Camara libre control ZOOM / DESENFOQUE

Alguien sabe como funciona esta opción?

por mas vueltas que le doy no soy capaz de entender como funciona y estaría muy interesado para utilizarlo en mi rol de fotógrafo.

Last edited:
me autorespondo, para que funcione esta opcion tienen que estar activadas otras dos en la configuración de gráficos, en caso contrario ignora la tecla de cambio de modo.

en CALIDAD
--> DESENFOQUE --> ACTIVA
--> PROFUNDIDAD DE CAMPO --> MEDIA o ALTA

así ya funciona la maldita tecla alternando entre ZOOM y ENFOQUE
¿No podían ponerlo mas sencillo estos señores?

un ejemplo del efecto conseguido poniendo el enfoque en la mano del piloto, y reduciendo la distancia focal para que salga el resto borroso:

UmXFJRG.jpg

la misma foto sin este efecto, para que veáis la diferencia

uuleVio.jpg

Deseando probar el efecto en el SRV ...

XxQ0k7B.jpg

Last edited:
Hola 3navis, sobre el tema este del manejo de la cámara había un tema donde se hablaba de ello. Al final puse un post-rollazo donde intenté ayudar en este asunto, pero quizás lo empeoré con mis complicadas explicaciones, jeje

De todas maneras, si entras en asuntos como el desenfoque, parece que ese no era tu problema y que manejas perfectamente la cámara... yo ya ni me acuerdo de cómo era, a ver si me miro mi post... uff, qé pereza[noob]

Si recuerdo haberlo leído, porque curiosamente cuando lo sacaste estaba a punto de hacer un minitutorial y te adelantaste por días (me ahorraste el trabajo [big grin]).

Me encanta la fotografía y me faltaba esta opción para darle un acabado especial a alguna de las fotos :cool:.

Back
Top Bottom