Cañonera federal

He estado probado a ingenierízar un poco mi cañonera, pero tengo algunas dudas. Peleando esta mañana contra una ferdelance con todo multicañones y un lanza misiles me quedaba sin munición. La nave va con todo cañones: 2 pequeños con efecto Chaff, 2 c2 con térmico y uno c3 con termico. Los dos anclajes que me quedan tienen 2 lanza misiles con 40 misiles cada uno, Uno efecto térmico y el otro con munición de lastre. Mi duda es que escudo poner y si poner el hangar tipo 6 o un acumulador de escudo. Y que arma suplir puesto que me quedo sin munición en los duelos contra la ferdelance.
Tengo un escudo prismático reforzado con unos 780 mj con un potenciador a resistencia, dos lanzadores Chaff y una defensa de punto. Realmente estaba igualada la pelea. Pero le falta pegada. Todos los cañones están ingenierizados a sobrecargado nivel 5 y los pequeños que hacen el efecto Chaff tienen munición aumentada nivel 5. El tema es que me quedo sin munición. Todo esto es para pvp.
 
Por primero quitaria una chaff y pondrìa otro booster heavy duty asì que el escudo sea màs resistente. Luego, solo los laser no terminan las municiones y entonces o pone un par de laser efficent o overcharged in lugar de dos canones o sino tiene siempre que cargar con los minerales las minuciones que le hacen falta

Un saludo
 
No estoy seguro de que en la cañonera federal merezca la pena invertir recursos en escudo. Su tanqueo es a chapa.

Si vas a hacer solo PVP (1vs1) mete una bahía de caza con taipans del mayor DPS posible y contrata un piloto NPC de los buenos. Solo por el factor mosca cojonera merece la pena.
 
He estado probado a ingenierízar un poco mi cañonera, pero tengo algunas dudas. Peleando esta mañana contra una ferdelance con todo multicañones y un lanza misiles me quedaba sin munición. La nave va con todo cañones: 2 pequeños con efecto Chaff, 2 c2 con térmico y uno c3 con termico. Los dos anclajes que me quedan tienen 2 lanza misiles con 40 misiles cada uno, Uno efecto térmico y el otro con munición de lastre. Mi duda es que escudo poner y si poner el hangar tipo 6 o un acumulador de escudo. Y que arma suplir puesto que me quedo sin munición en los duelos contra la ferdelance.
Tengo un escudo prismático reforzado con unos 780 mj con un potenciador a resistencia, dos lanzadores Chaff y una defensa de punto. Realmente estaba igualada la pelea. Pero le falta pegada. Todos los cañones están ingenierizados a sobrecargado nivel 5 y los pequeños que hacen el efecto Chaff tienen munición aumentada nivel 5. El tema es que me quedo sin munición. Todo esto es para pvp.

Ponla a punto que en breve tengo terminada mi primera nave de pvp en pc y la probamos
 
Tengo entendido que las mejores naves para los pilotos npc´s son las que llevan los multicannon... o eso he leído por algún lado.

Fly Safe !
 
Back
Top Bottom