Captura de imágenes en alta

Desde hace un tiempo no logro hacer capturas del juego en alta resolución (Alt+F10) ni en solitario ni jugando en grupo ni en abierto. ¿Hay algún control para configurar eso o simplemente ya no funciona?
Un saludo.

Creo que tiene algo que ver con la resolución a la que juegas, si juegas en baja tienes que usar Atl+F10, si ya juegas en alta pulsa solo F10. Al menos eso creo que me pasó a mi, que antes jugaba en un ordenador en el que tenía que usar una resolución menor y ahora voy a tope de resolución. Prueba a ver.

Juego a la típica de 1920x1080. Lo he hecho siempre así y antes podía sacar las capturas en alta y ahora ya no.

Juego a la típica de 1920x1080. Lo he hecho siempre así y antes podía sacar las capturas en alta y ahora ya no.

Prueba el F10 solo a ver si te funciona. Yo capturo en HD con F10 sin haber tocado nada y antes era Alt + F10, igual han tocado algo en alguna de las actualizaciones, parches o lo que sea.

Misma resolución, acabo de realizar captura HD como siempre, verificado archivo de imagen bmp de 90MB, todo correcto.
No se decirte porque puede ser, sobre-asignación del teclado a otra función?, yo tengo configurado una tecla del ratón que no uso para que genere la combinación Alt + F10 y me funciona bien, no he probado pulsando las teclas directamente.

Lo primero agradecer todas las respuestas.
Lo segundo es que ya lo he solucionado. El problema estaba en que la combinación Alt+F10 la utilizaba un comando de GeForce Experience de NVidia. He anulado ese comando y ya me hace las capturas en HD.
No se puede estar de exploración y olvidarte en casa la cámara de fotos :giggle: .
Un saludo.

Back
Top Bottom