CG contra el colonialismo imperial

Community Goal en activo:

Reports are coming in that the Empire has declared war on the Cayutorme Syndicate. Having ignored an Imperial order to disband its fleet and hand over data relating to the garrison stockpiles it is suspected of looting, the organisation has been labelled an enemy of the Empire. The leader of the Cayutorme Syndicate, Kyle Kurowski, is trying to encourage mercenaries to join his already-imposing armada, claiming that the Empire is attempting to strong-arm factions in independent systems for its own gain. It seems that conflict in Cayutorme is inevitable.

O dicho de otro modo, el Imperio quiere adueñarse de otro sistema independiente, Cayutorme. Para ello ordenó a la flota de ese sistema que entregara las armas y se disolviera.

Esto ya ha ocurrido antes, y seguirá ocurriendo. Las superpotencias siguen asimilando de forma impune a los sistemas que se mantienen independientes, aprovechándose de su mayor fuerza bélica y ante la escasa oposición que suelen ofrecer los sistemas invadidos.

Pero algunos recordamos Alioth. Algunos recordamos como la gente se organizó contra Imperio y Federación , se les plantó cara y se les expulsó del espacio que ahora mismo se conoce como el espacio de la Alianza de Sistemas Independientes.

Yo simpatizo con la causa de los ciudadanos de Cayutorme y allí estaré para defender la independencia de su sistema ante la atrocidad y voracidad del Imperio que desea asimilarles.

Hago un llamamiento a todos mis camaradas, así como a todo piloto, comandante y mercenario que desee luchar, ya sea por un ideal o por beneficio lucrativo. Cayutorme necesita naves y comandantes preparados para enfrentar al brutal colonialismo imperial.

Si deseais colaborar, allí nos veremos.

Datos de la CG:

Cayutorme, Adkins Port: (Cayutorme Syndicate) Help the Cayutorme Syndicate resist the Imperial attack, and sell your Combat Bonds at Adkins Port in the Cayutorme system

Y yo en Portugal sin PC.... Dita sea. Menos mal que vuelvo en 2 dias y podre defender el legitimo derecho de nuestra Emperadora a llevar la Paz Imperial a sistemas que son cuna de piratas y maleantes.

No sabéis nada. Esos terroristas merecen ser dilapidados bajo el férreo puño de acero de la flota imperial. ¡COMANDANTES IMPERIALES, SOMOS REQUERIDOS!

(ahora en serio, yo juego imperial, pero es un infierno, los rebeldes están super bien organizados xD)

Tengo entendido que ese sistema no es mas que un nido de ratas piratas aliadas con Kumo crew . La PLA debería meditar a que clase de gobiernos libres apoya. Algún dia se los puede encontrar en las puertas de su casa.

Off rol: Pues estoy por comprar una ieagle o algo barato y partirme la cara en el el sistema. Puede ser entretenido.

Last edited:
Alli estaremos, y mas siendo un nido de piratas de donde sale tanto Kumo Crew, que estoy hasta el gorro que me intercepten constamente. Por el Emperador y por el Imperio.

Un millon de creditos gane ayer destruyendo a esta escoria pirata. Agradecido estoy por el dinero, pero tengo que decir que haria este trabajo de gratis si hiciera falta. Por el Imperio!

(y perdon por los acentos, teclado ingles)

Un millon de creditos gane ayer destruyendo a esta escoria pirata. Agradecido estoy por el dinero, pero tengo que decir que haria este trabajo de gratis si hiciera falta. Por el Imperio!

(y perdon por los acentos, teclado ingles)

No te preocupes, yo tengo un teclado español y no me veras poniendo ni un acento XD

Si van en open vayan en ala y con el dinero del seguro, ayer estuvimos los centinelas alli y estan todos los grupos de jugadores haciendo pvp. Kerong de mi ala mato como 12 personas pero llego el grupo de triadus a oponerse al imperio y estan muy duros, de hecho estuve con 15 pilotos de code en su ts interceptandolos para limpiarlos.

Last edited:
La colonia imperial de la Unión Cosmos envió a sus comandantes a luchar por el Imperio en Cayutorme. A pesar de los problemas de instancias y tal, hemos logrado resultados positivos al destruir varios naves de comandantes opositores a las políticas de nuestro Emperador y que apoyan descaradamete a los reveldes.

Bueno, gracias a los comandantes Starlion, Kerong y Jhung (o como coño se escriba este último xD) por una gran partida anoche :).

Enpordesgracia he descubierto que el stream... no me va a ser posible a una calidad decente (vease superior a 300p). Ergo creo que pasaré a la edición de vídeo xD.

Bueno, gracias a los comandantes Starlion, Kerong y Jhung (o como coño se escriba este último xD) por una gran partida anoche :).

Enpordesgracia he descubierto que el stream... no me va a ser posible a una calidad decente (vease superior a 300p). Ergo creo que pasaré a la edición de vídeo xD.

o7, fue un placer pelear contra Code y ROA anoche juntos. Que se repita!!!!

Quienes son esos ROA? Hoy nos atacaron sin razón alguna, incluso algunos de ellos siendo miembros de poderes imperiales al igual que nosotros

Quienes son esos ROA? Hoy nos atacaron sin razón alguna, incluso algunos de ellos siendo miembros de poderes imperiales al igual que nosotros

Grupo aleman, muy fuertes. En las zonas de conflicto pvp como lo es ahora cayutorme no confies en ningun imperial , todos buscan pvp, se unen a los poderes solo por los beneficios pero no tienen un roleplay. Solo confia en Arrisa Lavigny Duval. La mayoria que estan con Aisling es por los escudos prigmaticos

Back
Top Bottom