Changelog de la 1.4 publicado y servidores offline para actualización

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, aqui está el change log:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=188174

Parece que los servidores ya han sido puestos offline para actualizarlos. Como comentaban ayer, esto puede tardar unas 6 horas.

Entre otras cosas la 1.4 trae:

- CQC Added!
- Imperial Eagle added
- Federal Gunship added
- Federal Assault Ship added
- Hazardous resource extraction sites added
- Compromised nav beacons added
- Legal salvage missions added
- Added Outfitting for CQC
- Changed how powerplant damage is handled - small chance of instant destruction, otherwise malfunctions and halved power output
- Assign Imperial Eagles to those who should have them from their backer rewards

Last edited:
Tengo una duda, no se mucho ingles y no me entero muy bien, ahi dice que las Imperial Eagle son asiganadas por meritos y eso, eso quiere decir que se la regalan a los que tienen suficiente rango con la faccion del imperio o que esa necesita tener rango pero una courier o una clipper la puedo comprar sin mas?

Viajero

Volunteer Moderator
Los backers originales, kickstarter y Beta Premium etc, tenían como uno de los regalitos una nave gratis total en sus hangares. La Eagle Imperial es esa nave.

Imagino que para el resto de jugadores conseguirla será lo habitual, es decir habrá que tener un cierto rango con la armada Imperial etc. Aunque como la Eagle es una nave relativamente pequeña, monoplaza, imagino que el rango que haya que tener no será demasiado alto. Seguramente incluso más bajo que el rango necesario para el Imperial Courier.

Last edited:
Ok, gracias, yo actualmente tenia la courier y me gustaria recuperarla pero no me aclaro con el sistema de rangos y por muchas misiones que hago no hay manera. Veo casi imposible de echo conseguir la Clipper que es la que quiero, ademas mi interes era ser del imperio para conseguir las naves y luego irme a la federacion para conseguir acceso al sistema solar.

Last edited:
ya esta descargado, esperando termine la actualizacion de los servers
por cierto, ahora deja elegir español como idioma dentro de las opciones del launcher, aunque no cambia nada (aun no he podido probar el juego)

ya esta descargado, esperando termine la actualizacion de los servers
por cierto, ahora deja elegir español como idioma dentro de las opciones del launcher, aunque no cambia nada (aun no he podido probar el juego)

Es verdad lo del español. Sera verdad que esta en español ingame?

Si a ver si arreglaron el tema de rangos que tengo 1000 horas de juego y llegue a Squire antes de la 1.3 y luego de la 1.3 nunca mas subi rango ni vi misiones al respecto. y quiero mi clipper

Esto es un copia pega del post oficial:

Server Side Changes:

- Many PC/Mac CQC Matchmaking fixes and refinements
- Fix some display issues with the new Cockpit Stats
- Fix faction economic states not being always being superseded by conflict states
- Ensure that both factions always get the message when they're supposed to be fighting in a conflict zone
- Fix the CQC starsystem permit not always being issued correctly
- Various stability and server performance improvements
- Tidy up faction data caches for all factions, not just the final
- Share the star system daily digest data between all web servers to try to avoid caching issues
- Various server side matchmaking fixes
- Check for timestamps on incoming CQC Updates - we can discard any messages received out of order
- Put more awesome into space.

Necesito que alguien me concrete, me explique y, si es necesario me haga un dibujo que me ayude a 'visualizar' que quiere decir esa última línea. Me tiene to' loco. :p

Saludos!

Last edited:

Server Side Changes:

- Fix faction economic states not being always being superseded by conflict states
- Ensure that both factions always get the message when they're supposed to be fighting in a conflict zone
- Share the star system daily digest data between all web servers to try to avoid caching issues
- Check for timestamps on incoming CQC Updates - we can discard any messages received out of order

Necesito que alguien me concrete, me explique y, si es necesario me haga un dibujo que me ayude a 'visualizar' que quiere decir esa última línea. Me tiene to' loco. :p

Saludos!

Es para que los que decimos que FD no mete Hipe nos callemos la boca.

