestia).

¿A alguien más de por aquí le pasa lo mismo? La instalación es reciente, pero si hace falta hacer limpieza se hace, aunque si alguien más ha notado lo mismo supongo que estarán trasteando ellos y lo arreglarán con el tiempo.

Hace mucho que no me pasa, pero creo que es un problema de comunicación, es decir, de la red. Prueba a hacer una "solución de errores" de tu internet. Puede que la tengas mal configurada y tengas micro cortes. Si fuera un problema del servidor, te sacaría en cualquier circunstancia con una pantalla negra y un código con modelo de nave.

Ese efecto solo lo he notado en sistemas con muchos FC, últimamente me encuentro fuera de la burbuja y no me pasa. Cuando se entra en SC se transmiten todos los datos de los FC del sistema como si fueran estaciones, tenían que limitar el numero a 1 FC por sistema y se solucionaba el problema.

Ese efecto solo lo he notado en sistemas con muchos FC, últimamente me encuentro fuera de la burbuja y no me pasa. Cuando se entra en SC se transmiten todos los datos de los FC del sistema como si fueran estaciones, tenían que limitar el numero a 1 FC por sistema y se solucionaba el problema.
¡Qué tremenda ironía! Si por lo menos alguno fuera de utilidad...

Tal vez sea por lo de los FC porque estoy en las cercanías de Shinra, y también me pasó en un sistema con ingeniero.

No puedo quejarme, al fin y al cabo mi FC está para eso precisamente xD

No creo que sea la causa principal porque no me pasa siempre, pero tal vez tenga algo que ver.

Un par de tardes de hace un par de semanas me pasó lo mismo y tuve que dejar de jugar porque era imposible hacer nada. Ahora estoy en una zona alejada del mundanal ruido y no he vuelto a tener problemas así que puede ser que tenga algo que ver con lo que comenta @3navis de los FC. Yo lo achacaba más a una saturación de los servidores por exceso de jugadores, quien sabe, quizás sea una mezcla de las dos cosas.

Sea como sea, me acaba de hacer lo mismo aceptando una misión y esta vez he esperado un rato y me ha dado el error "blue Cobra" que no se lo que significa.

Sigo en una zona saturada de FC (sistema Fong Wang)

Ya lo puse en el hilo de los bugs.
En el Objetivo de la Comunidad, el de llevar alimentos a los marlinistas, era imposible jugar en modo abierto a ciertas horas, las más concurridas y eso me hace pensar en saturación de los servidores.
Supongo que tienen un límite de jugadores por instancia (el equivalente a salas/partida en juegos FPS) y que Elite no puede cuando llega cerca del límite y colapsa.
También me echó en alguna ocasión.
Y no tengo nada más que añadir 😄

Back
Top Bottom