Camino de 3lite

Me pasó algo parecido con una Anaconda que llevaba de rescate. La próxima vez ,prueba a saltar a supercrucero y salte del mismo enseguida ... das gas y ya más tranquilo seleccionas sistema y te piras. ;) . A mi me ha funcionado.

Debe ser por la falta de experiencia. Al ir en la Corbeta, pocas naves se atreven a entrarte en abierto, además, si son naves más pequeñas (todas las que no sean Type 10 o Cutter u otra Corbeta) puedes irte del combate cuando quieras. Lucha la interdicción, porque la Cutter es menos maniobrable, puede que consigas que se canse si duran mucho. Y lo de las pasadas no funciona muy bien contra ella, porque no usa otra cosa que torretas. Ponte unos lanzadores de contramedidas y el resultado será bestial.

Con respecto al combate... ponte asistidos y torretas si no se te da muy bien eso de apuntar, en las armas de tipo 1 ponte algún cañón de riel o de plasma, que el tamaño influye poco en estas armas con respecto al daño, pero te harán más favor que tu láser continuo en blancos grandes como la Cutter o las Type 10, a pesar de tener que apuntar bien con ellas (contra naves más chicas deberás confiar en las demás torretas). Puede que, incluso, debas pensar en ponerte láser continuo en los módulos 4, le hubieras bajado los escudos a esa Cutter, porque el problema de los cinéticos, y más del multicañón, es que no es muy bueno para dañar escudos, pero el láser continuo es bastante competente para todo, a pesar que chupa energía con pajita. Las armas que usas, que no digo que no están bien pensadas, pero no hacen suficiente daño para tirar los escudos a naves grandes. En la mía, con todo láseres (de ráfagas en los de tamaño 1 a 3 y continuos en los 4), puedo disparar hasta 4 segundos seguidos con ellos, y las anacondas letales y las Fer-de-Lance no les da tiempo ni a activar los acumuladores de escudo antes de quedarse sin ellos, eso sí, sufro un poco para bajar los cascos si van muy reforzados.

En la mía, con todo láseres (de ráfagas en los de tamaño 1 a 3 y continuos en los 4), puedo disparar hasta 4 segundos seguidos con ellos
Estoy mejorandola un poco, respecto a lo de los 4 segundos, la configuración que llevo permite disparar con los laser por tiempo ilimitado, generan frío en vez de calor con los experimentales, se me congelan los cristales de la corbeta. Tomaré en cuenta lo que dices, pero no quiero perder excesivo tiempo en mejorarla para combate, contra NPC va sobrada, y el PVP no me llama. Comentaré los resultados de las mejoras, que creo que van a ser mas que considerables.

Last edited:
Parecía imposible este ultimo tramo, pero como bien dicen por ahí, esto es una carrera de fondo

1585432686413.png
1585432745453.png

y esta es la ultima nave que me ha acompañado en el ultimo tramo, con su flamante logo triple E
Destroza los Scouts, y para el que le interese, cada aprox. 10 Scouts son 1% en el ultimo tramo a Elite

7d5C9Ns.jpg

Esta es su configuración Anti-XENO (basada en la de @OtroLagia)
Y comparto también la configuración de la Vette, muy mejorada a partir del encontronazo con la Cutter inmortal.

gracias a todos los que me han ayudado en este difícil camino del Combate con sus buenos consejos, sin los cuales nunca lo hubiera podido conseguir.

bueno, ya tengo el carnet para conducir un FC 😇

¡FELICIDADES! Menos mal que en tres días, más o menos, sacan los porta-naves porque si no ¿a qué ibas a dedicar tu tiempo libre? ;)

Por cierto, preciosa esa chieftain.

¡FELICIDADES! Menos mal que en tres días, más o menos, sacan los porta-naves porque si no ¿a qué ibas a dedicar tu tiempo libre? ;)

Por cierto, preciosa esa chieftain.
muchas gracias, creo que voy a dedicar un periodo de tiempo a labores administrativas (con la Dark Wheel), alternando un poco con la minería. Me fastidia pero no me queda otra, cuando lo deje era el método mas rápido, espero que no haya cambiado mucho.

Creo un post dedicado para este tema fuera de este hilo

Estoy analizando un dato curioso, el jugador numero #1 de INARA
1585475257155.png

Está haciendo mucho dinero en sus ultimas sesiones, y de manera constante. Osea que SI existe algún método de hacer mucho dinero, solo hay que encontrarlo.
1585475686765.png

1585475807775.png

Esta es su ultima bodega de carga, para hacerse una idea de lo que hace:
1585475591136.png

Por otro lado, voy a comprar un paquete de ARX como reconocimiento a FD por el tiempo disfrutado hasta el momento.
Es lo menos que puedo hacer.

Last edited:
Back
Top Bottom