[Captura de la Newsletter 64] Sin palabras

ricewind100

Banned
wings.jpg

me da que la newletter de hoy va a dejar a mas de uno con la boca abierta :eek:

Last edited by a moderator:
Estoy ansioso de que llegue jueves :D, sin duda los escuadrones serán un gran paso adelante para ED, me encanta como se ve la Fer y la cabina de la Vulture.

Me gusta que podamos ver en los iconos de arriba el escudo, casco y objetivo de nuestros compañeros de escuadrón.

ricewind100

Banned
que la de la derecha es la ferdelance esta claro, la de enfrente puede que la vulture, de la que se saca la captura no estoy seguro...
también mola el cambio en la parte de comunicaciones esos 3 iconos dará que hablar
y los de los distintos poligonos para los miembros de las wings ya nos dirán que significa :rolleyes:

almenos ya podemos especular con mas datos el tamaño de las nuevas naves, la fer parece similar a la cobra

En la imagen de la cabina de la Vulture de la Newsletter pasada se puede ver como calzan las líneas en la ventana.

vulture_cockpit.jpg

Me parece que símbolo de Michael Brookes es Delta, aunque no tendría relación con los demás, como Alfa, Beta y Gamma :p

Viajero

Volunteer Moderator
Newsletter 64 en vuestros buzones!

Y con esta magnifica captura donde se ve el nuevo interfaz de escuadrones. Tambien vemos la Fer-de-Lance, creo, a mano derecha.

Adam Woods está targeteando a Chris G que pilota una Cobra a la izquierda, y de ahí el hexágono que se ve encima de él y el nombre "CMDR Chris G" que se ve debajo del identificador de Adam Woods arriba.

La nave que toma la captura parece ser una Vulture y está targeteando en su HUD a Adam Woods, volando a la derecha en una Fer-De-Lance aparentemente.

Los círculos concentricos y las barritas debajo de los simbolos arriba parecen ser el estado de los escudos y el hull % de tus compañeros de escuadron respectivamente.

Lo que no sé es por qué Chris G aparece con un simbolillo de "prohibido".

Peek.jpg

Last edited:

ricewind100

Banned
pues si las cabinas coinciden, a mi es que me despita las miniaturas en target y de la propia nave, no se parecen en nada a las reales

esa doble aleta es muy rara, aunk una buena protección para los motores :p
lo lógico seria que en el radar usaran los mismos polígonos no?

Last edited by a moderator:
En el panel de comms aparecen un mas y un menos. La Fer,no parece muy grande,tamaño Cobra?. La nave desde donde se saca la foto,es la culture?tampoco parece muy grande.
Sobre la traducción al castellano ,ni palabra.
A esperar toca.

Viajero

Volunteer Moderator
He añadido un poco mas de info de la captura en mi primer post. La traduccion me temo que va para rato...

Back
Top Bottom