Yo empece a jugar en esta ultima actualizacion, osea esta es mi primera actualizacion , me pone que soy aliado de la Federacion , debo tener solo 190 meritos con hudson y aun asi , donde pone rango debajo de aliado, me pone none, none loh cohone XD que he de hacer para ser alguien ? XD

Yo empece a jugar en esta ultima actualización, osea esta es mi primera actualización , me pone que soy aliado de la Federación , debo tener solo 190 méritos con hudson y aun asi , donde pone rango debajo de aliado, me pone none, none loh cohone XD que he de hacer para ser alguien ? XD

Primero pasas por friendly y luego aliado, ya con aliado tienes que hacer misiones de alguna subfacción de su terreno, asegúrate que pertenece a la federación en ese caso, y en eso te aparecerá una misión que pone "Naval contacts" o algo similar esa misión sirve para subir rango con la federación y hasta que no hagas alguna no tienes rango con la federación. Lo mismo sucede con el imperio. La alianza es la única que no tiene rangos ya que son estados independientes por lo que no están unidos bajo una misma bandera sino varias banderas independientes/estado.
Saludos

Server Side Changes:

Saludos!

Los thargoids!!!!!

Server Side Changes:

Saludos!

Leí en algún sitio que iban a meter más cosas curiosas para encontrar en el espacio, que no aparecen en el panel de objetos del sistema (como las sondas en el sistema solar, que puedes ver la señal con el HUD de la nave pero no te aparece en el panel de navegación). No me extrañaría que fuera esto.

En mi primer contacto veo que conservo mi Imperial Courier sin tener el rango necesario, pero para tener la Clipper lo voy a tener complicado.

Tiene varios Bugs, emtre ellos las interdicciones, el gps y los datos de la nave. Ire comentando mas.

De momento no me quejo con este update.

No se si sera cosa mia, pero noto que hay mas... "brillo" en el espacio, la interfaz ha pegado un cambio brutal a mejor (Ahora al cojer la mision te dice a que faccion esta aliada la faccion menor que te da la mision, poder ver en el mapa el sistema donde te mandaran al seleccionar la mision, que te salga unas cruces donde apuntan las armas cuando no lo tienes a tiro, y el tema de los mensajes del powerplay y demas.) El chaff launcher que ahora se nota mas, ya que salen particulas rojas y se pueden diferenciar de otras particulas y demas cosas tontas.

Sobre el CQC, poco puedo hablar XD, solo he jugado una partida y he acabado 9 4 2 XD (Bajas, Asistencias, muertes XD), aunque me lo esperaba un poco mas rapido, no me defrauda.

Ahora a ver si meten mas naves y armas exclusivas para CQC, y ya de paso, algun sistema nuevo de armas, que la verdad es que las armas que hay se quedan cortas.

Buenas, recien pude hacer una pasada de recompensas en un HRES antes de irme a comer pero me pareció que había algo muy bugueado con la IA.
Con mi Viper vencí solo sin que me toque a una Python, también solo a una Ferdelance recibiendo un par de disparos y luego una anaconda algo más acompañado, entre otros.
Pero más allá de que fuera con o sin compañía note que todo el tiempo maniobraban como para huir (a la python la vencí atacando siempre pegado a los motores).
Y además en los caso donde había otras naves en a batalla parecía que tampoco las atacaban a ellas pese a tener las en frente, lo único que lanzaban eran chaffs..

Nada, a falta de seguir probando quería comentar esto a ver si alguien mas lo noto.

Saludos!

P.D: los rangos de combate de las naves eran medianamente altos, al menos más que el mio.

Yo he notado una suavidad general mayor en el juego. Pero igual es algo subjetivo (he jugado poco tiempo ayer).
Ofrecen misiones de minería en mas sistemas (antes solo las veía en los de alta tecnología).
La interceptaciones son mas difíciles de evitar.
Hay una carencia importante chapistas en la galaxia. No puedo arreglar los desperfectos menores del casco de la nave.
Aun no hay misiones de pasajeros :(

Back
Top Bottom