CG Regalos para el Emperador

Si es una Community Goal, lo normal es que todo lo que se desbloquea en los Tier esté disponible tras terminar la CG, no durante... ¿no?

No, ya terminó, yo cobré los 25 kilos ya pero sin embargo ni me deja comprar la clipper ni se me aplica el descuento en el precio, supongo que será cuestión de tiempo, no se. Por otro lado no te la regalan sino que te dejan comprarla sin ser Barón.

No, ya terminó, yo cobré los 25 kilos ya pero sin embargo ni me deja comprar la clipper ni se me aplica el descuento en el precio, supongo que será cuestión de tiempo, no se. Por otro lado no te la regalan sino que te dejan comprarla sin ser Barón.

Yo tenía eso entendido. Que rebajaban los requisitos para comprarla. Como cuando la boda roj... Boda imperial.

Larga vida a su Majestad, jajaja, los únicos que no tienen premio son los imperiales, jajaja, ahora ya todos los piratas de La Guadaña y demás facciones tenemos lo último en tecnología imperial... si fuera imperial me sentiría dolido y traicionado pero como no soy más que un honrado pirata alzo mi jarra de ron y brindo por esa que nos ha regalado tanto por tan poco. Supongo que tendré que llamame Baron Shulkir desde ahora y me compraré un sombrero de copa que queda de lo más aristocrático, jajajaja.
(Que nadie se mosquee que es modo rol On)

No pienso comprarme una sucia Clipper ofrecida por "gratitud" ante la avalancha de "Regalos de Coronación", sobretodo cuando la perra de Lavingy-Duval ha decidido llamar de esa forma a los Esclavos que le han ido trayendo a Achenar. Es asqueroso.

Quedaos vuestras bonitas naves manchadas con despotismo y vidas humanas inocentes. Muchos no las queremos de esa forma como se ha planteado en la CG, ni aunque las regalarais.

Last edited:
Bien, si no las queréis sentiréis el abrasador calor que emana de sus láseres *se frota las manos con satisfacción* hasta que veáis vuestros escudos desvanecerse y vuestro cargo flotando entre las estrellas.

Yo, aunque estuve muy, pero que muy tentado, no participé en el CG. Por motivos morales. No es que rolee mucho, pero al menos sí un poquito. Lo suficiente como para no traficar con esclavos... y menos aún como regalo a una esclavista.
Pensé que no participar en el CG me hacía quedarme sin la posibilidad de obtener el Clipper (sin ser barón del imperio)... pero ahora estoy leyendo que lo más probable es que tanto esa posibilidad como la rebaja estén disponibles para todos, aunque no hayamos participado en el CG.
Pues en ese caso, no tengo ningún problema moral en pillarme uno. Lo habré conseguido sin comerciar con esclavos... y cuando, algún día, Frontier decida incluir misiones para liberar esclavos (muy, muy necesarias), usaré mi Clipper para reventar el culo a muchos esclavistas y devolver la libertad a los seres humanos que transporten.

Me parece que los asesores de la nueva emperatriz han tenido la peor idea posible. Por congraciarse con los esclavistas, han desperdigado por el mundo una nave ideal para la piratería y el pillaje. Si estás van a ser las nuevas decisiones del gavinete imperial, la galaxia será un lugar menos seguro.

Off rol ya. Enhorabuena a los piratas que podais disfrutas de unas de las naves que, a mi al menos, más me gustan. Es ideal para la piratería. Para romper bloqueos. Para el comercio de tamaño medio (poca carga comparado con otras grandes pero segura con su velocidad). Con muchas cualidades promediadas. Y alguna potenciada, como la velocidad. A costa de algo de maniobrabilidad latera/vertical (en las frenadas se pasa un poco de largo). He cambiado muchas veces de nave, pero siempre he vuelto a la clipper :)

y cuando, algún día, Frontier decida incluir misiones para liberar esclavos (muy, muy necesarias), usaré mi Clipper para reventar el culo a muchos esclavistas y devolver la libertad a los seres humanos que transporten.

Hace tiempo que hay misiones de esas. Compras esclavos y los llevas a un sistema sin esclavitud para liberarlos

Hace tiempo que hay misiones de esas. Compras esclavos y los llevas a un sistema sin esclavitud para liberarlos

Es que yo no quiero comprar esclavos. No quiero que los esclavistas ganen dinero.
Yo quiero asaltar una nave esclavista, desintegrar a los esclavistas, recoger los canisters con esclavos y llevarlos a algún lugar donde puedan ser libres :)
De todas formas, no sabía eso que dices. Y cuando llevas los esclavos que has comprado al sistema sin esclavitud, ¿qué tienes que hacer?

Eso sigue siendo "comprar esclavos", ergo darle dinero a los esclavistas y que se sigan lucrando. Les importa bien poco si los compra un patriarca imperial para ponerlos a barrer su space domus, o un idealista del espacio para luego ponerlos en libertad. Es la misma decorada de distinta forma.

