Canal de Elite Dangerous en Telegram

Hola a todos, cuando salió la opción de channels en Telegram (que no deja de ser como un feed de información) cree un canal de nombre Elite Dangerous. Está en abierto y por si usáis Telegram y os interesa podéis uniros y así podéis ver información que tanto yo como algunos otros jugadores vamos poniendo.

Ahora mismo no soy jugador constante de Elite, pero si es cierto que voy poniendo todo lo que pone Frontier por twitter o lo que veo por aquí en el foro, como la retransmisión de esta tarde de los SRV's o la actualización que acaban de hacer de servidores a la 1.4.01

Lo dicho, si os interesa por ahí también podéis informaros, aunque nunca será tan completo como el foro o webs.

El enlace es este:

https://telegram.me/elitedangerous

¡Saludos comandantes!

Last edited:
Ya me he único. Lo único que no piloto mucho esto. Sólo es para recibir noticias o tb se puede escribir?

¿Puedo acceder al canal desde la App o debe ser desde web? (Vale ya lo solucione xD) Estoy como Shulkir, se puede aportar o solo es en plan informativo?

Un saludo!

Last edited:
Ya me he único. Lo único que no piloto mucho esto. Sólo es para recibir noticias o tb se puede escribir?

Pues ahí veo el fallo un poco. Sólo es para leer, para poder publicar se tiene que ser administrador. al final es un timeline para recibir información, yo espero que si empieza a triunfar lo de los canales Telegram le de un impulso, porque la idea está bastante bien.

Somos 4 personas las que vamos poniendo casi toda la información interesante, con links,etc., incluso alguna cosilla del estilo.
Saludos

- - - Updated - - -

¿Puedo acceder al canal desde la App o debe ser desde web? Estoy como Shulkir, se puede aportar o solo es en plan informativo?

Un saludo!

Yo accedo desde web y desde móvil. Y si buscas desde la versión web te aparece como canal para poder unirte. He puesto el link en el primer post que entiendo que desde web accedes directamente, como decía más arriba, solo los admins pueden aportar o escribir información. :/

Perfecto!! Ya entre, desde la App no me salia nada, pero entrando al enlace te lo vincula directamente a la aplicación. Pues si, es un fallo, lo suyo seria crear interacción aunque imagino que para eso ya están los grupos normales.

Perfecto!! Ya entre, desde la App no me salia nada, pero entrando al enlace te lo vincula directamente a la aplicación. Pues si, es un fallo, lo suyo seria crear interacción aunque imagino que para eso ya están los grupos normales.

Si, pero no estaría demás que fuera estilo Google+ con publicaciones que SI se pudieran comentar... En fin, un aporte más,solemos poner información relevante, y al final está accesible desde el móvil de manera rápida.

Me acabo de unir, mola aunque ahora no juego a elite porque no tengo pc ya (falta menos )me gusta estar al día

Me han comentado otro admin, que estaría bien que pusiera más contenido multimedia además de las noticias o información. Es decir, poner fotos, videos, música,etc. Y como la pega de Telegram es que no deja "hablar" a los miembros, pues lo pregunto por aquí.

Ahora mismo está más orientado a información propia del juego sin más noticias, streamings y cosas que veo por aquí.
Lo malo es que no podría destacar unos sobre otros, y quizás alguna noticia o link importante se pudiera perder.

¿Que os parece? ¿Vamos añadiendo algo más contenido multimedia o preferís sólo info sobre el juego?

¡Saludos!

A mi me va bien con el ritmo de publicaciones actual, es decir, cosas oficiales y relevantes. Si empezáis a "spamear" con otros contenidos, yo por lo menos saldré, no por nada sino por no estar todo el dia con notificaciones en el móvil.

Sirva como opinión constructiva, que obviamente se agradece y mucho vuestro trabajo desinteresado.

A mi me va bien con el ritmo de publicaciones actual, es decir, cosas oficiales y relevantes. Si empezáis a "spamear" con otros contenidos, yo por lo menos saldré, no por nada sino por no estar todo el dia con notificaciones en el móvil.

Sirva como opinión constructiva, que obviamente se agradece y mucho vuestro trabajo desinteresado.

Ese es el tema, yo ODIO el tema notificaciones del movil, asi que entiendo el tema spameo. Era más que nada los días que no haya contenido pues poner una foto de elite o algun video, obviamente siempre relacionado con Elite, para que no quedara tan soso todo texto siempre. videos de isinona o artboards que vienen a veces con los newsletter, ese tipo de cosas...

Back
Top Bottom