Cambios de colores de en el Mapa de la Galaxia

Una cosa, ayer mi compañero de Wings Spore me comentó y luego me di cuenta que el sistema de colores de facciones ha sido cambiado.

Antes de la 1.2 la Federación era azul, el imperio era rojo, independientes eran verdes y alianza eran amarillo/naranja.
Ahora en la 1.2 es Federación rojo, imperio azul, alianza es verde e independientes es amarillo, y encima estos dos últimos se parecen demasiado entre ellos.

Alguien sabe por el rabo de la osa mayor porque coño han intercambiado los colores, entiendo retoques a nivel matices, pero cuando llevas varios meses asignando azul a Federación y Rojo a Imperio, que te los intercambien, así, sin más, pues como que descoloca bastante el mapa galáctico.

Quizás lo hayan notificado, pero que tampoco se me ocurren muchas razones lógicas...

Fly safe commanders!

Viajero

Volunteer Moderator
Efectivamente...

KauTTvU.jpg

Imagino que por tocar las pelotas, o porque la Federación no fuese tan "Amerwica" (en cualquier mapa bélico, por alguna razón a los amiericanos les ponen azules y al "malo de turno" le ponen rojo) y no nos fuésemos todos corriendo al Imperio (tarde) :D

No ya, pero cambiarlo a estas alturas del estado de juego...pues como que no.
Son por cosas como estás las que te dan a pensar que el juego no está acabado.

Porque ponerse a estas alturas a retocar esas cosas, aparte de ser una putada, encima, como digo, está mal hecho. Porque los colores de Alianza e Independiente se parecen demasiado, y se confunden demasiado fácil.

Tendrá una explicación...pero vamos, muy lógico a mi no me parece ciertamente.

Es que no esta acabado y ellos mismos lo dicen, no se donde esta el problema.
En lo que nos queda, va haber mas cambios gordos que nos haran "aprender" esas partes de nuevo

A mi me parecen buenos cambios, ahora se puede distinguir bien entre sistemas del imperio y de la Alianza que antes llevaban a confusión.

Si que no está acabado lo sabemos todos, pero Frontier lo dio como tal por acabado al lanzar la versión Gold. Insisto, eso me da lo mismo, disfruto del juego igual. Y entiendo cambios como el que ha habido de HUD completo del sistema Comms, era lógico y necesario para Wings.

El de colores sin embargo lo veo innecesario y confuso. Yo antes no tenia ningún problema y ahora me cuesta bastante diferenciar alianza e independientes.
Insisto, entiendo los cambios necesarios a las actualizaciones o a partes del juego que requieren cambios, pero en ese sentido, yo al menos estaba satisfecho y lo veia correcto.

Para mi quiza el color de la Alianza antes me pasaba un poco desapercibido, me gusta como queda con el color de los independientes pero me va a costar acostumbrarme a que la federacion salga en rojo.

Por cierto que el de los iconos de los amigos y tus naves en la galaxia es de lo que mas me ha gustado.

A mi me parecen buenos cambios, ahora se puede distinguir bien entre sistemas del imperio y de la Alianza que antes llevaban a confusión.

Si si era mucho más difícil distinguir el rojo del imperio con el anaranjado de la alianza. A mi me parece una mejora muy buena.

Si que no está acabado lo sabemos todos, pero Frontier lo dio como tal por acabado al lanzar la versión Gold. Insisto, eso me da lo mismo, disfruto del juego igual. Y entiendo cambios como el que ha habido de HUD completo del sistema Comms, era lógico y necesario para Wings.

El de colores sin embargo lo veo innecesario y confuso. Yo antes no tenia ningún problema y ahora me cuesta bastante diferenciar alianza e independientes.
Insisto, entiendo los cambios necesarios a las actualizaciones o a partes del juego que requieren cambios, pero en ese sentido, yo al menos estaba satisfecho y lo veia correcto.

Pues yo si tenia ciertos problemas para diferenciar los sistemas de la alianza y del imperio, asi que no veo mal el cambio.

Vale, visto lo visto y por estadística... el raro soy yo.
Ahora a mi si me cuesta diferencia alianza e independiente. :/

Todo sea cuestión de acostumbrarse.

Back
Top Bottom