Llevo todo el fin de semana pendiente de este hilo ya que me encanta el transfondo del universo de Elite: Dangerous y ahora que hay una respuesta oficial os la traduzco y dejo por aquí.
Traducción de https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/263488-Mr-Brookes-please-confirm-this-lore-change
En este hilo el CMDT Tobias Frost abre el hilo con el siguiente comentario:
A lo que Michael Brookes ha respondido esta mañana:
Ahora, claro, hay bastantes dudas de lo que se considera canon y lo que no, incluso Drew Wagar retiró temporalmente un par de sus "guías definitivas" para evitar confundir a la gente hasta que todo esto se clarifique.
Seguiremos informando
PD: FFE es Frontier First Encounters, el juego inmediatamente anterior a Elite Dangerous.
Traducción de https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/263488-Mr-Brookes-please-confirm-this-lore-change
En este hilo el CMDT Tobias Frost abre el hilo con el siguiente comentario:
Saludos,
DJTruthsayer ha anunciado el otro día que tenía un anuncio épico que hacer referente al lore. Dijo que él y otros habían visitado recientemente las oficinas de Frontier Developments y les dieron información acerca de un cambio en la historia que estaba autorizado a comentar en sus retransmisiones de Twitch de la siguiente manera:
En Frontier First Encounters, había múltiples finales dependiendo de las acciones del jugador. Una de ellas implicaba que el jugador robase una vacuna para el virus micoide de INRA y se la entregase a los Thargoides, resultando en que te recompensaban con una nave Thargoide y tendrían lugar reuniones entre ellos y los científicos de la humanidad. Eso era lo que yo tenía entendido hasta ahora que había sucedido en el universo de Eliteangerous.
Había otro final en donde el jugador entregaba en lugar una versión más potente del virus micoide de INRA a los Thargoides, provocando que no se hubiese dado ninguna nave a la humanidad y no habría intercambio científico. El anuncio fue que esa fue la historia real de los eventos de Eliteangerous.
He puesto esto en unpar de hilos pero no he visto todavía un hilo dedicado enteramente a ello, lo que me sorprende. Me parece que un cambio como esto me parece bastante importante, más que otras cosas.
Aquí está un enlace al anuncio (2:36).
Mr. Brookes, por favor, confirmanos esto, ya que las implicaciones de este cambio afectan a lo que realmente podemos esperar del primer contacto en Elite: Dangerous.
Saludos,
CMDR Tobias Frost
A lo que Michael Brookes ha respondido esta mañana:
(Enlace al comentario original: https://forums.frontier.co.uk/showt...-lore-change?p=4081362&viewfull=1#post4081362)Eso es correcto, no ha habido trato o cooperación entre la humanidad y los Thargoides en la historia de Elite: Dangerous. Auqnue ha habido algún contacto no oficial.
Michael
Ahora, claro, hay bastantes dudas de lo que se considera canon y lo que no, incluso Drew Wagar retiró temporalmente un par de sus "guías definitivas" para evitar confundir a la gente hasta que todo esto se clarifique.
Seguiremos informando
PD: FFE es Frontier First Encounters, el juego inmediatamente anterior a Elite Dangerous.
Last edited: