Cazas en la Keelback

Estoy mirando de hacerme una Keelback para hacer un poco de comercio y además de tener la posibilidad de meter cazas.
Viendo las configuraciones de esa nave no tiene absolutamente ningún sentido que esta nave soporte un caza con el espacio que lleva (que es ridículo) y una Type 7 no lo tenga.

Supongo que lo harán para incentivar el uso de esta nave... porque no le veo otra explicación. Digo esto porque no me gustan las naves grandes porque son excesivamente lentas y sopesaba la opción de Keelback + cazas pero veo que los módulos internos es una mala broma. Eso sin siquiera poner escudos.

¿sabemos si se harán modificaciones respecto a la beta de las naves con hangares de cazas?

Creo que leí en alguna parte que querían subirle las estadísticas de escudo y casco. Parece que la plantean como una especie de carguero de alta seguridad, como un furgón blindado para transporte de mercancías valiosas y de poca capacidad.

Yo la usaba para minar. Pero con los internos q tiene no vale para nada ahora mismo. De todas formas me encanta esa nave no se porque. Quizá le de otra oportunidad y modifique una con ingenieros por divertirme

Tiene razón Myr. Esa nave no tiene sentido, y aún menos si le metes un caza... Hay naves como la Type 7 que lo necesitan muchisimo más. Entiendo que la Type 6 no por el tamaño, pero es que la Keelback es una modificación de casco de la Type 6...

Aún así, ahora que estoy en la BETA y he podido probar naves grandes como la Anaconda, la Clipper, etc... Me he dado cuenta de una cosa... Se supone que la Clipper es parecida de movilidad a la anaconda...y un carajo. Se mueve muchisimo mejor incluso diría que una Python.
La Python, que se supone que tiene la misma movilidad que la Federal Assault Ship... CLARO. Ni por asomo.

Creo que Frontier debería empezar a revisar esos número porque al menos a mí, después de probarlas no me cuadran, sobre todo el de la Python y la Clipper, que tiene una velocidad de giro y una agilidad digna de mención. Todo lo contrario que la Python, que puedes darte una cabezada en el que da un giro...

A ver, la Type-7 ya es una nave "para ricos". Necesitaban introducir la mecanica tambien a jugadores con menos recursos y la Keelback, por la forma que tiene y por su bajo coste, era la nave idonea.

Back
Top Bottom