¿a alguien más le pasa que no le han desbloqueado la Imperial Clipper?
No, ya terminó, yo cobré los 25 kilos ya pero sin embargo ni me deja comprar la clipper ni se me aplica el descuento en el precio, supongo que será cuestión de tiempo, no se. Por otro lado no te la regalan sino que te dejan comprarla sin ser Barón.
¿a alguien más le pasa que no le han desbloqueado la Imperial Clipper?
y cuando, algún día, Frontier decida incluir misiones para liberar esclavos (muy, muy necesarias), usaré mi Clipper para reventar el culo a muchos esclavistas y devolver la libertad a los seres humanos que transporten.
Hace tiempo que hay misiones de esas. Compras esclavos y los llevas a un sistema sin esclavitud para liberarlos
Hace tiempo que hay misiones de esas. Compras esclavos y los llevas a un sistema sin esclavitud para liberarlos
Eso sigue siendo "comprar esclavos", ergo darle dinero a los esclavistas y que se sigan lucrando. Les importa bien poco si los compra un patriarca imperial para ponerlos a barrer su space domus, o un idealista del espacio para luego ponerlos en libertad. Es la misma decorada de distinta forma.
Como dicen por aquí, hasta que no se puedan LIBERAR REALMENTE esclavos, el juego tiene una pata por donde cojea. Y no veo el dia en que podamos rebentar bodegas de carga de esclavistas o simpatizantes transportistas, liberar de verdad a esos esclavos, y seguidamente desintegrar el casco de la nave que ha participado de tamaña perversión humana.
Y si, la señora Lavigny Duval ha entrado con buen pie, alimentando el odio que el resto de la civilización humana, la civilización sensata y con valores éticos y humanos decentes, hemos iniciado para con ella. Este Imperio, con este Emperador, es todavía más arrogante, despótico e inmoral. Tenia a la Fed como principal rival de mi sector, pero es que con este tipo de cosas entran ganas de hacer coaliciones impías para socavar el Imperio.
Ala, suerte con vuestra nueva señora de los esclavos. La necesitaréis.
pd: obviamente todo esto es rol On, que aquí nos queremos todos![]()
Los Community Goals son eventos colectivos que salen cada pocos días y suelen durar alrededor de una semana. Tienes distintas misiones y recompensas según cuánto hayas logrado.Alguien me explica como va esto de las CG? me llama la clipper XD
Acabo de llegar a una de esas estaciones y acabo de activar el CG, a ver si hay suerte xDLos Community Goals son eventos colectivos que salen cada pocos días y suelen durar alrededor de una semana. Tienes distintas misiones y recompensas según cuánto hayas logrado.
Cualquiera puede participar. Hay que ir al sitio indicado en cada ocasión y apuntarse.
Tienes mucha más info en:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=187372
Pero a este CG en particular ya llegas tarde, porque ha terminado (además, era inmoral y por eso muchos de los que nos enteramos a tiempo no participamos).
Pero es posible que todos, incluso los que no participamos, nos podamos beneficiar de los descuentos y la posibilidad de acceder a las naves imperiales sin rango.
No es del todo seguro. La verdad es que el texto del CG decía más bien lo contrario. Pero en otros CG parecidos lo han hecho así.
Habrá que esperar un poco a que un currante de Frontier cambie unas líneas de código. A ver si hay suerte...
Acabo de llegar a una de esas estaciones y acabo de activar el CG, a ver si hay suerte xD