Caminado en la cabina del Sidewinder, con el Oculus Rift.

Si se preguntan como será poder levantarnos del asiento y caminar dentro de la cabina este vídeo de ObsidianAnt nos puede dar una idea del módulo FPS, aunque es un poco extraño ver a nuestro Avatar decapitado aún en el asiento :D

[video=youtube_share;i2HiKBUJrKY]http://youtu.be/i2HiKBUJrKY[/video]

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
ObsidiantAnt tiene una voz muy relajada... :p

Tiene además un gran canal de Elite en Youtube (y otros juegos). Su enlace esta en el "Sticky" sobre canales de Youtube! :D Aconsejo que os paseis por él!

Madre mia que pasada, lo del Oculust es mi proxima inversión, aunque yo esperare a que saquen la version comercial. Solo tengo una duda... a los que lo tengais ya... como anda el tema mareos y demás? he leido que depende mucho de la persona, hay gente que no tiene y otra gente que tiene que vender las gafas porque no son capaces de hacerse a ellas.

Un saludete!

Troncho depende mucho del juego, del como este implementado el soporte para el oculus y de la sensibilidad de cada persona. Pero por normal general y experiencia propia puedo decirte que el Elite no marea nada, al estar sentado se siente todo muy natural y tu cerebro lo procesa bien. Tambien hay un periodo de aclimatamiento que todo nuevo poseedor de un oculus ha de pasar, hay muchas demos y juegos que no son aptos para probar como primera experiencia, pero lo dicho, el elite es de los mas light en cuanto a mareos.

Muchas gracias A.J!!
Pues nada, solo me queda esperar a que saquen la versión comercial jejejeje (así me da tiempo a ir ahorrando ;) )

Back
Top Bottom