Como dicen por aquí, hasta que no se puedan LIBERAR REALMENTE esclavos, el juego tiene una pata por donde cojea. Y no veo el dia en que podamos rebentar bodegas de carga de esclavistas o simpatizantes transportistas, liberar de verdad a esos esclavos, y seguidamente desintegrar el casco de la nave que ha participado de tamaña perversión humana.

Y si, la señora Lavigny Duval ha entrado con buen pie, alimentando el odio que el resto de la civilización humana, la civilización sensata y con valores éticos y humanos decentes, hemos iniciado para con ella. Este Imperio, con este Emperador, es todavía más arrogante, despótico e inmoral. Tenia a la Fed como principal rival de mi sector, pero es que con este tipo de cosas entran ganas de hacer coaliciones impías para socavar el Imperio.

Ala, suerte con vuestra nueva señora de los esclavos. La necesitaréis.

pd: obviamente todo esto es rol On, que aquí nos queremos todos ;)

Last edited:
Eso sigue siendo "comprar esclavos", ergo darle dinero a los esclavistas y que se sigan lucrando. Les importa bien poco si los compra un patriarca imperial para ponerlos a barrer su space domus, o un idealista del espacio para luego ponerlos en libertad. Es la misma decorada de distinta forma.

Como dicen por aquí, hasta que no se puedan LIBERAR REALMENTE esclavos, el juego tiene una pata por donde cojea. Y no veo el dia en que podamos rebentar bodegas de carga de esclavistas o simpatizantes transportistas, liberar de verdad a esos esclavos, y seguidamente desintegrar el casco de la nave que ha participado de tamaña perversión humana.

Y si, la señora Lavigny Duval ha entrado con buen pie, alimentando el odio que el resto de la civilización humana, la civilización sensata y con valores éticos y humanos decentes, hemos iniciado para con ella. Este Imperio, con este Emperador, es todavía más arrogante, despótico e inmoral. Tenia a la Fed como principal rival de mi sector, pero es que con este tipo de cosas entran ganas de hacer coaliciones impías para socavar el Imperio.

Ala, suerte con vuestra nueva señora de los esclavos. La necesitaréis.

pd: obviamente todo esto es rol On, que aquí nos queremos todos ;)

No se podía esperar más del perroflautismo aliancista. La esclavitud imperial es un pilar de nuestra civilización, es un sistema honorable que utilizan multitud de ciudadanos imperiales, que son educados, adoctrinados, formados y altamente productivos. Tanto en las labores a las que son destinados como usándolos de mercadería son altamente beneficiosos para el imperio y para nuestr@ glorios@ Emperador.

Pero claro, es imposible que unos elementos idealistas y faltos de honor entiendan en algún momento este tipo de conductas, por lo que tal vez tengamos que ir a impartir un poco de justicia y honor imperial, por cierta zona de la galaxia, y ya de paso pillamos unos cuantos aliancistas para formarlos en nuestra refinadas escuelas de formación para la eficiencia en el servicio. Una vez formados podríamos liberarlos para que extiendan la palabra de nuestr@ emperador, por las zonas infieles.

[modo rol off]

saludetes

Alguien me explica como va esto de las CG? me llama la clipper XD
Los Community Goals son eventos colectivos que salen cada pocos días y suelen durar alrededor de una semana. Tienes distintas misiones y recompensas según cuánto hayas logrado.
Cualquiera puede participar. Hay que ir al sitio indicado en cada ocasión y apuntarse.

Tienes mucha más info en:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=187372

Pero a este CG en particular ya llegas tarde, porque ha terminado (además, era inmoral y por eso muchos de los que nos enteramos a tiempo no participamos).
Pero es posible que todos, incluso los que no participamos, nos podamos beneficiar de los descuentos y la posibilidad de acceder a las naves imperiales sin rango.
No es del todo seguro. La verdad es que el texto del CG decía más bien lo contrario. Pero en otros CG parecidos lo han hecho así.
Habrá que esperar un poco a que un currante de Frontier cambie unas líneas de código. A ver si hay suerte...

Los Community Goals son eventos colectivos que salen cada pocos días y suelen durar alrededor de una semana. Tienes distintas misiones y recompensas según cuánto hayas logrado.
Cualquiera puede participar. Hay que ir al sitio indicado en cada ocasión y apuntarse.

Tienes mucha más info en:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=187372

Pero a este CG en particular ya llegas tarde, porque ha terminado (además, era inmoral y por eso muchos de los que nos enteramos a tiempo no participamos).
Pero es posible que todos, incluso los que no participamos, nos podamos beneficiar de los descuentos y la posibilidad de acceder a las naves imperiales sin rango.
No es del todo seguro. La verdad es que el texto del CG decía más bien lo contrario. Pero en otros CG parecidos lo han hecho así.
Habrá que esperar un poco a que un currante de Frontier cambie unas líneas de código. A ver si hay suerte...
Acabo de llegar a una de esas estaciones y acabo de activar el CG, a ver si hay suerte xD

Back
Top Bottom